Foro / Maternidad

Alguna chica con diabetes gestacional ???

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 11:05
Y
yuhua_9864792
27/4/06 a las 21:26

Hola amigas , tengo 8 semanas de embarazo y estoy muy preocupada , el examen de glicemia me salió alterado , lo normal eran 99 y yo tuve 115. El doctor me mandó a hacer el test de tolerancia a la glucosa y me habló de una posible diabetes gestacional...
Tengo mucho miedo , ya que he escuchado cosas feas acerca de esa enfermedad ..
alguna ha pasado o pasó por lo mismo... necesito que me orienten...

Su amiga , ardilla.

Ver también

A
assma_7907133
27/4/06 a las 22:47

Yo te cuento.......
Que mi mejor amiga se esta poniendo insulina pero por que le dio mucho mas pasado que a ti y alguna complicacion mas pero aun asi lo lleva genial como te dice la compi no pasa nada,ademas con tus niveles seguro que te controlan y punto.....sabiendo las cosas lo controlan muy bien todo no tengas miedo peor seria que no lo supieras y eso si podria hacer daño al bebe,pero con los resultados ellos nos remedian rapidamente.
Animo y cuentanos que tal te a ido.....
CARMEN+DANIEL 38+1

Y
yuhua_9864792
28/4/06 a las 2:08

Gracias
muchas gracias amigas... me dejan mucho mas tranquila... cuando tenga el resultado les cuento.

Su amiga , ardilla.

M
munia_8879860
28/4/06 a las 11:05

Hola!!
Yo estoy ahora de 17 semanas, me han hecho la curva 2 veces y salio, efectivamente, diabetes. Tengo antecedentes familiares y por eso tant prisa por confirmarlo. Al principio me dio un poco de reparo, te suena muy fuerte y da un poco de miedo!!! Hace solo 1 semana que me la diagnosticaron y lo llevo de maravilla. No me pincho insulina pero 4 veces al dia debo comprobar los niveles de azucar. La dieta es muy variada, y puedo comer DE TODO menos dulces y azucar. Mañana tengo una boda, y llame a mi enfermera/educadora para comentarle, y me dijo que tranquila, que si queria, hasta podia comer un poco de pastel, con la condicion de que luego me pegara 4 bailoteos para quemarlo todo, y eso esta hecho!!!!
Tranquila, es muuuuy facil de llevar si eres constante y haces caso de la dieta, piensa que ahora TODO lo debes hacer por tu baby!!! por cierto, llevo un niño!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir