Foro / Maternidad

Infeccion urinaria y riñones ???

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 19:34
L
lone_8760143
3/5/06 a las 17:20

hola chicas ,queria saber si alguna sabe algo de esto ,les cuento que el sabado me dolia mucho la cintura ,estuve con escalofrios ,vomitos y con ganas de ir al bano cada rato ...porsupuesto me fui a urgencias porque fue todo de golpe ..y me dejaron internada dos dias con antibioticos ,mientras estube ahi no me dolio nada pero cuando me dieronnde alta empezo a dolerme un poquito la cintura (sigo tomando los antibioticos y para las contracciones )pero ...me sigue doliendo no mucho...pero me da miedo !
llame al doctor y me dice que como en la clinica estaba mas hidratada era normal ...pero ahora tomo litros de agua cueando se me va a ir ??? para colomo con el dolor no me doy cuenta de las contracciones ...
espero que alguna sepa algo...
vak (21 +1 )
un beso y gracias !!

Ver también

N
nerida_9051633
3/5/06 a las 19:34

Yo estuve en la clinica por 6 días
Por lo mismo. Me pusieron un medicamento para parar las contracciones y me ponian los antibioticos intravenosos porque hacen mas efecto que en pastillas, cuando me mandaron a la casa me diejon que hiciera mucho reposo, tomar mucha agua y lo mas importante me pusieron un tratamiento para madurarle los pulmones a la bebe por si nacia antes de tiempo, no se si en tu caso harian lo mismo por que estas de muy pocas semanas y a mi me comenzo la infeccion cuando tenia 30 semanas ahora estoy de 34, me pase todo un mes con ella, pero preguntale a tu medico sino te pueden poner los antibiotiocs inyectados en vez de pastillas. son mas efectivos actuan mas rapido, mi consejo es que hagas mucho resposo a mi me ayudo bastante y beber jugos y agua, nada de embotellados ni bebidas espumosas.

Espero haberte ayudado cualquier cosa me puedes escribir a mi mail ramirezmary_ann@hotmail.com

mary ann 34 semanas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir