Foro / Maternidad

Querer ser madre joven?

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 2:10
A
akiwi_da97cbz
8/5/06 a las 20:54

es normal querer ser madre joven? tengo la necesidad de sr mama, de desaroyar la maternidad. de dar calor, amor, enseñar y educar a mi bebe ( que algun dia tendre)
lo necesito, es algo k no puedo vivir sin ello, me siento mal sin poder sacar mi necesidad, sin poder utilizar este instinto :'( soy joven, pero lo necesito...
losiento x el rollete..
pero no se que hacer , tengo pareja desde hace 4 años y meses , ell es mayor que yo, 6 años y meses.
él no conparte mi opinión de compartir la paternidad. cree que no esta preparado, que no quiere, no lo quiere rotundamente.
por mucho que para mi sea una necesidad a el le es igual.
yo llevo bastante tiempo con esta necesidad, y la voy sacando poco a poco y cada vez me vienen mas..
tengo una sobrina de 15 meses con ella he hido sacando un poco de esta necesidad, pero ganando muchissima mas
disfruto cabiandole les pañales, preparando bibes, preparandole papillas, vistiendola,bañandola, paseando, me paso incluso todo el dia en casa con ella, es adecir casi como si fuera una hermana pequeña, me encanta estar a su lado, enseñarle colores, donde tiene la mano, el pie.. disfruto influir en su educación.

7y cada dia tengo mas claro que quiero hacerlo con mi hij@.
mi pareja no me comprende y ya no se que hacer, esto hace que nuestra relacion no funcione.
yo le digo k kiero ser mama y el me dice que él no papa.y yo me enfado me hecho a llorar pk me entra depresión, e incluso a veces le digo k le dejo, k no puedo vivir asi, que necesito ser mamá... y a el le da igual. pasamos 2 dias separados y luego no puedo estar sin él :'(

esto es muy deprimente.
actualmente estoy trabajando, pero es un trabajo temporal.. el el mes que viene termina su carrera de 5 años de l universidad, esperamos que nos entregen un piso de proteccion oficial tras un año y medio de espera, que ya solo nos faltan como maximo 6 meses.

necesito ayuda, ya no se que hacer ;'( me siento muy mal, necesito sacar esto de dentro.. y no se como hacerselo entender :'( que opinan?

sorry x el discurso :'(

Ver también

L
licia_6483558
8/5/06 a las 21:03

Es complicado amiga
no dices que edad tienes pero supongo que eres jovencita. Te entiendo perfectamente pero tb lo entiendo a él, dices que acaba la carrera y os dan un piso, quizá el tenga su poquita de razón en querer esperar un poco, cuando ya esteis en vuestro pisito y esteis más centrados en el trabajo y el haya acabado los estudios pues os lo volveis a plantear.
Planteaselo de esta manera, dile que os podeis poner un plazo de tiempo para ver si el cambia de opinión más adelante. Ahora no quiere pero quizá después si que tenga interés.
Hazme caso, no presiones en un tema asi porque los hijos se traen al mundo con ganas y amor pero no con presiones.

Hablarlo tranquilamente y tomatelo con calma quizá después del verano lo veais todo de otra manera.

Besitos y animo

Medin 16 + Ainara 16+6

A
akiwi_da97cbz
8/5/06 a las 21:42

Os cuento..
Tengo 18 años.

nayra: si que me quire, lo se, pero tiene miedo a la paternidad. tenemos a nuestra sobrina, y le cae la baba cuando le dice tete, y le pide besitos y se los da.
nunca lo hemos dejado, simplemente le digo, yo paso, te lo piensas y sino se akabo, y supongo yo k el lo piensa.. pero no dice unca nada, se calla durante dias haver si kambio de opinion.


el en 6 meses no akaba la uni, la akaba el mes k viene. ( ya tiene acabado el proyecto final) solo falta retokes y entregarlo.

lo del piso, espero k no se retrase, pk nos tocaba este mes, pero nos han dicho k van a tardar un poko mas, que no va a ser mucho, k como mucho 6 meses ( va x nuemero como en la pescaderia.. y no estan muy lejos de nuestro numero.


por otra parte se ke un bebe son muchos gastos.
la cuna la tengo ya. el carrito me lo regala mi madre. tengo muchissima ropa k he ido comprando, y sino me la deja mi hermana de mi sobrina.
nose :s pero no se k hacer con este hombre


A
arya_6380938
9/5/06 a las :50

Es cierto ..
lo q le dices a esta chica. Yo tuve un hijo a los 20 recien cumplidos y no fue planeado y no es facil. Es una responsabilidad para toda la vida. Mi hijo es la maximo para mi y no me arrepiento, pero es duro.Yo apenas ampezaba la carrera en la universidad y me costo lagrimas de sanfre salir adelante con la carrera, bebe, etc. Todas cuando vemos a un bebe nos dan ganas, pero eso es algo muy serio q hay q pensar cuidadosamente. Ademas el chico de esta chica, no quiere y para mi q no es por miedo, sino pq esta conciente q es muy pronto. Saludos

A
akiwi_da97cbz
10/5/06 a las :39

Mmm
he comprado varias tallas y varias son talla 6 k son la k mas se utilizan, he comprado bodies de barias tallas y cosas que se pueden utilizar entre temporada.
de tirar nada de nda! como si estuviese la vida para ir tirando kosas nuevas.!
lo que no puede utilizar con uj primer bebe iria pal segundo, o para el k fuese.
lose k no es solo cuna, cochecito, etc.. lose perfectamente.
y lo de los pañanes no estanto.. como mucho 30e mensuales. sobre la leche articifial, existe la marca nativa, x 12e en el carrefour, inclusive la hero que es mas barata.no hace falta k la kompre en farmacia k son ms caras y las mismas.
el dia k mis hijos vayan a la escuela, yo y mi pareja ya tendremos trabajo y demas.
sobre el tema de convivir con mi pareja, estamso cada año 3 meses juntos.( lo se poco tiempo)
yo vivo sola, bueno con un hermano k apenas aparece x casa. lo que passa que la casa no es mi sino de mi madre.
estudiar estoy estudiando. y es mas si tuviese un bebe, me bscaria la vida, que cuando mi pareja estuviese a casa yo estdiar, los estudios se pueden hacer tanto por la mañana, como la tarde como de noche.

mi pareja es como un niño pequeño, le gusta hacer el tonto, y esas cosas, cuando vamos a ver a mi madre siempre me lo dice.. es como un niño pequeño.. disfrutra haciendo rabiar a mi sobrina hasta k llora.. (cosas de niños) va por la calle kantando canciones.. pero el le kambia las letras... gritando..( la gente haveces me mira..(nose que pensaran) jeje pero yo me rio. (ya estoy acostumbrada, el es como es.. y si no les gusta.. si el es feliz asi k disfrute)en casa apadrinan a dos niños de ukraina que tienen 10 y 11 años y el disfruta jugando con ellos... se pasa el verano jugando a futbol con ellos y demas ( kuando no es verano tambien me pide para ir a jugar al futbol y si le digo k no kiero me dice que vaya novia.. y le contesto.. buscate a una ke juege mas a futbol que yo contigo.. k ya veras kuantas candidatas... jeje)

nose chicas.. quiero k este hombrecito cambie un poco e chip y que centre un poco :P
gracias x sus explikaciones..
besos y gracias x responderme

L
leila_5548809
10/5/06 a las :48
En respuesta a akiwi_da97cbz

Mmm
he comprado varias tallas y varias son talla 6 k son la k mas se utilizan, he comprado bodies de barias tallas y cosas que se pueden utilizar entre temporada.
de tirar nada de nda! como si estuviese la vida para ir tirando kosas nuevas.!
lo que no puede utilizar con uj primer bebe iria pal segundo, o para el k fuese.
lose k no es solo cuna, cochecito, etc.. lose perfectamente.
y lo de los pañanes no estanto.. como mucho 30e mensuales. sobre la leche articifial, existe la marca nativa, x 12e en el carrefour, inclusive la hero que es mas barata.no hace falta k la kompre en farmacia k son ms caras y las mismas.
el dia k mis hijos vayan a la escuela, yo y mi pareja ya tendremos trabajo y demas.
sobre el tema de convivir con mi pareja, estamso cada año 3 meses juntos.( lo se poco tiempo)
yo vivo sola, bueno con un hermano k apenas aparece x casa. lo que passa que la casa no es mi sino de mi madre.
estudiar estoy estudiando. y es mas si tuviese un bebe, me bscaria la vida, que cuando mi pareja estuviese a casa yo estdiar, los estudios se pueden hacer tanto por la mañana, como la tarde como de noche.

mi pareja es como un niño pequeño, le gusta hacer el tonto, y esas cosas, cuando vamos a ver a mi madre siempre me lo dice.. es como un niño pequeño.. disfrutra haciendo rabiar a mi sobrina hasta k llora.. (cosas de niños) va por la calle kantando canciones.. pero el le kambia las letras... gritando..( la gente haveces me mira..(nose que pensaran) jeje pero yo me rio. (ya estoy acostumbrada, el es como es.. y si no les gusta.. si el es feliz asi k disfrute)en casa apadrinan a dos niños de ukraina que tienen 10 y 11 años y el disfruta jugando con ellos... se pasa el verano jugando a futbol con ellos y demas ( kuando no es verano tambien me pide para ir a jugar al futbol y si le digo k no kiero me dice que vaya novia.. y le contesto.. buscate a una ke juege mas a futbol que yo contigo.. k ya veras kuantas candidatas... jeje)

nose chicas.. quiero k este hombrecito cambie un poco e chip y que centre un poco :P
gracias x sus explikaciones..
besos y gracias x responderme

Hola
los pañales no valen 30 ,el otro dia compre un paquete de la marca mercadona (la mas barata) y me costaron 28 pañales 6 con 28 pañales hay para 4 o 5 dias como mucho ,pone 12 a la semana por 4 semanas al mes,a mi no se salen las cuentas,si tu estudias no trabajas y no tienes dinero para pagar ni la leche ni los pañales,mucho menos puedes pagar tu comida,la luz,el agua y todo eso si pretendes que te mantengan tus padres por lo menos que solo te mantengan a ti,no les hagas mantener a tu hijo,que no es su obligacion. Vivir 3 meses juntos es como no estar viviendo y mi novio tambien es un niño y te aseguro que con un niño vas a tener bastante no necesitas 2,asi que tu novio te va a sobrar,vas a necesitar apoyo y no alguien que juegue con tu hijo,es muy bonito irse a jugar con el,pero y quien cambia los pañales quien le da de comer? Es una responsabilidad muy grande y economicamente es muy caro,primero estabiliza tu vida,solo necesitas un año o 2 y luego ten un hijo,tampoco es tanto tiempo.

A
an0N_901896199z
10/5/06 a las 1:04

Piensalo bien antes !!!!!!!
YO TENIA UN NOVIO HACE DOS AÑOS QUE ME PEDIA UN BEBE SEGUN POR QUE DECIA QUERERME MUCHO Y QUE UN BEBE SERIA MUY LINDO PARA NOSOTROS DOS, YO DE TONTA ME LA TRAGUE TODITA JAJAJA, DURAMOS TRES AÑOS DE MMMM PAREJA LO UNICO QUE EL VIVIA EN OTRO LUGAR LEJOS DE DONDE YO VIVO NOS "QUERIAMOS MUCHO" UN DIA DE CHIRIPAS UN RETRASO EN MI PERIODO Y VOY A HACERME UN ESTUDIO Y RESULTA QUE SI ESTABA EMBARAZADA, LA VERDAD ME PUSE MUY CONTENTA, PERO A LA VEZ TENIA MIEDO POR QUE YO VIVO CON MI FAMILIA Y PUES ME PODIAN CORRER O QUE SE YO PERO EN EL FONDO PENSABA QUE CONTABA CON MI PAREJA, VAYA SORPRESA LA QUE ME LLEVE (DICHOSO HOMBRESITO) ME DIJO QUE ESTABA YO LOCA SI QUERIA TENER A ESE BEBE Y QUE LO MEJOR SERIA ABORTAR, QUE NO ERA TIEMPO NOS FALTABA MUCHO, BUENO DIJO MIL COSAS LO UNICO QUE PUDE HACER FUE PONERME A LLORAR Y PREGUNTARLE QUE SI ME KERIA... EL RESPONDIO... SI TE QUIERO PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER CON UN BEBE....QUE NO ESTABA LISTO QUE NO TENIA DINERO ETC. MIL PRETEXTOS, PARA ESTO ESTABAMOS EN UN HOTEL, LO QUE HICE ME SALI DE LA HABITACION HASTA ESO POR QUE ESTABA EN EL LUGAR DONDE VIVE ME DI UNA ESCAPADA DE MI MAMA, ESA TARDE ME PERDI POR TODO EL PUEBLO LLORE Y PENSE !!!! BUENO EL BEBE NO TIENE CULPA DE NADA, LA VERDAD LO QUIERO Y NO VOY A HACERLE DAÑO, LO VOY A TENER YO SOLA,.... REGRESE AL HOTEL, EL NO ESTABA Y ME DI UN BAÑO ME ACOSTE EN LA CAMA PLATIQUE CON MI BEBE, CUANOD EL LLEGO Y QUERIA DARME UNAS PASTILLAS LO UNICO QUE LE DIJE ES QUE LO QUERIA MUCHO Y QUE SI IVA A ABORTAR PERO LO HARIA EN EL LUGAR DONDE YO VIVO POR SI HABIA ALGUNA COMPLICACION PUES TENIA ATENCION MEDICA,EL ACCEDIO(EL MUY TONTO SE LA TRAGO) ESA NOCHE HICIMOS EL AMOR, LLORE, POR QUE SABIA QUE SERIA LA ULTIMA VEZ QUE LO VERIA Y SENTIRIA SUS CARICIAS, AL OTRO DIA TEMPRANO ANTES DE QUE DESPERTARA ME LEVANTE CON LA MISMA EMPAQUE MIS COSAS Y SALI DE REGRESO A MI CASITA, HABLE CON MI MAMA, Y PUES SE MOLESTO TANTITO PERO AL VERME LLORAR POR LO QUE LE COMENTE DEL PADRE LLORO CONMIGO PERO ME DIJO QUE HABIA HECHO MUY BIEN EN NO HACERLE DAÑO A MI BEBE, POR QUE NO SOY DIOS PARA QUITARLE LA VIDA A ALGUIEN QUE NO LO MERESCA, ASI PASARON TRES MESES MUY LINDOS YO LA VERDAD SEGUIA QUERIENDO A MI EX, LE LLAME Y LE PREGUNTE SI AUN ME QUERIA Y SI QUERIA AL BEBE, EL DIJO QUE ME QUERIA PERO QUE NO QUERIA SER PADRE POR QUE SUS PAPAS NO IVAN A ESTAR DEACUERDO, YO LE DIJE QUE ESO ERA LO DE MENOS QUE MI MADRE NOS APOYABA, EL RESPONDIO.... NO QUIERO SER UN ESTORBO PARA NADIE Y LA VERDAD NO NACE DE MI SER PADRE MEJOR SI NUNCA LO SOY. COLGUE EL TELEFONO Y LLORE, MI MAMA ME REGAÑO POR QUE DICNEQUE LLORAR ES MALO PARA EL BEBE, MAMA ME DIO MIL CONSEJOS,Y ASI PASARON LOS 9 MESES HASTA LLEGADO EL DIA, LE COMPRE MIL COSAS A MI BEBE HA PARA ESTO YO SEGUIA ESTUDIANDO CON MI BARRIGUITA Y TODO IVA A LA PREPARATORIA, POR ESO CREO QUE MI NENA NACIO CON INTELIGENCIA JEJEJE, A LOS DIAS DE QUE NACIO LA BEBE MI HERMANITA LE HABLO AL DESCARADO DICIENDOLE QUE YA HABIA NACIDO SU HIJA LO QUE HICO LE COLGO EL TEL... YO ENTRE A PRIMER GRADO DE LA UNIVERSIDAD SIGUO ESTUDIANDO, HASTA LA FECHA SE QUE TIENE PAREJA POR QUE EL ME LO HA DICHO, ME LO RECALCA CADA VEZ QUE PUEDE, NIEGA A SU HIJA DICE QUE NO TIENE NINGUNA HIJA, A LO QUE ME ENTERE ES QUE A SU HERMANA LE HICIERON LO MSIMO QUE EL ME HIZO NO ES QUE ME ALEGRE PERO LO QUE ACA SE HACE HAY UN DIOS QUE TODO LO VE...BUENO PERO EN FIN, ME RESULTA ALGO DIFICIL PERO SOY MUY FELIZ CON MI NENA, SER MADRE ES ALGO DIFICIL, PERO LINDO, HOY POR HOY SOY MADRE DE UNA BEBE DE 10 MESES Y YO SOLITA, ES MARAVILLOSO, PERO SE PIERDEN MUCHAS COSAS CASI NO PUEDES SALIR O TIENES TUS LIMITACIONES, NO LO NIEGO HAY VECES QUE NO QUIERO NI IR A LA UNI POR QUEDARME CON MI BEBA, QUIERO PASAR EL MAYOR TIEMPO POSIBLE CON ELLA. TENGO 19 AÑOS VIVO CON MIS HERMANITOS, MI MADRE ESTA EN LOS ESTADOS UNIDOS JUNTO CON MI HERMANO MAYOR, ME AYUDAN MUCHO Y SE LOS AGRADESCO, NO ME DEJAN TRABAJAR, QUIEREN QUE TERMINE DE ESTUDIAR PRIMERO PARA DARLE UN BUEN FUTURO A MI NENA, CREEME ES MUY LINDO SER MADRE, PERO A SU TIEMPO, AHORA LO ENTIENDO, PERO SOY FELIZ CON ELLA, Y SI TU PAREJA NO QUIERE SER PADRE PUES DALE TIEMPO POR QUE NO CREAS QUE PARA ELLOS ES FACIL REPRESENTA MUCHAS RESPONSABILIDADES, Y PUES MAS TRABAJAR MAS PARA ELLOS.

DATE TIEMPO TE LO DIGO DE CORAZON.
CUIDATE MUCHO Y TENLE PACIENCIA TU PAREJA YA VERAS QUE PRONTO QUERRA LO MISMO QUE TU. Y SERA MAS LINDO POR QUE SERA UN BEBE MUY DESEADO POR AMBOS....NO COMETAS NINGUNA TONTERIA .....

A
akiwi_da97cbz
10/5/06 a las 2:10
En respuesta a leila_5548809

Hola
los pañales no valen 30 ,el otro dia compre un paquete de la marca mercadona (la mas barata) y me costaron 28 pañales 6 con 28 pañales hay para 4 o 5 dias como mucho ,pone 12 a la semana por 4 semanas al mes,a mi no se salen las cuentas,si tu estudias no trabajas y no tienes dinero para pagar ni la leche ni los pañales,mucho menos puedes pagar tu comida,la luz,el agua y todo eso si pretendes que te mantengan tus padres por lo menos que solo te mantengan a ti,no les hagas mantener a tu hijo,que no es su obligacion. Vivir 3 meses juntos es como no estar viviendo y mi novio tambien es un niño y te aseguro que con un niño vas a tener bastante no necesitas 2,asi que tu novio te va a sobrar,vas a necesitar apoyo y no alguien que juegue con tu hijo,es muy bonito irse a jugar con el,pero y quien cambia los pañales quien le da de comer? Es una responsabilidad muy grande y economicamente es muy caro,primero estabiliza tu vida,solo necesitas un año o 2 y luego ten un hijo,tampoco es tanto tiempo.

Respecto a los pañales..
valen 6e 28 pañales pk son recien nacido, crees j tu bebe esta toda la vida utilizando esa talla? no, a la semana o a las 2 le tendras que cojer talla 2 que son muchissimo mas economicos.
actualmente estoy trabajando, hasta k se me acabe el contrato. ( y a esperar finiquito) luego tocara buscar otra faena.
respeto a cambiar de pañales, dar la comida, porsupuesto k lo aria yo! tan divertido puede ser un bebe para jugar, como encargarte de ellos!
no son como los perros k los sacas 3 veces al dia para k haga pipi i kaka, ni les pones la comida una vez al dia..
lo se, y lo hago con mi sobrina y disfruto dandole dia a dia los bibes, las papillas, todo, kambiandole los pañales, disfruto todo lo que se puede hacer con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest