Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna toma almax jarabe para los ardoresss ???

hola chica estoy de 37+3 y me muero de ardores ,pero es que se me convierte en un dolor insoportable ,me han dicho que tome almax en jarabe me lo e comprado pero no me atrevo a tomarmelo alguna lo toma ?no es malo? chicas gracias

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Yo lo tomo en masticables

y me alivia si d momento si, almenos no siento tanta agrura.

Mary + 29

Hola amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira yo tomo RANITIDINA 150....3 al dia por que tengo hernia de hiato y claro con el embarazo todavia se me acentua mas la acidez y el dolor...
Cuando me quede embarazada y tuve que suspender el tratamiento que yo tomaba todos los dias para la hernia en urgencias de Maternidad me dieron ALMAX, RANITIDIA Y OMEPRAZOL en ese orden....Ahora estoy de 13 semanas y estoy con la RANITIDINA bajo supervision de mi ginecologo claro...
Pero no pasa nada me lo explicaron perfectamente bien y me dijeron que los medicamentos estan clasificados por grupos A, B, C ,....Etc...
Los clasificados en A y B son los que podemos tomar las embarazadas sin ningun problema y el ALMAX y la RANITIDINA son del grupo B..
Espero haberte ayudado y no te preocupes, eso si siempre consultandolo con tu medico..
UN BESO
Pacifica+bolit@(13)

A mi me....

mandaron ALMAX, pero no me hacia nada. Estuve ingresada por vomitos 4 dias...

Duré fuera del hospital 9 dias y otra vez me ingresaron por vomitos y nauseas...

Ahora llevo fuera del hosptital una semana:
*tomo PRIMPERAN cada 8 horas
* ALQUEN (ranitidina) cada 12 horas
* VALIUM, 1 por la noche , para la ansiedad.

Llevo une semana sin vomitar y los ardores y dolores de tripa son bastante mas llevaderos que cuando no tomaba medicacion.

La medicacion me la pusieron tanto en el hospital (planta materno-infantil) como mi gine. Supongo que ellos no dan nada que pueda dañar al bebé...

Eso espero...

un saludo.

Ale. 11 +5

Niña

por: babubabu

lo tuyo es como lo q tuve yo
hipemeresis gravidica
solo puedes curarlo como lo hice yo espero q te funcione

toma nestea y almendras saladas cada 3 hrs
si eres religiosamente puntual iras minimizandolas q no veas....

suerte d corazon

aqui estoy pa lo q necesites

Gracias...

por: aleatauro

por tus animos!!!

La verdad, es uqe hay una gran diferencia entre tener nauseas y algunos vomitos.... a ser ingresada por no poder comer ni beber nada (hipemeresis gravidica).

Esperemos que ahora mejore todo poco a poco.

Un besazo!!!

Ale. 11 + 5

Yo tomo

yo tomo RANITIDINA 150 y vamos no sé ya lo que es un ardor, solo tomo una por la noche y no tengo ardores en 24 horas, tú estás ya muy avanzada, al bebe no le pasará nada, este medicamento es inocuo y el almax tb, saludines!!
en mi primer embarazo tomaba bemolan y la niña nació perfectamente, los médicos no mandan cosas por mandar,no hay que sufrir tant oen los embarazos!

David 28+4

Yo solo he tomado uno

Empezé con los ardores la semana pasada y me recetaron Almax en sobres, intento aguantar todo lo que puedo pero el Sábado tuve que tomar uno y me calmó totalmente, por ahora solo he tomado ese pero si me vuelve a pasar tendré que ir a por el segundo, yo creo que el ginecologo no me va a recetar algo que sabe que puede afectar al bebe ¿no? aunque entiendo tu preocupación yo pensaba igual.
19+4

Yo en sobres

Yo lo tomo en sobres. Intento aguantar al máximo con los ardores, pero cuando no puedo más, me lo tomo y punto. Es que a veces es insoportable ¿verdad? He intentado evitarlos por todos los medios pero es imposible, quien los sufre los sufre. Intento evitar todo lo ácido (kiwis, piña, limón, etc.), sobre todo a deshoras, pero llega un punto que desde la mañana a la noche.
Pues eso, que hay días (casi nunca, eh!) que puedo pasar sin tomarlo pero normalmente tomo uno por la noche y otro por la mañana o a media tarde.

No tengas miedo aunque consulta a tu médico o farmacéutico para que te de confianza. Si no se te quitan con Almax, dicen por ahí que el Alquen es mejor. Consúltalo.

Carmen 39

Yo lo tomaba en pastillas

Me lo mandó la ginecóloga, lo que yo hacía era tomar una pastilla cuando no podía más, la verdad no quería tomar nada, pero es que era insoportable, y la verdad no he tenido ningún problema, mi niña nació perfectamente.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿que significa esto de "5+6" o "12+1"?
por: anuska134
5
  Creo que estoy embarazada!!!!!!!!
por: mari2106
1

por: sara5000
0
  Vestidos premama
por: PATO49
10
  Dolor agudo ovulacion
por: sara5000
4
  Necesito desahogarme
por: joel235
2
  Pruebas adn
por: ariclar
1
  A las que estais de 35-36 semanas mas o menos...
por: geminis141
2
  "club esperanza tras aborto 02/05/06"
por: nanikoal
175
  Alguien me puede recomendar gine en málaga?
por: pitiusa11
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com