Foro / Maternidad

Baja maternal, para que me renueven??

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 11:12
I
izargi_9426970
28/4/06 a las 9:25

Hola chicas,
Resulta que salgo de cuentas el 4 de agosto y me acaban de renovar por 3 meses hasta el 24 de Julio, es verdad que si antes de que termine el contrato me cojo la baja por maternidad me tienen que renovar??Aunque sea fin de contrato??
Un beso gordis
Silvia y Cris 26 semanitas

Ver también

I
izargi_9426970
28/4/06 a las 9:51

Es que
había oido que si estabas de baja por maternidad te tenian que renovar o algo asi, bueno entendería mal.
Y otra cosa, si estoy de baja por maternidad cuando acabe el contrato me paga la seguridad social los 4 meses aunque no este trabajando o me tengo que ir al paro.
Gracias,
Silvia y Cris 26 semanitas

C
cruz_9358498
28/4/06 a las 9:58

Hola guapa


Te cuento un caso que hubo en mi trabajo. Una chica se quedo embarazada y no estaba indefinida, a los cuatro meses cogio la baja porque no se encontraba bien, y el contrato me parece que se le acababa un mes antes de tener a la niña, y la hicieron fija. Por lo que a mi me parecio escuchar, la habian echo fija porque sino ella los podia denunciar y decir que no le habian renovado por estar embarazada. Es todo lo que te puedo decir. De todas maneras podrias ir a informarte a algun sindicato, y seguro que ellos te resuelven la duda. Un beso!

H
haiat_8797952
28/4/06 a las 11:12

Hola
cuando estaba embarazada de mi primera hija, trabajaba en un super po contrato de 6 meses, me cumplia en septiembre y yo daba a luz en noviembre,como fue por finde contrato no me renovaron y punto.No podia hacer nada porque no me despidieron por el embarazo si no por finalizacion de contrato.Espero que se te arregle todo.Chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook