Foro / Maternidad

Dolor agudo ovulacion

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 12:42
T
tamila_8987601
8/5/06 a las 21:45

Hola, a ver si alguien puede ayudarme, por favor, estoy bastante preocupada. Normalmente cuando ovulo me dan dolores de espalda y de tripa, como un dolor de regla fuerte. Alguien ha pasado por lo mismo? Por favor, que me diga que puede hacer. en su momento fui al medico me dijeron que eran quistes en los ovarios me mandaron la pildora durante tres meses y se me paso pero ultimamente me dan esos dolores que son horrorosos. gracias

Ver también

A
an0N_690768699z
8/5/06 a las 22:56

Hola
a mi me dan dolores de ovulacion tambien, despues de casi nueve años, y de contarlo cada vez que iba al gine, y confirmar durante mucho tiempo que el dolor me daba y a los 14 dias me bajaba la regla, (todo esto despues de tener ami niño por cesarea), ahora que estoy haciendo un tratamiento de ia me dicen que me han dejado los ovarios un poco por detras de la cicatriz de la cesarea y que uno de ellos esta un poco pegadillo y por eso el dolor, al inflarse el ovario cuando ovulo, pues lo noto tela, en fin que no me dejaron muy en su sitio las cositas despues de la cesarea, pero vamos que despues de ir tropecientas mil veces al gine me lo descubra ahora ya les vale¡¡¡ que me he tirado años como 5 creyendo que es que iba a llover y por eso me dolia jejeje
Muchos besos y suerte

T
tamila_8987601
9/5/06 a las 9:10

Dolor agudo ovulacion
que te tomabas para aliviarlo?

N
naika_6486973
9/5/06 a las 10:36

A mi tambien...
...me duelen los ovarios cuando ovula y hay meses que el dolor es fuerte, me tengo que acostar, ponerme calor y tomarme algun calmante. Varios ginecologos me han dicho que es normal, que a unas mujeres les duele y a otras no. Todo esto despues de acabar un día en el hospital y decirme que con la ovulación se me había producido un quiste de agua. Estos dolores me empezaron hace 4 años cuando dejé de tomar la píldora, antes no los tenía. En fin, espero haberte ayudado algo.

Un beso.

T
tamila_8987601
9/5/06 a las 12:42
En respuesta a naika_6486973

A mi tambien...
...me duelen los ovarios cuando ovula y hay meses que el dolor es fuerte, me tengo que acostar, ponerme calor y tomarme algun calmante. Varios ginecologos me han dicho que es normal, que a unas mujeres les duele y a otras no. Todo esto despues de acabar un día en el hospital y decirme que con la ovulación se me había producido un quiste de agua. Estos dolores me empezaron hace 4 años cuando dejé de tomar la píldora, antes no los tenía. En fin, espero haberte ayudado algo.

Un beso.

Ayuda
que tipo de calmante te tomas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook