Foro / Maternidad

mamis pekes 06/05/06

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 12:55
L
leila_5548809
6/5/06 a las 2:03

---------------------------------------------------------------
YA MAMÁS!!!
---------------------------------------------------------------

-YUYITOP: Carolina
18 años / Chile
niña: Martina Ignácia

-ELENA2301: Elena
23 años / Zaragoza
niñ@: ?????

-BRUJI80: Cristina
25 años / Málaga
niñ@: ??????

-GANGIE86: Angie
19 años / Elche
niñ@: ??????

-MERITXELLNC: Meritxell
26 años / Madrid
niña: Naiara

-HELEN412:
????????????
niños: Iria y Raúl

-EYJ2005: Elena
16 años / Cádiz
niñ@: ???????

-SUKI41: Pau
22 años / Avilés
niño: Adrián

-EGARHU: Eva
23 años / Ibiza
niña: Gisela

-PATYRUB: Patricia
24 años / Gijón
niña: Vánia

-GRACE1101:
15 años/ ?
niña: Martina

-KROVAS: Carolina
23 años / Cartagena
niña: Carlota

-XAIKULINA: Sara
25 años / Mallorca
niño: Adrià

-NATALIA1: Natalia
25 años / Tarragona
niño: Rubén

-ERIKAPATRI: Patri
25 años / Madrid
niña: Erika

-SARUKY3: Sara
25 años / Barcelona
niña: Yanira

-XIKITINA85: Marian
20 años / Valéncia
niño: Izan

-STEPHANYAN2006: Stephanie
18 años / Perú
niño: Jonás

-CAROBG: Caro
23 años / Málaga
niña: Abril

-VEGAORION: Patricia
22 años / Galícia
niña: Eva

-JUDITYUNAX: Judit
23 años / Girona
niño: Unax Ansel

-NOWETIN: Pili
24 años / Sevilla
niño: Julio

-CHONA29: Sónia
27 años / Barcelona
niño:Víctor

-RAFAYNADIA: Nadia
21 años / Valéncia
niño: Ares + nene 2 años

-YAIZA86: Yaiza
20años / Sevilla
niño: Álvaro

-MEIGA85: Paula
21 años / Ourense
niño: Guillermo + 1 nena Daniela

---------------------------------------------------------------
FUTURAS MAMIS!!
---------------------------------------------------------------


-ELIRUT: Eli
23 años / Tarragona
38+2 / niñ@: ???

-LUNA2003: Cristy
23 años / Alicante
34+6 / niña: Sheila + 1 niño: Edgar

-LUYDA: Saray
24 años / Tenerife
37+6 semanitas / niño: Nayar

-SISH17: Sara
18 años / México
???? / niña: Montserrat

-PITU2121: María
22 años / Valéncia
39+6 / niña: Ainhoa

-ANGELMOONY: Luna
25 años / Barcelona
35+4 semanitas / niñ@:????

-MARAVE1: MJosé
25 años / Barcelona
38+4 semanitas / niñ@:?? + 1 nena

-ELYPOL: Eli
20 años / Barcelona
?????? / niñ@: ???

-JAHDAI:
25 años / Barcelona
?????? / ??????????

-BITITITI: Justine
21 años / Londres
30 / niña: Noelia

-EVEAC: Evelin
25 años / Costa Rica
31+6 / niñ@: ???

-ADELINA231: Adela
23 años / Alicante
29+1 / niñ@: ??

-NENITA19861:
19 años / Palmas
28 / niño: Arisay

-KASPER: Patricia
34 años / Madrid
36+1 / niñ@: ??

-GAIZMAR:
????? / ?????
43+4 semanitas / niño: ??

-PAULA201: Paula
22 años / Madrid
27+3 / niñ@:????

-AROA88: Núria
18 años / Lleida
27+5 / niño: Derek

-JUDITH85: Judith
21 años / Girona
18+1 / niñ@: ??

-HAYDEE222: Carolina
22 años / Chile
27+6 / niña: Manuelita

-MARYMUM: María
20 años / Almería
19+5 / niñ@: ???

-ENCARGANDOUNBEBE: Laura
25 años / Huelva
19 / niñ@:???

-SILENCE87: ??
19 años / México
19+6 / niñ@:??

-LOTTIZM: Lotta
21 años / Suecia
22+4 semanitas / niñ@:??

-MARTA240984: Marta
21 años / Barcelona
19 / Niño: Joan

-PITUFIFRESA: Eri
22 años / Madrid
16+3 / niñ@: ??

-YURENA16: Yurena
23 años/Tenerife
29+3 /niño: David

-RINOA85: Sara
20 años / Valencia (Gandia)
???? / niña: Ainoa

MORENNA19: Rosa
23 años / Alicante
18 / niñ@: ??

-LOOTHAYRO: Monica
24 años / Elche (Alicante)
33+3 / niña: Lucia

-LAURI170: Laura
27 años / Reus (Tarragona)
28 / niño: Erik

-PEPOYANA: Ana
17 años / ????
???? / niña: ??

-KLAU2185: Claudia
21 años / Chile
13+2 / niñ@: ??

-MISTYKA131: Marta
21 años / Barcelona
11+5 / niña@: ??

-SORAYAEMBARAZADA: Soraya
21 años / Valencia
3+3 / niñ@: ??

---------------------------------------------------------------
FUERA DE CUENTAS!!!!
---------------------------------------------------------------

-CRIDSLA:
24 años / Ourense
niña: Yaiza

-ALUEVANOSM: Angélica
22 años / México
niñ@: ????

-FAMEYDA: Alicia
22 años / Madrid
niñ@:???? + nena 2 años

-CHUKI69: Mónica
24 años / Barcelona
niña: Naia

-PATRIZIA82: Patricia
23 años / Paraguay
niñ@: ????

-LAIRE3: Cristina
???? / P.Mallorca
niño: Josep

-CUCUTRA: Patricia
21 años / ????
niña: Esther

-RAQUELRACING: Raquel
24 años / Barcelona
niña: María

-SONIA00027: Sonia
23 años / ???
niño: Javier

-GRETELYOMAR: Gretel
19 años / Barcelona
niño: Omar

-CECI1210: Ceci
20 años / México
niño: Dimas

-LUNITAYO: Lucía
21 años / Palma de Mallorca
niña: ???

-
-LITTLEBABY1908: Rocío
25 años / ??
niña: Sara
---------------------------------------------------------------
MAMIS EN BÚSQUEDA!!!
---------------------------------------------------------------

-PIXELOCA:
21 años / Lanzarote

-CAROMEJIAB: Carolina
22 años / ??????

-RADO15:
26 años / ????

-SHIVA77: Silvia
28 años / Málaga

-JENNYFER1691: Jenny
19 años / Barcelona

-LIZI81: Lizeth
24 años / México

-APSARITA: Vero
23 años / Gijón

-SOPY6: Soraya
24 años / Cordoba

-KELAAA:Raquel
20 años / Castellon

-MIREIA72: Mireia
27 años / ???
---------------------------------------------------------------



ÁLBUM: mamispekes - contraseña: pekes
FORO: http://mamispekes.forumup.es

Aunque tengamos nuevo foro,no dejeis de hablar en este que ya estaba en la tercera pagina!!!
Esta semana no habia mucho que actualizar,espero que el sabado que viene haya nuevas futuras mamas que nos anuncien su positivo.
Mucha suerte a todas y besos.

Nuria y Derek 27+5

Ver también

L
leila_5548809
6/5/06 a las 11:31

Buenos dias!!!
Judith: yo porque me voy a dormir muy tarde y tu porque madruas mucho,yo me acabo de levantar jeje. Ayer llegue a mi casa y estaba rallada,porque como tengo unas pedazo de amigas que me dejaron tirada y como no sabia que hacer digo pues vamos a actualizar el post y asi mañana ya estara actualizado jeje. Ayer estuve en casa de mi cuñada y como dice que siempre esta el niño durmiendo,despues de cenar puso la mano y pegaba unos patadones...dice que es porque esta comiendo.

Me voy a limpiar un poco y a ordendar el armario que ayer me compre una estanteria de estas de tela para poner dentro del armario,haber como queda.

Nuria y DErek 27+5

L
leila_5548809
7/5/06 a las 3:31

Buenas noches!!
Haber si escribis de vez en cuando que estais desaparecidas...
Felicidades a todas las mamis y a las que pronto lo sereis!!
Esta noche todos mis amigos han comprado bebida porque son las fiestas de aqui y querian ir a beber a un parque y me he hecho un cubata de red bull con tequila,lo he hecho muy flojo,el tequila no se notaba para nada,he echado como mucho un dedo de tequila y todo lo demas red bull,pero nose si habra sido bueno el red bull para el niño,no bebo nunca,es la primera vez que bebo desde que estoy embarazada,pero como dicen que es tan fuerte y tantas cosas...Despues de bebermelo el niño no paraba de moverse,supongo que al ser excitante tambien le debe de afectar,espero que no le haga nada mas por beber una vez,porque ahora estoy teniendo remordimientos.
BUeno haber si hablais mas que sino el post siempre esta por ahi abajo.
Besos.

Nuria y Derek 27+6

L
leila_5548809
7/5/06 a las 12:58

Hola judith
POr el alcohol no me preocupaba,bebi mas alcohol en fin de año que estaba de menos de 12 semanas y es cuando mas peligro hay que ayer y eso que en fin de año solo bebi media copita de champan para brindar y ya esta.
Como despues de cenar se mueven mas,me quede a cenar a casa de mi cuñada otra vez y todo el mundo con la mano en mi barriga haber si notaban algo y mi niño se puso a pegar patadones.

Nuria y Derek 27+6

N
nayima_7281743
8/5/06 a las 7:19

Hola chiiikaass!! yo me siento d maravilla y uds??
lo encuentro un pco raro.. estoi d 13+4 y me siento d maravilla,, nada me duele.. ni los pechos,, ya no siento puntadas en los ovarios,, mareos nauseas,, naaaadaa!!! serà normal? ke el jueves ke paso me hice una ecografioa y me bebito estaba super bien...
serà normal no tener sintomas? por ke los tuve y hace como una semana ke no hay nada!

besitooos a todas!

muack!!

klau+pekeñin 13+4

T
tamou_9560882
8/5/06 a las 12:31
En respuesta a nayima_7281743

Hola chiiikaass!! yo me siento d maravilla y uds??
lo encuentro un pco raro.. estoi d 13+4 y me siento d maravilla,, nada me duele.. ni los pechos,, ya no siento puntadas en los ovarios,, mareos nauseas,, naaaadaa!!! serà normal? ke el jueves ke paso me hice una ecografioa y me bebito estaba super bien...
serà normal no tener sintomas? por ke los tuve y hace como una semana ke no hay nada!

besitooos a todas!

muack!!

klau+pekeñin 13+4

Hola klau
en esto de los embarazos no hay una norma que sea igual para todas pero normalmente los síntomas se reducen o incluso desaparecen en torno al segundo trimestre,a partir de la semana 12.En mi caso así fue.Estaba como una rosa.

Un saludo.

PAU+ADRIÁN (3meses y 23días)

L
leila_5548809
8/5/06 a las 23:45

Buenas noches!
KLau: disfruta mientras puedas y no te duela nada y no te preocupes que ya tendras molestias.

Hoy he ido a las clases de preparacion al parto y me ha ido muy bien,nos han dado una caja con un monton de muestras,lo unico que me estoy haciendo vieja y me costaba muchisimo hacer la gimnasia.
Aprovecho para subir el post porque este es el actualizado y no el que han subido.
Besos.

Nuria y Derek 28 Semanitas

L
leila_5548809
9/5/06 a las 12:22

Donde estais?
Hace mucho que no sabemos nada de Xikitina,Satuky y Yaiza,espero que esteis muy bien y que no entreis porque estais muy ocupadas con vuestros bebes.
Haber si nos contais algo,como estais y como estan vuestros bebes?

Nuria y Derek 28+1

L
leila_5548809
10/5/06 a las 9:54

Buenos dias!
Se me habia olvidado preguntar por Natalia,pero a veces la veo en el otro foro,aunque nunca diga nada,supongo que entra a leernos,pero no le da tiempo de decirnos nada.
Judith: Ayer fui haber si habia llegado la cenefa y aun no estaba,mañana es fiesta,asi que como muy pronto podre ir el viernes a comprarla y de aqui a que la ponga...aun tengo mucho tiempo para que me midas la bañera.

Esta noche me voy a un concierto,como ya os dije son las fiestas de aqui y esta noche hacen un concierto que quieren ir a ver mis amigos,nose si aguantare,empieza a las 2 de la mañana...Espero que no haya mucha gente,porque ellos querran estar en primera fila y como haya mucha gente me agobiare y me tendre que ir,bueno cuando vuelva os cuento.
A las 11 tengo que ir a hacerme el electro,haber como tengo el corazon.
Haber si antes de irme se ha arreglado el otro foro,porque si no hoy nose si me dara tiempo de entrar ya.
Besos a todas y haber si escribis mas.

Nuria y Derek 28+2

L
leila_5548809
10/5/06 a las 13:34

Vengo del electro!
Me han hecho el electro y luego la doctora me ha escuchado el corazon y me ha tomado la tension,dice que el corazon me late bien,pero tengo algo,que puede ser de que en el embarazo sube el diafragma y el corazon esta mas apretado,cuando nazca el niño tengo que volver a hacermelo haber si se ha arreglado o aun lo tengo,lo normal esque se arregle,porque lo tienen muchas embrazadas y despues del parto se les arregla.
En el papel me ha puesto que el riesgo quirurgico es normal (1/4) supongo que de cada 4 partos 1 podria tener problemas no?
Bueno nose pero si el riesgo es normal,no creo que sea nada grave,de todas formas el lunes como tengo las clases de preparacion al parto le preguntare a la matrona haber que me dice,porque sino hasta el dia 25 no tengo que ir al gine.

Judith: Muchas gracias,la pondre a un metro asi seguro que no queda en medio de la cuna ni de la bañera.
El electro me lo mando el gine la ultima vez que fui que estaba de 23 semanas creo o 24.
DIce mi cuñada que es para saber si el corazon va a aguantar el parto,pero por lo que veo en este foro no se lo hacen a todo el mundo,supongo que dependera del gine o de la comunidad autonoma.

Nuria y Derek 28+2

A
an0N_804808899z
11/5/06 a las :41
En respuesta a leila_5548809

Buenos dias!
Se me habia olvidado preguntar por Natalia,pero a veces la veo en el otro foro,aunque nunca diga nada,supongo que entra a leernos,pero no le da tiempo de decirnos nada.
Judith: Ayer fui haber si habia llegado la cenefa y aun no estaba,mañana es fiesta,asi que como muy pronto podre ir el viernes a comprarla y de aqui a que la ponga...aun tengo mucho tiempo para que me midas la bañera.

Esta noche me voy a un concierto,como ya os dije son las fiestas de aqui y esta noche hacen un concierto que quieren ir a ver mis amigos,nose si aguantare,empieza a las 2 de la mañana...Espero que no haya mucha gente,porque ellos querran estar en primera fila y como haya mucha gente me agobiare y me tendre que ir,bueno cuando vuelva os cuento.
A las 11 tengo que ir a hacerme el electro,haber como tengo el corazon.
Haber si antes de irme se ha arreglado el otro foro,porque si no hoy nose si me dara tiempo de entrar ya.
Besos a todas y haber si escribis mas.

Nuria y Derek 28+2

Uuuyyy un concierto¡¡
pues ya te tiene que gustar poruqe madre mia con tanta gente yo enseguida me agobio¡¡¡¡¡¡¡¡tengo unas ganas de salir de marcha......no os lo imaginais con eso de llegar cuando sale el sol........sobre todo en vacaciones en la playa y ver como van los giris a la playa con sus sillas y sombrilla.....jaja que imaginacion me relaja muchisiiiiiiiimo¡¡¡1n besooo

L
leila_5548809
11/5/06 a las 4:16

Buenas noches!!
Ya he venido del concierto,he aguantado 3 canciones seguidas!!! Menos mal que era gratis,porque si llego a pagar la entrada para eso...ME ha empezado a doler mucho la barriga,me daban pinchazos y me ha entrado mucha calor y mareos y me he tenido que ir para fuera y cada vez que entraba me pasaba lo mismo,me notaba la piel muy tibante y ahora noto el peso y me duele muchisimo la espalda y las costillas,si esque esto me pasa a mi por intentar hacer cosas que no puedo...Por lo menos he visto los fuegos artificiales y nose si le han dado miedo al niño o esque estaba dormido,porque yo pensaba que al oirlos se moveria o algo y no hacia nada.
Me voy a mirar el otro foro y a dormir que vengo muerta de sueño.
Besos

Nuria y Derek 28+3

N
nabiha_8323226
11/5/06 a las 13:40

Ya esta mi nena conmigo....
Pues nada queria deciros que Ainhoa ya nacio, aunque lo he pasado un poco mal porque he estado 12 dias ingresada porque no tenia liquido y al final despues de estar dos dias en dilatacion con un gotero para provocar el parto, nada de nada no dilate y al final acabó en cesarea pero con epidural asi que vi a mi nena recien salida de mi barriga...que felicidad...y lo peor a sido y esta siendo la recuperación que es un poco dolorosa y no puedo cojer bien a mi niña pero tengo mucha ayuda.Y nada chicas que espero que os vaya bien y tengais un parto mas cortito que el mio....Besitos

Pitu y Ainhoa 7 dias tiene mi niña preciosa.

T
tamou_9560882
11/5/06 a las 14:40
En respuesta a nabiha_8323226

Ya esta mi nena conmigo....
Pues nada queria deciros que Ainhoa ya nacio, aunque lo he pasado un poco mal porque he estado 12 dias ingresada porque no tenia liquido y al final despues de estar dos dias en dilatacion con un gotero para provocar el parto, nada de nada no dilate y al final acabó en cesarea pero con epidural asi que vi a mi nena recien salida de mi barriga...que felicidad...y lo peor a sido y esta siendo la recuperación que es un poco dolorosa y no puedo cojer bien a mi niña pero tengo mucha ayuda.Y nada chicas que espero que os vaya bien y tengais un parto mas cortito que el mio....Besitos

Pitu y Ainhoa 7 dias tiene mi niña preciosa.

Felicidades!!!!!!!!!
enhorabuena wapísima!!! siento que después de todo lo pasado fuera cesárea pero al menos ambas estáis bien que es lo que importa.Espero que pronto te veas recuperada para disfrutar de la niña a tope.Os mando un besazo enorme a las dos.

PAU Y ADRIÁN (3meses+26días)

L
leila_5548809
12/5/06 a las 12:53
En respuesta a nabiha_8323226

Ya esta mi nena conmigo....
Pues nada queria deciros que Ainhoa ya nacio, aunque lo he pasado un poco mal porque he estado 12 dias ingresada porque no tenia liquido y al final despues de estar dos dias en dilatacion con un gotero para provocar el parto, nada de nada no dilate y al final acabó en cesarea pero con epidural asi que vi a mi nena recien salida de mi barriga...que felicidad...y lo peor a sido y esta siendo la recuperación que es un poco dolorosa y no puedo cojer bien a mi niña pero tengo mucha ayuda.Y nada chicas que espero que os vaya bien y tengais un parto mas cortito que el mio....Besitos

Pitu y Ainhoa 7 dias tiene mi niña preciosa.

Felicidades!!
Aunque lo hayas pasado mal y lo estes pasando mal,lo qu ecuenta esque ya estas con tu niña y eso debe de ser lo mas bonito del mundo,seguro que cada vez que la miras se te quitan todos los dolores de los puntos y todo,mañana te añado a la lista de mamis.

Nuria y Derek 28+4

L
leila_5548809
12/5/06 a las 12:55

Felicidades!!!
Te he felicitado en el otro foro,pero tambien te felicito en este,que alegria que me has dado nada mas levantarme,ha sido lo primero que he leido en el foro y la mejor noticia que podia haber.
Enhorabuena guapa y que todo te salga muy bien.

Nuria y Derek 28+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir