Foro / Maternidad

Sangrado en la semana 13 y 14

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 20:10
A
an0N_972556999z
29/4/06 a las 11:19

Hola a todas,
estoy ahora de 14 semanas y todo había ido genial hasta el sábado pasado que fui al baño y vi que estaba sangrando como una regla.....fuimos a urgencias y me digeron que lo veían todo bien que el bebé y la bolsa estaban perfectas. La gine no me da ninguna explicación concreta..........pasé la semana manchando ya poquito pero ayer otra vez manché un poquito más........
Le ha pasado a alguna en estas semanas??? y lo más importante ¿ ha ido luego todo bien?

yo tengo la intuición de que todo fue debido a la dopler que me la hicieron vaginal y estuvieron mucho rato porque no se veía bien.

gracias.

Ver también

J
jette_5993404
29/4/06 a las 11:54

Hola
si ya te han mirado y no han visto nada segurmente será que se te irritó la pared de la vagina con la eco y se rompieron algunas venillas.

De todas formas no estaria mal que volvieras a urgencias. Les cuentas que ya llevas una semana manchando y que quieres que te vuelvan a mirar porque estás muy intranquila.

Por cierto...me imagino que te habrán mandado reposo esta semana, no se puede estar manchando y, al mismo tiempo llevar un ritmo normal de trabajo. Si no te han mandado reposo pideles que ahora sí te lo den. Tienes todo el derecho.

un beso.






Y
yiping_9851015
2/5/06 a las 19:31

Me paso pero.....
hola yo estuve genial y en semana santa empeze a sangrar poco pero sangre ...fue por un hematoma....todo estaba bien con el bb....pero reposo absoluto, progesterona la cual tomo dsde principios y nueva eco transvaginal para ver si se disolvio...uno se asusta muchisimo siempre de raje a las guardias .........beso y suerte!!!!!!

L
licia_6483558
2/5/06 a las 20:10

A mi tb me pasó
y me dijeron lo mismo: hematoma y reposo, incluso te lo enseñan enla eco, por lo menos a mi.
Supongo que lo tuyo es lomismo, no te preocupes pero sobretodo como dice la compi: reposo, es sagrado.

Besitos y no será nada ya verás



medin 16 + bebito-a 16 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest