Foro / Maternidad

Chicas ayuda

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 19:43
L
lisha_8695848
2/5/06 a las 19:17

estoy embarazada de 5 semanas y quiero llevas el embarazo por el privado y por la seguridad social, por el privado ya he tenido mi primera eco, pero ahora me gustaria saber si para la seguridad social tengo que ir primero a mi medico de cabecera? o con quien tengo que pedir cita? no tengo ni idea. porque antes cuando iba al ginecologo de la seguridad social me tenia que hacer el volante mi medico de cabecera, asi es que no se que hacer.

gracias a todas

olcle (5)

Ver también

N
neisy_7277605
2/5/06 a las 19:31

Seguridad social
yo se que primero tienes que ir a tu medico de cabecera y el te dará un volante para el gine y despues ya trataras para las citas con el. suerte

K
katia_7951790
2/5/06 a las 19:35

Cierto!!!
Tal y como han indicado el resto de chicas, tienes que ir a tu médico de cabecera o familia, que te derivará a la matrona y tocólogo o al ginecólogo, depende de tu zona. A partir de ahí, ya te irán dirigiendo las visitas. Suerte!!!

Y
yanel_5996072
2/5/06 a las 19:43

Hola!
Pues lo primero que tienes que hacer es ir al centro medico de tu pueblo de la seguridad social y alli pides cita con la matrona, ya que ella va a ser quien te lleve todo el embarazo desde el principio al final, es la que te mandara al tocologo de la seguridad social y te orientara en cada mes de embarazo donde debes acudir, tranquila, yo estaba igual de perdida que tu ya que tambien lo llevo por uno privado y por la s.s, ya que hay pruebas que por el particular serian extremadamente caras... la matrona desde la primera consulta que hagas con ella te abrira tu cartilla de embarazo y ahi te lo anotara todo. Enhorabuena por tu embarazo , espero haberte ayudado
Carol 13 semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram