Foro / Maternidad

Ayuda porfis antes q se me pase el tiempo!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 23:36
I
isona_9565711
3/5/06 a las 7:27

chicas les cuento que como el mes pasado note flujo clara de huevo en exceso por ahi del dia 9 del ciclo esta vez decidi adelantarme ademas de que mi ciclo varia entre 26 y 29 dias entonces hice deberes en mis dias 8,9 y 10 del ciclo y descansamos 11 y 12 y el 13 del ciclo volveremos a deberines como ven? creen q esta bien asi?? se q es mas recomendable dia si dia no pero como andabamos en playita y se presto el momento pues ya, en fin quisiera saber ademas del dia 13 cuando mas intento o ustedes q creen, manana es mi dia 12 lo intento tambien q hago? perdonen mis preguntas pero me urge saber antes q se me pasen los dias besos guapetonas y gracias anticipadas por sus respuestas.

Ver también

S
saray_9585344
3/5/06 a las 9:21

Up
no se, te lo subo

I
isona_9565711
3/5/06 a las 18:04

Gracias guapa
lo subo por si alguna otra nena quiere ayudar besos

A
an0N_830790499z
3/5/06 a las 18:08
En respuesta a saray_9585344

Up
no se, te lo subo

Hola
YO CREO QUE LO QUE DEBES ES RELAJARTE, Y HACERLO CUANDO OS APETEZCA, MUCHAS VECES OBSESIONARTE ES MUCHO PEOR.
YO EL MES QUE ME RELAJE, Y ME DIJE "YA VENDRA CUANDO QUIERA". PUES ESE ME +++++. RELAJATE. CREO QUE ES LO MEJOR

Y
yahiza_9401813
3/5/06 a las 20:38

Lei tu mensaje
Si no calculo mal tu FUR fué el 22-4-2006 según cuentas. Con los días que has buscado el varón (el 8,9 y 10) yo creo que ya es suficiente ya que a partir de ahora tengo duda de lo que puede dar. Si el flujo era el que dices entonces entonces lo buscaste cuando tocaba y ya no es preciso seguir.
Gracias y suerte

I
isona_9565711
3/5/06 a las 21:32
En respuesta a yahiza_9401813

Lei tu mensaje
Si no calculo mal tu FUR fué el 22-4-2006 según cuentas. Con los días que has buscado el varón (el 8,9 y 10) yo creo que ya es suficiente ya que a partir de ahora tengo duda de lo que puede dar. Si el flujo era el que dices entonces entonces lo buscaste cuando tocaba y ya no es preciso seguir.
Gracias y suerte

Gracias guapa
entonces tu crees que con estos dias es suficiente? y crees que sea varon? pues bueno en realidad yo sere feliz con lo que venga pero por ser el primero me encantaria el hombrecito, en fin, espero obtener el gran ++++++positivo, besos guapa.

N
nataly_7193993
3/5/06 a las 23:27

Hola
pues a mi el ginecólogo me dijo que hiciera los deberines diario, que por que había más posibilidades de embarazo y que el esperma contiene proteínas que nutre la vagina y ayuda a que los bichines suban con más facilidad, así que nosotros lo hacemos diario los días fértiles, pero lo disfrutamos muchos, le cambiamos y variamos la manera de hacerlo para no hacerlo por el bebé sino por nosotros mismos y con gusto sin estresarnos, así que lo mejor es que le preguntes a tu médico cómo es mejor y depende de tí y tú pareja, así que mucha suerte y ojalá pronto nos pongas tu positivo.

I
isona_9565711
3/5/06 a las 23:36
En respuesta a nataly_7193993

Hola
pues a mi el ginecólogo me dijo que hiciera los deberines diario, que por que había más posibilidades de embarazo y que el esperma contiene proteínas que nutre la vagina y ayuda a que los bichines suban con más facilidad, así que nosotros lo hacemos diario los días fértiles, pero lo disfrutamos muchos, le cambiamos y variamos la manera de hacerlo para no hacerlo por el bebé sino por nosotros mismos y con gusto sin estresarnos, así que lo mejor es que le preguntes a tu médico cómo es mejor y depende de tí y tú pareja, así que mucha suerte y ojalá pronto nos pongas tu positivo.

Gracias nena
si guapa a mi me dijo eso una amiga, que diario era mejor, este mes entonces lo intentare asi esperemos que resulte , besos y gracias guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram