Foro / Maternidad

Existe o alguien conoce una prueba que....?????

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 14:04
L
lali_728564
5/5/06 a las 13:46

OS EXPLICO:

Ayer la una amiga de mi madre nos comentó q su nuera se habia hecho una prueba q no conlleva riesgos introduciendole algo por abajo. Está de 11 semanas y dice q le han dicho q no es portadora de nada q pueda dar lugar a malformaciones y le han dicho el sexo. ¿Q prueba puede ser?¿el sreening?

Dijo q le costó 1200 pero del precio no me fiaria, pues es de las q dice 1000 y son 100.

Gracias. BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

L
licia_6483558
5/5/06 a las 13:48

Podria ser la biopsia de corión?
creo que es la ke tu explicas, pero tiene tb sus riesgos. A ver si alguien t lo explica mejor

A
an0N_830790499z
5/5/06 a las 13:49

Hola
la verdad es que ni he oido nada de eso..... aparte 1200 euros???? me parece una pasada

B
bonnie_7342055
5/5/06 a las 13:55

Sí, seguramente es lo que dice glory673.
Biopsia de corion, se hace bastante antes que la amniocentesis, también es una prueba invasiva y por tanto, también tiene un pequeño riesgo de aborto. Para hacerte los "Screenings" han de extraerte sangre, por eso no hay riesgo. Un abrazo.

L
lali_728564
5/5/06 a las 13:56

Yo también estoy liada
La mujer no fue muy sincera. En un princio nos dijo q ya sabian el sexo y yo flipe: ¡con 11semanas!

Entonces nos dijo q se habia hecho una prueba, pero no explico mucho. Así q no se lo q puede ser!!!!

Más opiniones. BESOSSSSSS

C
caihua_6317759
5/5/06 a las 14:04

Yo creo que sí será
en esta página, http://www.americanpregnancy.org/ explican bastante bien las pruebas durante el embarazo, está en inglés, pero si os defendeis un poco os servirá de ayuda.

Es una prueba más rápida en dar resultados que la amnio, cogen una muestra de células de la placenta,y te la pueden hacer pinchando el abdomen o a través de la vagina. Es invasiva, por lo que tiene un riesgo de aborto del 1%.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir