Foro / Maternidad

Antiestrias

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 9:01
L
leila_5548809
9/5/06 a las 21:56

Me he comprado una crema antiestrias de la marca del mercadona.Alguna la ha probado? tengo panico a las estrias,de momento no me ha salido ninguna,pero como aun es pronto nose si lo estare haciendo bien y no me saldran o me voy a quedar llena de estrias.
Antes usaba la nivea cada dia y luego me compre la nivea de lata que habia leido que iba muy bien pero era muy espesa y aunque le ponia aceite de almendras para que fuese mas liquida,no me gustaba,asi que ahora me he comprado esta del mercadona que pone que lleva aceite de rosa mosqueta.
Haber si alguien que lo haay usado me puedo decir como va.
Muchas gracias

Nuria y Derek 28+1

Ver también

L
leila_5548809
9/5/06 a las 22:09

Gracias por responder
esto depende de la piel,si la piel es propensa a sufrir estrias por mucha carreras o lo que quieras echarle van a salir estrias igual y si la piel no es propensa a que salgan estrias con la crema mas barata hay suficiente,por eso me usaba la nivea y ahora me he comprado la de mercadona que vale 6,me da igual usar una que otra siempre y cuando no me valga 20 claro.Por eso pregunto haber que tal va esta

L
licia_6483558
10/5/06 a las 9:01

Use la crema carreras
que dicen que es la mejor durante todo el embarazo, porque mi pareja era representante de la misma, y me salieron estrias por toda la barriga y muchas...

Ahora me pongo una antiestrias que me han recomendado baratita que no sé si como se llama y Dios dirá!!



medin 16 + ainara 17+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir