Foro / Maternidad

Otro hematoma...y estoy preocupada.

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 19:59
N
nidia_10045054
28/4/06 a las 12:09

Hola chicas, lo primero enhorabuena por vuestro embarazo.
ME gustaria contaros lo que me pasa, es que hoy estoy muy desanimada, hoy hace justo 20 dias que empecén a manchar, tuve 1 hematoma pero en un par de días deje de manchar, eso si desde entonces estoy en reposo en casa. Yo ya pensaba que me iban a dar el alta y que todo estaria bien, pero el miercoles me volvió a pasar, y esta vez mancho más!!!La verdad es que estoy preocupada, bastante, me dijeron que el bebito esta bien, pero la amenza de aborto esta ahi, y yo no puedo ahcer nada para evitarlo, solo estar en reposo.
El proximo jueves me hacen la ecografia de la semana 12 (aunq yo estare de 11+3), pero se me hace muy largo hasta entonces, me gustaria verlo antes a ver como va todo.
La verdad es que no tengo muchos animos, esta vez lo llevo peor...
Cuidaros mucho y disfrutad de vuestra tripita. Besitos para tod@s!!
Yasmina

Ver también

Y
yasmen_6388238
28/4/06 a las 13:24

Hola yasmina...
TRANQUILA, RELAJATE Y HAZ REPOSO COMO TE HAN MANDADO LOS MEDICOS.SI TE QUIERES QUEDAR TRANQUILA Y VER Q TU BEBE ESTA BIEN LO UNICO SERIA Q FUERAS A UN GINECOLOGO PRIVADO Y TE HAGAN UNA ECO.ESO SI TE ACONSEJO Y ES Q COMENTES Q TIENES AMENAZA DE ABORTO.A MI ME HICIERON LA ECO DE LAS 11 SEMANAS VAGINAL,POR ESTE MOTIVO TE LO DIGO PORQUE NO SE SI TENIENDO AMENAZA SERA RECOMENDABLE HACERLO ABDOMINAL.SI VAS COMENTANOS COMO TE HA IDO.HAZ MUCHO REPOSO Y CUIDATE.BESOS.

S
saioa_5629188
28/4/06 a las 13:43

Tranquila
YA SE QUE ES MUY FACIL DECIRLO PERO EN FIN, YO TUBE DOS ABORTOS Y LO PASE MUY MAL CADA VEZ QUE IBA AL BAÑO Y MANCHABA, ME DABAN GANAS DE IR A URGENCIAS A VER SI SEGUIA LATIENDO, PERO ES IMPOSIBLE.
YO TENGO UNA AMIGA QUE TUVO UN HEMATOMA Y TUVO A SU BEBE QUE AHORA TIENE AÑO Y MEDIO
MUCHO ANIMO Y REPOSO,

S
saray_5952872
28/4/06 a las 16:19

Hola yasmina
Mira, estamos en la misma situación. Estoy embarazada de 20 semanas de mellizas. Cuando estaba de 15 semanas empecé a manchar unas gotitas marrones al ir a orinar y un poquito el salvaslip. No le di importancia porque era muy poco y porque no era rojo. A los 10 días de seguir manchando me fui a urgencias y me dijeron que tenía un hematoma de 2cms(que es lo mismo que un desprendimiento de la placenta) y que tenía que guardar reposo absoluto. Estuve cerca de 20 días manchando casi igual (muy poquito siempre) hasta que un día ya no manché (estuve sin manchar 5 días maravillosos) y yo pensaba que la amenaza de aborto habia desaparecido. Pues al sexto día otra vez al levantarme de dormir manché otro poquito (igual que antes)y así llevo desde entonces. Casi un mes y medio en total manchando. Los medicos que me han visto (porque me pasa como a ti, que tengo ganas de estar todo el día en urgencias para que me confirmen que sus corazones siguen latiendo) me han dicho que no es una cosa muy grave mientras el hematoma no crezca y que muchas mujeres los tienen y casi ninguna pierde al bebe por esta causa. Los medicos me dicen que mientras el embarazo continue bien no hay problema. Imaginate como estoy despues de tanto tiempo manchando tan poquito, sin apenas moverme y que no cesa el manchado. En fin, yo ya no puedo hacer nada más que seguir de reposo y que todo vuelva a la normalidad.
Corazon, estate tranquila que todo pasará y tu bebe nacerá sano. Ya lo verás. Estoy aqui para lo que necesites.
Un beso fuerte.
Raquelita10.

Y
yiping_9851015
2/5/06 a las 19:37

Lamentablemente es solo reposo...
hola pensa que la unica forma de que todo siga bien es el reposo....yo llevo dos semanas de reposo absoluto y too estoy ansiosa pero tenes que pensar que todo estara bien y no levantarte .....yo estoy tomando dos pastillas de progesterona por dia y aspirineta coonsulta quizas ......pensa en positivo y suerteeeeeeeeeeee

L
licia_6483558
2/5/06 a las 19:59

No te preocupes
yo tb tuve un hematoma y me dijeron que sobretodo reposo, es lo más importante ya lo debes saber.
Tomatelo con calma y tranquilita!!

Todo irá bien!


Saluditos



Medin y bebito 16 años + 16 semanas (esta semana coinciden los años de uno con las semanitas del otro-a!)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest