Foro / Maternidad

"club esperanza tras aborto 02/05/06"

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 10:48
A
an0N_694118099z
2/5/06 a las 13:11

Hola mis niñas guapas:
Estrenamos mes, y vaya mes, el mes de Mayo es un mes que a mi particularmente me encanta, no se pq pero es un mes lleno de vitalidad, el veranito está a la puerta como quien dice y todo está precioso, me estoy poniendo muy ñoña, perdón.
SUPERFELICIDADES a HOPE114 por ese peazo ++++++++++++++++, chicas tomad nota que esto esta muy flojito.
SANDYUY y ANIA23, tambien felicidades ya sois oficialmente socias del club de las embrujadas.
Esto es la parte que menos me gusta pero hay que hacerlo, dar la bienvenida por decirlo de alguna forma a YOLANDA222, MAIBEL Y AMSTER9, chicas de verdad lo siento de todo corazón, pero sabed que detras de una puerta que se cierra siempre hay otra abierta, no perdais de esperanza de alcanzar vuestro sueño, lo vais a conseguir.
Saramarg76, ¿que tal vamos? espero que bien, mientras el garbancin esté bien tu tranquila.
Al resto besitos, cariñitos a todas.

Yo para no variar sigo bien, ya me han dado cita para la amnio, el 30 de mayo, que estaré de 16 semanas de calendario que es por lo que ellos se guian.

Nanikoal + koalin@ 13+2

Ver también

C
cruz_9358498
2/5/06 a las 13:32

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Ya tenemos nuevo post! Un beso a todas!

A
aynhoa_9936557
2/5/06 a las 13:38

hasta la tarde

K
kora_6015871
2/5/06 a las 16:27

Un mes mas...
Bueno chicas, pues va a ser que este mes no voy a poner el + y tampoco va a ser nuestro regalo de aniversario. Bueno, como dije, se acabo lo de tomarme la temperatura. Si me quedo bien y si no otro mes sera. Asi que a hacer deberines en cuanto pase la warry y a esperar resultados. Este mes la warry me ha venido a los 28 dias (INCREIBLE) pero, parezco un surtidor. Ademas, me esta dando mas molestias que otras veces. Que ganas tengo de acabar.
Besotes muy grandes a todas.

G
getuta_5069713
2/5/06 a las 16:42
En respuesta a kora_6015871

Un mes mas...
Bueno chicas, pues va a ser que este mes no voy a poner el + y tampoco va a ser nuestro regalo de aniversario. Bueno, como dije, se acabo lo de tomarme la temperatura. Si me quedo bien y si no otro mes sera. Asi que a hacer deberines en cuanto pase la warry y a esperar resultados. Este mes la warry me ha venido a los 28 dias (INCREIBLE) pero, parezco un surtidor. Ademas, me esta dando mas molestias que otras veces. Que ganas tengo de acabar.
Besotes muy grandes a todas.

Hola dalmata
bueno pues tu animo que algun mes de estos lo conseguiremos. yo estoy acabando mi semana fantastica a ver si hay suerte.
pues yo tambien me tomo la temperatura pero chica este mes no hay forma de que suba a lo mejor es que no voy a ovular.
bueno lo dicho mucho animo guapa

L
lissy_9400612
2/5/06 a las 16:43

Deberes hechos!!!
Hola chicas,

Ya tengo los deberes hechos asi que ahora tengo casi quice dias para "hacerlo" cuando me de la gana y si me da la gana!!!! ufff que presión!
A ver si hay suerte este mes y si no , pues nada, a NO obsesionarse.

En teoria el día 15 tiene que aparecer la regla, pero me he promotido a mi misma que nada de test hasta que por lo menos lleve una semana de retraso!!!!!
En fin... Dios dirá!
Besos
Marga

G
getuta_5069713
2/5/06 a las 16:47
En respuesta a lissy_9400612

Deberes hechos!!!
Hola chicas,

Ya tengo los deberes hechos asi que ahora tengo casi quice dias para "hacerlo" cuando me de la gana y si me da la gana!!!! ufff que presión!
A ver si hay suerte este mes y si no , pues nada, a NO obsesionarse.

En teoria el día 15 tiene que aparecer la regla, pero me he promotido a mi misma que nada de test hasta que por lo menos lleve una semana de retraso!!!!!
En fin... Dios dirá!
Besos
Marga

Hola menorka
a mi tambien me tiene que venir el día 15. en realidad despues del aborto he tenido la regla a los 31 dias aunque yo soy de las de 29 asi pues la espero para el 15 como te he dicho antes. a ver si cantamos el aliron juntas aunque yo no se si podria esperarme en caso de retraso una semana.
a ver si llevamos bien la espera.

J
jovita_5289999
2/5/06 a las 17:13

Yo y mis deberines
jijijiji... lo dicho...ahora solo hay que esperar haber si algun bichin cazó al otro bichin...jijijijii...Mucha suerte a todas.

J
jovita_5289999
2/5/06 a las 17:15
En respuesta a getuta_5069713

Hola dalmata
bueno pues tu animo que algun mes de estos lo conseguiremos. yo estoy acabando mi semana fantastica a ver si hay suerte.
pues yo tambien me tomo la temperatura pero chica este mes no hay forma de que suba a lo mejor es que no voy a ovular.
bueno lo dicho mucho animo guapa

A mi tambien
parece que este mes le cuesta subir a la temperatura, me he mantenido constante en 36.3-36.4 hasta hoy...

C
cruz_9358498
2/5/06 a las 17:27

Soraya
Tia, me encantan tus mensajes, no veas como te enrrollas!!!!!!!
Un besi guapi que ya sabes que te quiero mucho!

21 fnw

G
getuta_5069713
2/5/06 a las 17:34
En respuesta a jovita_5289999

A mi tambien
parece que este mes le cuesta subir a la temperatura, me he mantenido constante en 36.3-36.4 hasta hoy...

Hola nerea
parece que estamos igual. chica el mes pasado no me bajo de 37 y este mes nada denada.
mi marido ya se echa la carcajada cuando me ve el termometro y no hay forma de que suba.
cuando es la fecha de tu no warry? bueno a ver si nos cuentas

G
getuta_5069713
2/5/06 a las 17:36

Yisesa
si se qu por fin despues de dos meses la bajo la warry y ahi anda debereando. a ver si este mes hay suerte

A
aynhoa_9936557
2/5/06 a las 17:48

Gracias nanikoal
Se me había olvidado dar las gracias por la n-ésima currada.

Yoli + renacuaj@ 2+2

C
cruz_9358498
2/5/06 a las 17:50
En respuesta a aynhoa_9936557

Gracias nanikoal
Se me había olvidado dar las gracias por la n-ésima currada.

Yoli + renacuaj@ 2+2

Hope
Solo estas de dos semanas? Yo pensaba que estabas de mas!

A
aynhoa_9936557
2/5/06 a las 17:54
En respuesta a cruz_9358498

Hope
Solo estas de dos semanas? Yo pensaba que estabas de mas!

Bueno ...
Hay dos formas de verlo:
Desde la última regla : 4+2
Desde la fecundación : 2+2

De ahí lo de que unos cuenten 38 semanas de embarazo y otros 40.

En realidad no sé que es lo correcto . Para los Gines estoy de 4+2.

Y sabes lo mejor ... si todo va bien le toca nacer el día de Reyes jajajaja

C
cruz_9358498
2/5/06 a las 17:56
En respuesta a aynhoa_9936557

Bueno ...
Hay dos formas de verlo:
Desde la última regla : 4+2
Desde la fecundación : 2+2

De ahí lo de que unos cuenten 38 semanas de embarazo y otros 40.

En realidad no sé que es lo correcto . Para los Gines estoy de 4+2.

Y sabes lo mejor ... si todo va bien le toca nacer el día de Reyes jajajaja

Que guay!!!
Sera un muy buen regalo no???
Yo ya empiezo a estar un poco agobiada otra vez, primero porque el jueves empiezo a currar, y toda la gente me va a preguntar, no creo que sea un buen dia, y segundo porque aun faltan 21 dias para la fecha de no warry, y eso es una eternidad!!!!!!

A
aynhoa_9936557
2/5/06 a las 17:59
En respuesta a cruz_9358498

Que guay!!!
Sera un muy buen regalo no???
Yo ya empiezo a estar un poco agobiada otra vez, primero porque el jueves empiezo a currar, y toda la gente me va a preguntar, no creo que sea un buen dia, y segundo porque aun faltan 21 dias para la fecha de no warry, y eso es una eternidad!!!!!!

Pues eso si que no
No quiero verte así ¿eh?
Tienes razón en que te van a preguntar y todo eso, pero tu eres mas fuerte que todo eso y nunca tienes que perder de vista tu meta, da igual que sea este mes que al siguiente, lo importante es el fin y que te rias de todo lo malo. Yo sé que lo vas a conseguir y además sin tardar mucho.

Un beso y no seas tonta

C
cruz_9358498
2/5/06 a las 18:03
En respuesta a aynhoa_9936557

Pues eso si que no
No quiero verte así ¿eh?
Tienes razón en que te van a preguntar y todo eso, pero tu eres mas fuerte que todo eso y nunca tienes que perder de vista tu meta, da igual que sea este mes que al siguiente, lo importante es el fin y que te rias de todo lo malo. Yo sé que lo vas a conseguir y además sin tardar mucho.

Un beso y no seas tonta

Que dia?
Entonces, que dia te vino a ti la ultima regla?
Y que dia calculas que te pudiste quedar?

A
aynhoa_9936557
2/5/06 a las 18:07
En respuesta a cruz_9358498

Que dia?
Entonces, que dia te vino a ti la ultima regla?
Y que dia calculas que te pudiste quedar?

Vamos a ver ...
Mi última regla 31 de Marzo.
Mi semana fantástica : Del 10 al 16 de Abril
Me debería haber bajado la Warry el 28 de Abril

Yo no sé si hago bien los cálculos pero bueno... No entiendo porque empiezan a contar desde el primer día de la última regla ¿tu lo entiendes?

C
cruz_9358498
2/5/06 a las 18:09
En respuesta a aynhoa_9936557

Vamos a ver ...
Mi última regla 31 de Marzo.
Mi semana fantástica : Del 10 al 16 de Abril
Me debería haber bajado la Warry el 28 de Abril

Yo no sé si hago bien los cálculos pero bueno... No entiendo porque empiezan a contar desde el primer día de la última regla ¿tu lo entiendes?

Bueno
supongo que como no se puede saber exactamente que dia te quedas embarazada, porque el dia que ovulamos es dificil de saber, pues para poder guiarse toman como referencia el dia de la ultima regla, digo yo que sera por eso.
Ya has pedido hora con el gine?

A
aynhoa_9936557
2/5/06 a las 18:11
En respuesta a cruz_9358498

Que dia?
Entonces, que dia te vino a ti la ultima regla?
Y que dia calculas que te pudiste quedar?


Según esta Web : http:/ ... FechaParto.asp

Número de semanas de embarazo: 4 semanas y 4 días

Días que faltan de embarazo: 35 semanas y 5 días

Fecha probable de parto: Domingo 7 de Enero de 2007

Así que no sé muy bien cóm calcularlo

C
cruz_9358498
2/5/06 a las 18:14
En respuesta a aynhoa_9936557


Según esta Web : http:/ ... FechaParto.asp

Número de semanas de embarazo: 4 semanas y 4 días

Días que faltan de embarazo: 35 semanas y 5 días

Fecha probable de parto: Domingo 7 de Enero de 2007

Así que no sé muy bien cóm calcularlo

Que pagina?
Ponme la direccion entera de la pagina que voy a chafardear!

A
aynhoa_9936557
2/5/06 a las 18:15
En respuesta a cruz_9358498

Bueno
supongo que como no se puede saber exactamente que dia te quedas embarazada, porque el dia que ovulamos es dificil de saber, pues para poder guiarse toman como referencia el dia de la ultima regla, digo yo que sera por eso.
Ya has pedido hora con el gine?

Esta tarde he llamado y ...
la que yo quería no va a poder ser, pues no me dice que me da la primera visita para Septiembre un poco mas y viene al parto ... así que mañana lo intentaré con dos o tres candidatos mas.

La verdad es que voy un poco desorientada porque llevo dos meses apuntada en el seguro privado (desde lo del aborto), y me da igual quien sea, lo único que quiero es que vaya todo bien y tener un teléfono al que poder llamar para poder pedir un consejo en caso de necesitarlo.

A
aynhoa_9936557
2/5/06 a las 18:17
En respuesta a cruz_9358498

Que pagina?
Ponme la direccion entera de la pagina que voy a chafardear!

...
http:/ ... FechaParto.asp

A
almira_8488632
2/5/06 a las 18:38
En respuesta a aynhoa_9936557

Esta tarde he llamado y ...
la que yo quería no va a poder ser, pues no me dice que me da la primera visita para Septiembre un poco mas y viene al parto ... así que mañana lo intentaré con dos o tres candidatos mas.

La verdad es que voy un poco desorientada porque llevo dos meses apuntada en el seguro privado (desde lo del aborto), y me da igual quien sea, lo único que quiero es que vaya todo bien y tener un teléfono al que poder llamar para poder pedir un consejo en caso de necesitarlo.

Hola hope
Como va esa busqueda de gine, por si te interesa te paso el nombre de dos que me han dicho que son muy buenos y que estan en el librito:
Eduardo Cazorla (si estas embarazada, si te coje, si no te deja para septiembre)
y Ismaiel Zaharawi, este ultimo es el director de ginecologia del Hospital General, por lo que deduzco que tiene que ser bueno.
Espero haberte ayudado, si aun no te has decidido.
Un saludo, Miriam.

A
almira_8488632
2/5/06 a las 18:47
En respuesta a aynhoa_9936557

Esta tarde he llamado y ...
la que yo quería no va a poder ser, pues no me dice que me da la primera visita para Septiembre un poco mas y viene al parto ... así que mañana lo intentaré con dos o tres candidatos mas.

La verdad es que voy un poco desorientada porque llevo dos meses apuntada en el seguro privado (desde lo del aborto), y me da igual quien sea, lo único que quiero es que vaya todo bien y tener un teléfono al que poder llamar para poder pedir un consejo en caso de necesitarlo.

Telefono
Hay lo olvidaba, mira en la pagina de tu seguro privado, pues hay un apartado en el cual puedes hacer las preguntas que quieres de forma gratuita y lo largo del día te contestan. Biene muy bien, pues son profesionales los que te responden. Quiza tambien te puedan ayudar a resolver tus dudas.

G
getuta_5069713
2/5/06 a las 19:01

Hola mireia
perdona que me meta en vuestra conversacion pero si quieres una pagina que te calcula todo eso apunta:
www.fertilab.net/calculadora.aspx
un saludo

C
cruz_9358498
2/5/06 a las 21:00
En respuesta a getuta_5069713

Hola mireia
perdona que me meta en vuestra conversacion pero si quieres una pagina que te calcula todo eso apunta:
www.fertilab.net/calculadora.aspx
un saludo

Hola geeri!
Muchas gracias por darme la direccion de esa pagina, he entrado y esta super bien!
Un beso

A
adina_5171789
2/5/06 a las 21:19

Amaya porfin
HOY EMPIEZO MIS DEBERES YA SE FUE Y ESPERO NO VERLA MAS TENGO UN POCO DE MIEDO NO SE SI ES MUY POCO ESPERAR SOLO UNA REGLA

A
aynhoa_9936557
2/5/06 a las 21:37
En respuesta a almira_8488632

Hola hope
Como va esa busqueda de gine, por si te interesa te paso el nombre de dos que me han dicho que son muy buenos y que estan en el librito:
Eduardo Cazorla (si estas embarazada, si te coje, si no te deja para septiembre)
y Ismaiel Zaharawi, este ultimo es el director de ginecologia del Hospital General, por lo que deduzco que tiene que ser bueno.
Espero haberte ayudado, si aun no te has decidido.
Un saludo, Miriam.

Muchas gracias
Porque he llamado a un par y los dos lo mismo. He hablado con una compañera que está muy relacionada y me ha dicho que mañana me pasará una lista, no obstante tomo nota de los que me has dicho.
De Eduardo Cazorla me suena haber escuchado cosas buenas, el otro no lo había oído nunca, pero como muy bien dices debe de ser bueno.
Bueno, y tu ¿cómo vas "cariñet"?

Un besito

A
aynhoa_9936557
2/5/06 a las 21:38
En respuesta a almira_8488632

Telefono
Hay lo olvidaba, mira en la pagina de tu seguro privado, pues hay un apartado en el cual puedes hacer las preguntas que quieres de forma gratuita y lo largo del día te contestan. Biene muy bien, pues son profesionales los que te responden. Quiza tambien te puedan ayudar a resolver tus dudas.

Si, eso lo sabía

A
aynhoa_9936557
2/5/06 a las 21:41
En respuesta a getuta_5069713

Hola mireia
perdona que me meta en vuestra conversacion pero si quieres una pagina que te calcula todo eso apunta:
www.fertilab.net/calculadora.aspx
un saludo

Thanks
Aquí nadie se mete en la conversación de nadie, todo el foro es una conversación para todas ¿verdad?
Muchas gracias, voy a verla.

Un abrazo

A
aynhoa_9936557
2/5/06 a las 21:48
En respuesta a getuta_5069713

Hola mireia
perdona que me meta en vuestra conversacion pero si quieres una pagina que te calcula todo eso apunta:
www.fertilab.net/calculadora.aspx
un saludo

Uyyyyyyy
Pues está muy bien la paginita.
Segun esto, será niño y nacerá el día 7 de Enero( Capricornio).
También cuenta a partir del primer día de regla el embarazo, por tanto : 4 semanas + 4 días

(esto, pese a que todos lo calculan así, no lo acabo de pillar)

Muchas Gracias

A
aynhoa_9936557
2/5/06 a las 21:51
En respuesta a adina_5171789

Amaya porfin
HOY EMPIEZO MIS DEBERES YA SE FUE Y ESPERO NO VERLA MAS TENGO UN POCO DE MIEDO NO SE SI ES MUY POCO ESPERAR SOLO UNA REGLA

El mundo es de las valientes
Yo también sentí lo mismo, pero por qué no?

A
aynhoa_9936557
2/5/06 a las 21:52
En respuesta a almira_8488632

Hola hope
Como va esa busqueda de gine, por si te interesa te paso el nombre de dos que me han dicho que son muy buenos y que estan en el librito:
Eduardo Cazorla (si estas embarazada, si te coje, si no te deja para septiembre)
y Ismaiel Zaharawi, este ultimo es el director de ginecologia del Hospital General, por lo que deduzco que tiene que ser bueno.
Espero haberte ayudado, si aun no te has decidido.
Un saludo, Miriam.

Me he equivocado al responder
Porque he llamado a un par y los dos lo mismo. He hablado con una compañera que está muy relacionada y me ha dicho que mañana me pasará una lista, no obstante tomo nota de los que me has dicho.
De Eduardo Cazorla me suena haber escuchado cosas buenas, el otro no lo había oído nunca, pero como muy bien dices debe de ser bueno.
Bueno, y tu ¿cómo vas "cariñet"?

Un besito

A
adina_5171789
2/5/06 a las 22:05
En respuesta a aynhoa_9936557

El mundo es de las valientes
Yo también sentí lo mismo, pero por qué no?

Hola
te has quedado a la primera despues del legrado

J
jovita_5289999
3/5/06 a las 9:50

Ya empezo a subir la temperatura
ya empezo a subri la temperatura...hoy volveré a la carga....jajajajjajaajaj... que sino mi maridin se agota...jejjejejje...y como deciis que hay que descansar por lo de los bichines pues nada...yo a día si, dia no, jejjejejeje de casualidad que lo hago bien...supongo...a ver si acertamos, si no para el mes que viene. no hay que estresarse que luego es peor, jejejej, hay que disfrutar de los deberines...

L
lissy_9400612
3/5/06 a las 9:57
En respuesta a getuta_5069713

Hola dalmata
bueno pues tu animo que algun mes de estos lo conseguiremos. yo estoy acabando mi semana fantastica a ver si hay suerte.
pues yo tambien me tomo la temperatura pero chica este mes no hay forma de que suba a lo mejor es que no voy a ovular.
bueno lo dicho mucho animo guapa

El día 15!!
Hola geeri...
Vamos a ver si esperamos la regla para el día 15 y las dos somos puntuales y tenemos ciclos de 30 dias.... OVULAMOS el pasado 29/30 No??????
Me estas asustando igual no se contar la ovulación!!!
Besos!
Marga

A
aynhoa_9936557
3/5/06 a las 10:07
En respuesta a adina_5171789

Hola
te has quedado a la primera despues del legrado

Si
La verdad es que he tenido mucha suerte. Dejé pasar una regla y ... bingo. Ahora veremos que tal va todo, tengo un poquito de miedo, pero hay que ir "pa lante"

Salu2

C
cruz_9358498
3/5/06 a las 10:23

Buenos dias guapas!
Que como llevais el dias! Yo aqui estoy apurando los pocos ratos que me quedan delante del ordenador, porque mañana a estas horas ya estare trabajando y no me podre conectar hasta las 7 de la tarde!
En fin, asi tendre mucho para leer!
Un beso!

A
aynhoa_9936557
3/5/06 a las 10:42
En respuesta a cruz_9358498

Buenos dias guapas!
Que como llevais el dias! Yo aqui estoy apurando los pocos ratos que me quedan delante del ordenador, porque mañana a estas horas ya estare trabajando y no me podre conectar hasta las 7 de la tarde!
En fin, asi tendre mucho para leer!
Un beso!

Te voy a echar de menos
Proponle a tu jefe que ponga internet

C
cruz_9358498
3/5/06 a las 10:44
En respuesta a aynhoa_9936557

Te voy a echar de menos
Proponle a tu jefe que ponga internet

Si ya tenemos
Lo que pasa es que yo trabajo de encargada en el almacen, y claro alli hay ordenadores pero no tienen conexion a internet!

C
cruz_9358498
3/5/06 a las 10:53

Hola mi niña!
La verdad es que ayer me acoste super tarde esperando a ver si te conectavas y viendo supervivientes, ademas era el ultimo dia entre semana que tenia para acostarme a la hora que me diese la gana.
Pero bueno, yo todas las tardes a las 7 y algo estare conectada, a no ser que me pare por alli a comprar ropa, porque eso lo hacia un dia por semana cunado trabajaba, pero como ahora apenas salgo de casa y no paso por alli, tengo mono de ropa!!!!!!
Pero bueno, que hoy tengo todo el dia, asi que a hablar!!!!
Ayer no hice deberines, pero tenia reserva de bichines, hoy seguro, asi mañana me voy a trabajar contenta.
Esta tarde me toca la ginecologa para la revision de la "cuarentena" ya os contare

A
aynhoa_9936557
3/5/06 a las 11:58
En respuesta a cruz_9358498

Si ya tenemos
Lo que pasa es que yo trabajo de encargada en el almacen, y claro alli hay ordenadores pero no tienen conexion a internet!

Pues estonces proponle wireless

C
cruz_9358498
3/5/06 a las 12:09

Jolin
Me acaban de traer un pedido que hice por catalogo cuando estaba embarazada, que es un pijamita de recien nacido con su gorrito, que pena que de momento no sea para nadie

A
aynhoa_9936557
3/5/06 a las 12:11
En respuesta a cruz_9358498

Jolin
Me acaban de traer un pedido que hice por catalogo cuando estaba embarazada, que es un pijamita de recien nacido con su gorrito, que pena que de momento no sea para nadie

Pero lo sera ...

A
aynhoa_9936557
3/5/06 a las 14:54

Up !

J
jovita_5289999
3/5/06 a las 17:50
En respuesta a cruz_9358498

Jolin
Me acaban de traer un pedido que hice por catalogo cuando estaba embarazada, que es un pijamita de recien nacido con su gorrito, que pena que de momento no sea para nadie

Tranquila
te lo guardas y asi ya lo tienes para la próxima vez...jejejejejjeje ...se que es duro recordar... yo a mi marido le regalé un libro, en plan guason, para padres por si aparece otro de sopeton... pero de momento, a ver si hay suerte...¿las embarazadas suelen tener mucha sed? o es que como todas ya pienso que estoy embarazada?
...

A
aynhoa_9936557
3/5/06 a las 22:25

Hola sandyuy
Pues si, tienes toda la razón , acechale antes y no después. Mi marido también hace deporte y después es poco mas o menos que imposible.jajajajaja

Un abrazo

A
aynhoa_9936557
4/5/06 a las 9:27

Buenos días por la mañana ...
¿Qué tal están todas mis compis de camino?
¿Alguna buena noticia?
Seguimos con los deberines ????

Un abrazo para tod@s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest