•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hoy sólo tengo ganas de llorar.... estoy blandita.

hoy sólo quiero meterme en la cama y llorar hasta quedarme dormida.... ha sido un dia muy bueno, pero ahora me entra el bajón... estoy embarazada por segunda vez y estoy muy contenta por ello, pero hoy, ahora solo quiero llorar.... tengo constantemente nauseas a todas horas, los olores, todos todos me matan, y tengo un asco permanente en la garganta, como si fuera arriba del paladar, tengo una niña de 3 años, tengo y quiero estar con ella, pendiente de todas sus necesidades, mi marido hasta las 10 de la noche no llega a casa, trabajo por la mañana y llego a casa y lógicamente tengo que hacer la faena... pero se me acumula cosa mala, solo estoy de 9 semanas, pero me canso mucho, siempre tengo sueño, un sueño y un cansancio atroz, y claro, quiero descansar, con la consiguiente acumulación de fanea, y el remordimiento después de no hacer lo que debo.... me siento un poco inútil, pues me canso pronto y no tengo ganas de nada.... y ahora esto, las hormonas me matan, igual estoy eufórica de alegría que triste con ganas de llorar....me siento eso, inútil, extraña, cansada, que no soy lo que se espera de mi, una madre, buena ama de casa, buena esposa, trabajadora.... nadie nunca me ha dicho nada de eso, me lo digo yo misma, pero con eso me basta.... y hoy sólo quiero llorar....

Gracias por escucharme, sólo quería desahogarme.

Inma y 8+6

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Gracias a todas por animarme....

de verdad, gracias por estar ahi y leerme, y sobre todo por darme ánimos, se perfectamente que teneis razón, todas vosotras la teneis, pero en momentos asi es inevitable pensar todo lo que se piensa....

mi marido? pobrecito, si más de lo que hace no puede hacer, me ayuda mucho los fines de semana, no son de los que les nacen las cosas pero por que no ve más alla de sus narices en cuestión de faenas de casa (no ve el polvo, no ve los trastos por medio, etc. no se si a los vuestros les pasara)pero siempre esta dispuesto a ayudarme y a que yo le mande las tareas, pero aun asi entre semana es lógico que no haga nada puesto que además de llegar a las 10h. se tira trabajando 12 horas al día, y a mi me parecería muy fuerte que cuando llegara el pobre pedirle que se planche la ropa del dia siguiente... pero tambien es cierto que yo me exijo mucho más de la cuenta....
no soy de las que quieren tener la casa impoluta ni mucho menos, pero claro, por lo menos un poco aseada, y si, tengo a mi madre que me intenta ayudar todo lo que puede, pero como soy asi de tonta, me sabe mal molestar a la gente, aunque sea mi madre... pero en fin, se tendrá que pasar algún día no?

de hecho mi marido dice que es pasajero que en unos cuantos meses se pasara, que yo tranquila, pone todo el empeño del mundo en tranquilizarme y hacerme ver que no es tanto, pero claro, yo encima me pongo "que no es tanto?, como se nota que tu no lo estas pasando, las mujeres siempre tenemos que pasarlo todo, las reglas, los embarazados, etc... y cuando a vosotros os duele algo sois mas malos enfermos que malos...tu tenías que estar pasando esto..."... jajajajaja, y claro el pobrecito ya no sabe que decirme... jajajajaja, encima que intenta animarme.... si es que somos la leche, bueno, en fin, que lo dicho, las hormonas me matan....

de todas maneras hoy es un poquito diferente, parece que estoy más entusiasmada y voy poco a poco, mi niña ya esta toda arreglada, solo le falta cenar y a la cama, y mi casa voy poco a poco, he fregado y recogido la cocina y he pasado la mopa... jajajajaja, soy toda una mujercita... y si puedo plancho un poco y si no pues que le den por el c... y mañana más....

es un buen pensamiento, verdad? un besito a todas y muchas gracias por estar aqui.

Inma.

Pues

es normal q te pase eso, yo tambien estoy triste todo el embarazo, pero de la casa no hago nada, y no trabajo, pero no me puedo hacer cargo de la casa, mi marido lo hace, cocina, plancha, limpia, todo y yo no hago nada, ademas se hace cargo de mi hijo mayor, lo viste, lo baña le da de desayunar, hace los deberes con el, porque yo estoy q no me puedo ni mover. asi q tu marido lo haga el todo y tu nada porque estas embarazada y estas haciendo un bebe .

Malditas hormonas...grrrr

tranquila, seguro que todo pasa, jejejejjeej, me pregunto si cuando me quede preñi me pasara como a ti?...aggggg...

Inma cariño........

Perdoname, pero hablas como si estuvieras en los años 50, con franco, y todo dependiera de ti.....

Tu marido tambien forma parte de la familia, tambien puede y debe ayudarte, y mas ahora, que estas tan mal..........
No puedes cargar tu con todo el peso de una casa, y ademas con el cuidado de un hijo.......eso es imposible.....y nada recomendable. Me sorprende muchisimo lo que dices que de "no soy lo que se espera de mi, una madre, buena ama de casa, buena esposa, trabajadora....". Ya se que dices que te lo dices a ti misma, y por eso me sorprende aun más..........Eres mucho mejor de lo que te crees, pero no eres superwoman, y deberias serlo. Afortunadamente para nosotroas, los tiempos han cambiado, y la mujer no carga con todo el trabajo. Por supuesto y por desgracia, hay excepciones, y espero de corazon que tu no seas de esas excepciones porque tu misma te lo hayas impuesto. Pide ayuda a tu marido!!!! Tambien es su casa, y tambien s su hija, y seguro que tambien son sus camisas las que hay que planchar..... ademas, tu tambien trabajas, y encima estas embarazada.......porque quieres ponerte a ti misma tantas dificultades???? Porque piensas que debes hacerlo tu sola, y ademas hacerlo bien????????

Animate, pide ayuda a tu marido y a tu familia si puedes, no te cargues tu con todo, porque no es solo responsabilidad tuya. Pero de esto, tienes que darte cuenta tu.

Espero que sepas que eras una gran persona y una gran madre, solo por el hecho de llevar una personita dentro de ti..........eso si que es importante y grandioso.......

Muchisimos besos y muchisimo animo, que eres una gran persona!!!!!!!

Raquel+Sofia (28+1)

Pide ayuda

yo he pasado por eso, vamos y mucho peor, yo no podia ni levantarme, necesitaba vigilancia en la ducha por si me caia, era un verdadera piltrafa humana, me tuve que ir a casa de mi madre por que no podia hacer ni un huevo frito, y la niña necesitaba cuidados, estaba tan mal que mi hija me llegó casi a ignorar y na mas keria a su abuela, eso más me hundió en la tristeza y desesperación, na mas hacia vomitar, tener ansiedad, la tensión por los suelos...vamos mal mal, ya me encontre mejor a los 3 meses y medio pero todavia no estoy bien, los vomitos se me kitaron casi a los 6 meses y lo demas poco a poco, yo de tí pediria ayuda o que te den la baja, no se pero ten fuerzas, en la semana 13 te irás emcontrando mejor ya lo verás, no puedes contratar a una chica q una vez en semana te haga la casa?? seran un par de meses y no será mucho gastos 4 o 5 horas a la semana, bueno espero que te recuperes, saludos!

28 semanas!

Tranquila

No te deseperes. Yo tambien me la paso de altos y bajos, lloro por todo. Este es mi segundo embarazo, pero mi hijo ya tiene 7 anos y no me da mucha lata. Pidele q tu esposo q te ayude o manda a la nina con algun familiar un rato durante el dia, si se puede. No te preocupes, descanasa todo lo q sea necesario y no te sientas inutil, es normal, hablalo con tu esposo para q te comprenda. Yo no me preocupo por nada, cuando puedo cocino, sino le llamo para q me traiga algo de comer y asi en las cosas de la casa, si tengo q dejar algo tirado lo hago y luego cuando tenga ganas de limpiar lo hago. Mira yo defiendo tesis el martes, asi q imaginate como estoy de nervios, pero nada de matarme y quedarme trabajando en eso todo el dia, lo cojo con calma y q pase lo q valla a pasar. Ahora tal vez no puedas hacer todas las cosas, como antes, pero eso pasara y no durara para siempre y pronto podras volver a encargarte de todo. Saludos

Y el marido?

no te ayuda? hace el la faena tambien? aunque llegue a las 10 de la noche por ejemplo puede poner la lavadora o fregar los platos o planchar, yo con el mio todo a medias, pone ahora el las lavadoras y la secadora luego dobla la ropa y se plancha sus camisas y cosas asi, aunque yo no trabajo ahora tiene q ayudarme q estoy muy cansada .
No te sientas asi, solo que yo creo q tu marido deberia ayudar un poquito mas en la casa, tu tambien trabajas y encima estas embarazada asi q no te preocupes y no te agotes mucho q no es bueno.

Uuffff yo tambien!!!

estoy como tu menudo dia hoy....me he pasado la tarde llorando y encima he llamado a mi marido porq se me han cruzado los cables y le he dicho q estoy harta de todo y que creo q no me quiere buf....malditas hormonas!!! jaja. y tambien reconozco que estoy insoportable todo me da asco y le estoy cogiendo mania a todo y estoy bastante irritable. no tengo ganas de nada y me encuentro bastante cansada y hoy todo se me ha juntado y he pasado 1 dia....y encima este maldito dolor de espalda que me esta matandooo! y encima no poder tomar nada...y mi marido no se entera que lo necesito y necesito que me abrace y me de cariñitos no se necesito que me de mas cariño!!!tampoco le estoy pidiendo la luna no???? aayyy.
bueno tu tranquilita mañana nos depertaremos de otra manera y sera otro dia y si no puedes hacerlo todo pues haz menos!!!no pasa nada por dejar algo sin hacer...venga animos y besitos

10+2

Hola guapa

No tienes alguien que te ayude, una vecina, o familiar, al menos para hacer algún día a la semana limpieza general, al menos los primeros meses, es normal lo que te sucede. No te exijas, es mejor tu bienestar emocional, que dejarse algún plato sin lavar, no te agobies y todo con calma. Besotes y arriba el ánimo...

Jo

no te pongas asi mujer
yo como tu estoy pasando un segundo embarazo y te comprendo como es llevar la casa el marido el niño o niña en tu caso...el cansancio etc

no se, ojala fueramos vecinas y pudieramos irnos a llorar juntas? jjejeje
pa q veas q tienes una igualita a ti

solo q yo te adelanto 20 semanas
estoy d 28
pero pase 4 meses vomitandolo todo incluyendo ingreso x hipemeresis imaginate

haces bien sacar ese estress escribiendo

estamos aqui para leerte cuando quieras
pq yo si q se lo duro q debe ser para ti
pq solo yo se lo duro q es pa mi

suerte

relajate
poco a poco no te exijas demasiado
pq ese bebe te necesita fuerte
vale?

un abrazo

como digo yo.

desahogate
rompe platos
llora
grita
insulta al cuadro mas feo d la casa

pero vuelve a sonrreir cuando termines

A veces me pregunto...

...porqué las mujeres tendemos a exigirnos a nosotras mismas mucho más q a los demás. ¿Y si intentas mirarlo desde fuera? ¿Te imaginas q fuese tu marido el q estuviese embarazado, agotado, con su trabajo, la casa, vuestra hija, sin poder controlar sus estados de ánimo y sintiéndose impotente por no poder hacer más de lo q hace? ¿No te despertaría mucha ternura en vez de intentar exigirle aún más? ¿No le dirías q tranquilo, q es sólo una época q pasará en unos meses y q, en un tiempo, todo volverá a la normalidad?

Ánimo, guapa. No somos superheroes, aunque a veces nos exigimos como si lo fuésemos.

Besos

Q bonito pensamiento

por: babubabu

d verdad!

Animo !!!

Es normal lo que te ocurre es de tipo hormonal a mi tambien me dan achuchones y por la noche es cuando más tengo ganas de llorar, mi marido no sabe que hacer porque tampoco hay motivo...
Las mujeres queremos pensar en todo y todos y no somos "superwoman", aunque casi... A mi me pasa igual y ya estoy en la semana 32, me siento inutil solo el hecho de tender una lavadora para mi ahora es agotador y me pongo nerviosa porque las tareas de casa no avanzan. Tengo la ropita de la niña aun sin lavar...
y lo del sueño hasta que no llegues al 2 trimestre ... persistirá.
Pero piensa que tienes un cacahuete dentro que esta sintiendo lo que tu sientes y tenemos que ser fuerte por ellos y claro tambien para tu niña de 3 años que tambien lo nota.
Venga ánimo !!!
Un abrazo

Carmen y carla 32s.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: amybr
0
  mamis y bebes de abril 2006 15/04/06
por: marina760
104
  Progesterona y sin regla
por: shey27
1
  Para aspirina
por: nadia261105
1
  Lo que es ser padres y crianza
por: samaar
2
  Duda sobre el tapón mucoso
por: aitana1505
5
  Como se cuentan las semanas en fiv
por: nusa64
4
  Segundo embarazo
por: princesale1
4
  Existe o alguien conoce una prueba que....?????
por: michurumbel
8
  ¿donde está el post en el que una chica aconsejaba sobre carros?
por: leire1975
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com