| « |
Consejos para el peso ideal durante el embarazo | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Hola a todas!
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||
pues yo estoy preocupada porque en todas la webs dicen que debo pesar ya entre 61 y 63 y peso 58,5. he engordado dos kilillos y estoy de 20 semanas. vosotras que opinais? no se debo comer mas o que hacer...
Es un magnifico articulo, la verdad. Claro y sin ser liado.
Pues... yo ya voy mal, pque en el primer trimestre (bueno, 15 semanas) llevaba dos, y no sé cuanto llevaré la próxima vez.
Yo he sido siempre de cuidarme muchisimo con la comida, quizá de forma exagerada y todo, pero ahora... es que no puedooooooooooo
. Me apetece todo lo que sé que engorda más, y no puedo estar sin comermelo.
A ver como acaba esto... de kgs quiero decir!!!! 
EVA
La verdad es que si, si lo llevas a rajatabla en teoria solo engordarias 10, pero yo creo que eso es bastante dificil... La mayoria engordan 14-15 kgs.
Yo esta noche tenia un antojo de helado uff bueno que no se me quitaba!! Venga a resistirme y nada. Y al final nos fuimos a comprar uno. Me zampe un Magnum de esos de chocolate blanco! con la de calorias que tiene!! jajaja
pero que agusto me quede despues de habermelo comido ayyss
y ademas como tu dices se tiene mas hambre... y apetecen ciertas cosas.
Asi que yo el kilo que solo se debe engordar el primer trimestre segun la OMS lo veo chungo... pero en fin, lo importante es no pasarse demasiado, un capricho nos lo podemos permitir verdad que si, que para eso somos super-futuras-mamas. Yo se que engordare mas de los perfectos 10 pero si veo que me paso mucho tendre mas cuidado.
Besitos
me parece un buen artículo y como dices tu, yo creo que este es un tema que nos preocupa a todas.
Gracias por compartirlo.
Besos.
Como veo que sólo estáis de una semana más que yo, os pregunto: vosotras habéis puesto ya un poquitín de peso? o todavía nada? Yo un día pongo medio kilo y al otro lo pierdo. Así que nada todavía.
Besitos 
La verdad no me he pesado pero mas o menos por la ropa pues creo que algo si que habre puesto pero no mucho y mas bien es de cintura. Espero que siga asi, pues al final es cuando mas se engorda y el primer trimestre recomiendan engordar solo un kilo mas o menos. Empezare a pesarme a partir del segundo trimestre con mas frecuencia.
La verdad es que no sabes la falta que me hacia eso..ya que mi obsesion por la figura es tremenda...yo soy delgadita...y con esto del embarazo tenia miedo..a ver si lo sigo!
Bandia
Tu ya la has empezado?
La verdad es que son buenos consejos y yo intento como recomiendan caminar un poco todos los dias, beber mucha agua y comer sano. Pero los ultimos meses son los que se pone mas peso asi que a ver...
yo tengo 3 meses de embarazo , pero la verdad no hago mucho ejercicio , me da mucho sueño , y casi duermo todo el dia , aunque ya esta cesando , detodas maneras no sabria que tipo de ejercicios hacer , si todo muchos liquidos , y aun no he subio ni un kilo , pero mi bebeito si ha crecido mucho , supongo que aprtir del cuarto mes ya empezare a subir , por ahora no estgoy haciendo dietas , como todo lo sano y rico que pueda pero ya despues comere sano y me cuidare para no subir mas de 9 kilos , quisiera saber una dieta sana y valanceada
es un artículo muy bueno, realmente es más razonable que lo del "kilo por mes"
un beso guapa
eva+alvaro
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 42 | |||
| 14 | |||
| 4 | |||