Foro / Maternidad

Por favor, necesito que me digais algo...

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 11:19
M
medina_10030789
28/4/06 a las 10:57

Estoy embarazada (ya van dos faltas) y ayer por la noche note que el flujo tenia un color rosado. Las siguientes veces que fui al baño todo era normal pero estoy asustada... ¿Me podeis decir si es normal?... o mejor voy al médico? Tengo que ir el martes a la comadrona pero no se si esperar o no...
Por favor decidme algo...

Gracias

Iratxe

Ver también

A
alaine_6442521
28/4/06 a las 11:01

No te asustes
yo creo que puede ser normal de algun pequeño esfuerzo , tambien es normal si mantienes relacipones , si fuera algo malo no seria solo un poco de flujo rosado ( yo lo digo porque a mi tambien me asustaba eso y mi madre decia que era normal y luego fui a la eco y estaba todo bien ) tranquila seguro que no es nada son los cambios de nuestro cuerpo un besito

S
sigita_8047674
28/4/06 a las 11:03

Hola iratxed

Hola wapa,

Ante todo no te asustes ya que solo ha sido un color rosado con lo cual ha sido una pequeña perdida de sangre que puede estar producida por ejemplo porq se haya roto alguna venita, ten en cuenta que ahora sufrimos muchos cambios y tanto el utero como la vagina estan preparandose para la gestacion. Como dices que tienes el medico el martes yo me esperaria dado lo que cuentas. Ahora si, si en algun momento tienes otra perdida vete a urgencias y no lo dudes. Ahora que ya tienes un flujo normal y que solo te ha pasado en una ocasion esperate al medico y quedate tranquila.

Un beso,
ANA

M
medina_10030789
28/4/06 a las 11:17
En respuesta a sigita_8047674

Hola iratxed

Hola wapa,

Ante todo no te asustes ya que solo ha sido un color rosado con lo cual ha sido una pequeña perdida de sangre que puede estar producida por ejemplo porq se haya roto alguna venita, ten en cuenta que ahora sufrimos muchos cambios y tanto el utero como la vagina estan preparandose para la gestacion. Como dices que tienes el medico el martes yo me esperaria dado lo que cuentas. Ahora si, si en algun momento tienes otra perdida vete a urgencias y no lo dudes. Ahora que ya tienes un flujo normal y que solo te ha pasado en una ocasion esperate al medico y quedate tranquila.

Un beso,
ANA

Muchas gracias
Muchas gracias por responder tan pronto, ahora me quedo más tranquila. Ya os contaré como me ha ido el martes.

Y repito muchas, muchas gracias.

Besitos

Iratxe

M
medina_10030789
28/4/06 a las 11:19
En respuesta a alaine_6442521

No te asustes
yo creo que puede ser normal de algun pequeño esfuerzo , tambien es normal si mantienes relacipones , si fuera algo malo no seria solo un poco de flujo rosado ( yo lo digo porque a mi tambien me asustaba eso y mi madre decia que era normal y luego fui a la eco y estaba todo bien ) tranquila seguro que no es nada son los cambios de nuestro cuerpo un besito

Muchas gracias
Muchisimas gracias por contestarme tan pronto, realmente estaba muy nerviosa.
Ya os contare como me ha ido el martes.

Besitos

Iratxe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram