Foro / Maternidad

Duda sobre el tapón mucoso

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 19:35
N
ninbe_8298487
4/5/06 a las 20:45

Hola a todas, estoy en la semana 39 y esta mañana al limpiarme después de hacer pipi me salió algo similar a gelatina trasparente, pero no baboso, sino más bien durito, exactamente como la gelatina. Me paso como unas tres veces más y ya esta tarde no.

Sabeis si puede ser el tapón mucoso? y si no es así qué es?

Es normal?

Muchos besos y gracias

Ver también

A
an0N_904144999z
4/5/06 a las 20:49

Justamente
iba a preguntar yo sobre eso, pues tampoco lo se, queria saber de q color es? y si es espeso? alguien q nos diga , gracias .

J
jette_5993404
4/5/06 a las 21:02

Hola
sí...parece el tapón mucoso.

puede que ya te quede poco. mucha suerte!!!!

J
jette_5993404
4/5/06 a las 21:09
En respuesta a an0N_904144999z

Justamente
iba a preguntar yo sobre eso, pues tampoco lo se, queria saber de q color es? y si es espeso? alguien q nos diga , gracias .

Hola
el tapón mucoso se puede perder todo de una vez y, en ese caso, tiene consistencia solida. También puede perderse poco a poco en forma de flujo muy espeso. Suele estar manchado con un poco de sangre (aunque no siempre).

Yo lo perdí de una vez y era como dice la compañera...como una gelatina solida. En mi caso aún guardaba la forma de "tapón" y estaba manchado con un poquito de sangre. Yo lo perdí cuando ya estaba dilatada de 3 cm.

el color...no lo recuerdo muy bien (tenia contracciones fuertes y no estaba como para fijarme en colores, jeje), pero creo que era amarillento y translucido.

un beso.

J
julia_5440040
5/5/06 a las 19:29

Si, puede ser el tapon mucoso
Yo perdi el tapon mucoso exactamente una semana antes de dar a luz, en mi caso era algo similar a la gelatina pero tenia un poquito de sangre y lo perdi completito de una vez, despues manche 2 dias la bombacha con algo parecido a la sangre (era color marroncito, no rojo). Claro que esto fue despues de un tacto que me hizo el gine bastante doloroso asi que calculo que por eso manchaba con sangre.

Saludos,

Andrea y Nicole (1 semanita)

A
an0N_605611999z
5/5/06 a las 19:35

Puede
q sea asi, a mi amiga le q estamos del mismo tiempo, ella lo expulso, fue al gine y ya estaba 3 cm dilatada q suerte la suya, esta de parto la tia guarra jajaja, no sabes las ganas q tengo de parir, pero fui ayer al gine y me dijo q estaba mas verde q una lechuga, asi q hasta el 15 no me hacen la cesarea.
ves al gine a ver si estas apunto. ya nos cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram