Foro / Maternidad

Bulto en el pecho.

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 19:49
A
an0N_788814599z
2/5/06 a las 18:38

Hola chicas, yo hace mas de 2 años que tengo un bultito en el pecho, ya me he hecho dos ecografias y me dicen que es un nódulo, que no me asuste,que si quiere que me lo saque, pero claro tiene que ser pagando pk en la seguridad social, me dijeron hace ya un año de eso, que de momento no me lo sacaban. Que igual se me iba solo,Pero a mi no se me ha ido.
Ahora estoy embarazada de 17 semanas y como no, sigue el bultito ahí.A mi me duele bastante.
Creeis que será bueno dar pecho, creo que me va a doler bastante y me da un poco de miedo. y si se me hacen más, son dolorosillos.
BUENO YA DIREIS, UN BESITO

Ver también

S
seyla_6746150
2/5/06 a las 21:26

Yo también tengo uno......
lo tengo casi a la altura de la axila, lo tengo 4 años ya, y desde el primer momento me lo controlo...siempre me han dicho que era un glándula linfática (no es nada) y que con el tiempo se me iría, no obstante yo erre que erre he probado varias opiniones y todas lo mismo (me han hecho ecos) y finalmente como sigo sin estar conforme con él hace un mes fui al cirujano y me dijo que simplemente era una glándula mamaria inflamada y que no era motivo para quitármelo, que la única pega que iba a tener era que cuando estuviera embarazada (estamos en ello) me iba a doler...simplemente me dice que si me lo quita es por estética (es tan pequeñito que mi chico ni siquera lo nota). Así es que yo ni por estética ni por na, yo me lo voy a quitar para estar más tranquila .......ah!!se me olvidaba decirte que todo esto por lo privado. En fin que no te he ayudado mucho, pero yo que tu me lo miraría....Besos....

A
an0N_788814599z
3/5/06 a las 17:03

Gracias
la primera consulta del bulto la tuve en el privado, no en la seg sociaL, Y la segunda otra vez por privado y la tercera, ya fui a la seg social, me hicieron una eco y eso fue lo que me dijeros.
cuando vuelva a ir a la gine, le comentaré esto y lo de dar pecho.
un besito y gracias a las dos

S
shalma_5469866
3/5/06 a las 19:49

Yo tengo 3 bultitos ....
Dos en un pecho y otro en el otro pecho. Se llaman Fibradenomas y son pequeños tumores benignos. En principio se revisan mediante ecografias mamarias una vez al año para ver q no crecen más de la cuenta.
Yo empezé hace 10 años con uno q me mire por la Seguridad y por el privado y luego ya me salieron los otros dos.
Ahora estoy embarazada de 35 semanas y no me han dolido nada de nada. Tampoco me los han revisado pq con el embarazo todo aumenta y no son unas pruebas válidas. Cuando dé a luz seguiré con mis revisiones anuales.
No afecta a la lactancia materna. Al contrario a mi me han aconsejado q es mejor para nosotras dar pecho.
Sobre quitarlo sé de casos q se los quitan y les salen otros. Creo q cuando alcanzan un determinado tamaño se deben quitar, mientras es aconsejable vigilarlos.Son glandulas mamarias y parece q es algo muy típico aunque he de reconocer q al principio asusta muchisimo. Yo ya estoy un poco acostumbrada aunque me dan respeto y pavor.
Eso sí sin el embarazo el pecho me duele una barbaridad. Y creo q es por los bultos.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir