Foro / Maternidad

Eco 4d semana 26

Última respuesta: 1 de mayo de 2006 a las 9:24
I
izargi_9426970
30/4/06 a las 10:54

Hola chicas,¿Como estais?
Una preguntita, el miercoles me hago eco 4d estaré casi en la semana 27, mas exactamente de 26+6, se verá bien a mi nena??no se, estoy nerviosa, me han dicho que es genial, pero no quiero crearme falsas expectativas y que luego no se vea tan bien. Cuanto pesará y medirá?Dios, que nervios, le veré la carita??
Un beso chicas
Silvia y Cris 26+3

Ver también

I
izargi_9426970
30/4/06 a las 11:14

Nadie se la ha hecho mas o menos en esta semana??
o en otra,por fa decidme algo

S
suwei_5413644
30/4/06 a las 11:32
En respuesta a izargi_9426970

Nadie se la ha hecho mas o menos en esta semana??
o en otra,por fa decidme algo

Hola silvia¡
Yo me la hice a las 28 +2 y me dijeron que lo ideal es a las 27 el mío se dejó ver muy poquito la carita porque estaba de nalgas y de espaldas (haciendose el interesante vamos) pero el resto se vio fantástico, si tienes suerte dicen que te sacan la foto tal cuál será tu bebé asi que espero que tengas mucha suerte ya nos contarás a quién se parece. besos

I
iza_6319010
30/4/06 a las 12:15

Yo no le pude ver la carita
me la hice dos veces y nada, la primera de 24 semanas y la segunda de 30, la primera vez se ponia las manitas en la cara y no habia forma, tan solo pudimos verle de refilon una sonrisa, y en la ultima ya estaba casi encajada y tenia delante de su cara la placenta y tampoco hubo manera, asi que yo ya he desistido de verla, sera una sorpresa para el dia que nazca, eso si le miraran muy bien y te diran si esta perfectamente formadita, espero que tengas suerte y puedas verla bien, un saludo

A
an0N_917906699z
30/4/06 a las 12:22

Si pude verle la cara me la he hecho de 28+4.
Y si esta muy bien la mia pesaba 1173 gramos pero la tuya pesara algo menos al ser mas pequeña un beso guapaaaaaaaaaaaaaa
asociadez 29+2.

V
volha_5145512
30/4/06 a las 13:10

Yo me decepcioné un poco
Y por eso te lo cuento, para que no te pase como a mi.

Mis expectativas eran altas, por lo que oía a otras mamis, pero mi realidad fue que no se acercó ni de lejos a lo que yo quería. Pensaba ver a mi bebé en movimiento real, con su cordoncito umbilical, su cuerpo, sus manitos, sus rasgos...y la verdad es que todo lo que se vió en 4d aparecía cortado (casi impresionaba) y la carita tapada por una de las dos manos o directamente por las dos a la vez, como si le molestase la luz.

La mayor parte de la eco fue normal, para verle órganos y tal, y ahí es donde el gine más insistió, pero para mi ver que un punto negro es el hígado, o esto que se mueve el corazón, pues vaya, que muy bien pero que yo me esperaba ver más el aspecto externo.

Y la doppler, pues también, que todo normal pero para mi en ese momento poco significativo.

No me arrepiento de haberla hecho, es exaustiva y se detectan muchas pcosas, pero no es lo que yo me había esperado, sinceramente.

Mucha suerte, y procura conformarte con ver algo de su carita, así no te llevarás chascos!

Besos y nos cuentas, vale???

R
rosio_8485672
1/5/06 a las 1:37

Hola.
MIRA, YO ME LA HICE CON 27 SEMANAS JUSTAS, Y FUE PRECIOSO. SE LE VIO DE MARAVILLA, EN 2D, 3D, Y 4D.
LO MIDIERON, LO PESARON ( ERA 1,108 KGR ), Y TODO LOS ORGANOS SE LOS MIRARON.
ES LA MEJOR SEMANA PARA VERLO, PORQUE AUN NO ESTA MUY GRANDE, Y SE LE PUEDE VER MOVIENDOSE PERFECTAMENTE.
HASTA ESE DIA NO SUPIMOS QUE ERA, PORQUE EL MUCHACHO NO SE DEJABA VER, Y HOY ES EL MEJOR DE LOS POCOS RECUERDOS QUE ME QUEDAN DE EL, PORQUE POR DESGRACIA LO PERDI A LAS 35 SEMANAS.
NO TE ARREPENTIRAS, Y PODRAS TENER ESE RECUERDO QUE ES INCREIBLE, PORQUE LO QUE VES EN ESE MOMENTO, TE PARECERA IMPOSIBLE QUE ESTE SUCEDIENDO EN TU VIENTRE.
A GUILLE LO VIMOS SONREIR, BOSTEZAR, LLEVARSE LAS MANOS A LA CARA, ESTIRARSE, ETC. FUE INDESCRIPTIBLE !
ESPERO QUE A TI TE LO PAREZCA TAMBIEN.
SUERTE, Y ABRAZOS.

S
shayna_6923245
1/5/06 a las 9:24

Yo a la 29+3
Pues yo me la hice esta semana estaba de 29+3 y se vio perfectamente la carita hasta que la niña le dio por girarse y no enseñarnos nada mas, como no era mi medico me dij que no la media ni la pesaba que para eso eran las ecografias de control, que esa ecografia era unicamente por placer para ver a la peque, llevo la foto en el movil, al momento de verla salto mi maridin y todo sorprendido dijo que era clavadita a mi, y creo que es cierto, ya veremos cuando nazca, ya estoy impaciente.
Lo que si he notado desde que hemos hecho la eco ha sido un cambio en la actitud de mi marido para bien, supongo que hasta que no la ha visto mas real no se lo ha acabado de creer, ahora está que no cabe en la camiseta va todo el dia enseñando la foto de su peque, solo por esto ha valido la pena hacerse la eco.
Macuqui 30+0

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir