•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Diferencia...

Hola chicas,alguna me puede explicar la diferencia de tener el cuello borrado y dilatado?

Bueno lo de dilatado si ke lo se,pero lo de el cuello borrado no consigo cogerlo jeje,alguien me lo explica?

Gracias anticipadas.

conchi+silvia 33+1

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Muchas gracias

chicas,la verdad es ke mas o menos me lo he imaginado x vuestras explicaciones,muchas graciasa las tres,en especial a nekane ke es mi paisana y su nick lo tengo bien grabado...un beso guapisima,y suerte en tu buskeda.

conchi+silvia 33+1

Si no me equivoco...

El útero tiene un pequeño cuello (como la parte de arriba de una pera, que acaba en el rabillo).
Bien pues cuando se borra el cuello es que esa parte alargada ya no está (vamos la pera se ha convertido en manzana). Puede ocurrir que borrado y dilatación se haya producido a la vez, pero a veces no ocurre .

Se que es una comparación rara (me he parecido a Ana Botella, con peras y manzanas), pero espero haberte ayudado.

Muchos besos
Laura y Miguel, 39 semanitas

Primero se borra

por: achicuela

Hola¡ primero se borra el cuello y después se empieza a dilatar, cuando ya has has dado a luz a un niño siempre quedará borrado y sólo se podrá dilatar. El ejemplo de la pera y la manzana vale, también te puedes imaginar una botella de vino boca abajo, cuando se termina de borrar se queda como una botella de agua sin cuello y después empieza a abrirse. Si pudiera te lo dibujaria. No se si te ha aclarado algo. A mi me dijeron que tenia el cuello blando y formado y me he quedado a cuadros porque no sé lo que significa. Alguna forera que pueda informar? gracias de ante mano. Besos. Ya nos queda menos¡

Pues creo

por: nekane281

que te queda poko para que se te borre.

En mis muchos dias de induccion, siempre tenia el cuello duro, y no haba manera de ablandarlo por eso no se borraba y por eso no dilataba, o almenos eso es lo qe me decian.

Sin embargo el dia antes de que mi hijo me dejara cnd estube en urgencias me dijeron que lo tenia blando y permeable a nosecuantos.

Sitosss

Córdoba. 1er dia de Warry.Cariño, cuida de tus primit@s, y cuida del bb de Ra

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto habeis pagado por el porta bebes?
por: yvet2
3
  Se puede tomar gelocatil????????
por: miriamalaga
5

por: elenasanc
0
  Hola
por: quecia
1
  Se puede ir al gimnasio si tienes anemia?
por: bitititi
8
  Dolor de espalda
por: monyi2
1
  Bulto en el pecho.
por: chimichurri8
4
  Aborto, pero sin legrado
por: buenjuego
4
  El cuello del utero