Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que puedo tomar para la retencion de liquidos

estoy muy inflada y me han comentado que es retencion de liquidos me han dicho que va bien la cola de caballo la habeis tomado ?

Gracias

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Muchas gracias maria

intentare encontrarlo ya que es bastante completito y sobre todo que es relajante pues no me vendria nada mal.

Un saludo

Hola ...

ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA TOMABA UNA INFUSION Q SE LLAMA ROOIBOS.ES UNA HIERBA RELAJANTE Q TIENE MUCHAS CARACTERISTICAS BUENAS: ES ANTICANCERIGENO ES CONTRA LA RETENCION DE LIQUIDOS,SIRVE COMO RELAJANTE NATURAL (PERO SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA TU TENSION SEA ESTABLE Y NO SE TE BAJE,ES DECIR SI SE TE SUELE BAJAR LA TENSION NO ES RECOMENDABLES Q LA TOMES).TAMBIEN SIRVE CONTRA LAS ALERGIAS ETC.YO CUANDO QUEDE EMBARAZADA LO DEJE POR MIEDO ,PORQUE HAY INFUSIONES Q CAUSAN ABORTOS.PERO AHORA HE VUELTO A TOMARLAS Y NO TIENE NADA PERJUDICIAL. ¡OJALA NO LA HUBIERA DEJADO!ESTOY DE 27+3 Y NO ESTOY NADA HINCHADA.TE ACONSEJO Q TE INFORMES Y LA COMPRES.YO LA SUELO COMPRAR EN UNA TIENDA DE INFUSIONES,PERO NO ES UN HERBOLARIO, ADEMAS HAY DE MUCHOS SABORES CHOCOLATE,FRESA FRUTAS DEL BOSQUE ETC.MI FAVORITA ES LA DE CARAMELO.SI NO ENCUNTERAS UNAS DE ESTAS TIENDAS BUSCA EN UN HERBOLARIO A VER SI TIENES SUERTE.BESOS.

Si

por: iloma71

yo tambien pero aun asi me inflo por cierto se me ha olvidado decir que no estoy embarazada(ojala)

si alguien me puede comentar algo lo agradecere, si es que parezco un globo por dios

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sangrado en la semana 13 y 14
por: vanesasoriano
3

por: bicha05
0
  Otro hematoma...y estoy preocupada.
por: yasmina1919
6
  Las que se toman temperatura basal ayuda!
por: esperando001
3
  Hospital de can ruti
por: llucs
4
  Pruebas de fertilidad
por: molibu
2
  Chicas ayuda
por: olcle
4
  Mucho dolor de senos :s!
por: xiap1
1
  Que nombre os gusta más??? elena o irene???
por: tesorito30
16
  Que temperatura tuvisteis cuando supisteis que estabais embarazadas?
por: ashushu
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com