Foro / Maternidad

Hoy me voy a desahogar aquí (estoy cansada)

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 17:35
Y
yumiko_5414507
27/4/06 a las 17:10

pues eso que creo que vosotras me escuchareis y a las que todabía no teneís al chiquitín algún día me entendereís.
Ayer me pasó por última vez y por eso ya he explotado, resulta que me voy a sacar a pasaer a mi niño de 20 meses y me encuentro con una vecina que tiene un peque de 22 meses hace mucho que no nos veíamos pues lo tipico que tal David? pues me dice que grande está (siempre ha sido muy grandón) y ya empezamos con la reitala que si mi ñiño hace o no hace esto que es muy intraquilo tenía una niña de 3 meses y me la estubo ensañando que ya veras cuando nazca el otro mi peque estubo como una hora en su casa jugando con el otro niño y ni se movía cuando quería un juguete la cogía a ella de la mano y se lo pedía estaba alucinando, yo ya me empecé a calentar por es la tipica como la mayoría de las madres yo sé que nuestro hijo es el mejor para nosotros y en mi caso hay va el enfado es que lo és desde que nació es un niño bueno, tranquilo, comilón un montón, cariñoso, está todo el día dandome beso y diciendome te quiero pucho pucho ahora habla muchisimo el de ella sólo dice papá, cuando empezaba un anuncio el mio se ponía de pies y empezaba a mover el culo y cantar las canciones que conocía la mujer flipaba, hace caca en la taza, como sólo, el suyo no hacía nada, de verdad el un sol de niño y estoy cada día más orgullosa de él hoy todo el día conmigo si yo pasaba la aspiradora detras de mí para pasarla él me he reído todo lo que he querido con él aunque me estaba entreteniendo un montón, (se acaba de levantar ahora desde las 14:15 que la había hechado pronto para ir a la pisci, ya no nos da tiempo, dormilón) y así todos los días duerme 2 o 3 horas de sienta y a las 22:00 le sube su papi a la cama y ha dormir el solito, bueno pues a lo que voy que yo nunca cuento nada de él no lo voy pregonando por ahí y soy la madre más orgullosa del mundo por que encima es un bebe de anuncio es guapisimo es rubio con el pelo rizado a lo bisbal me pone negra que me lo digan y ojos azules, es un muñeco, con todas las que me junto me sueltan el rollo de lo buenos que son sus niños y yo despues de 20 meses os lo cuento a vosotras tengo un niño 10.

me quedé agusto.

un besito
ana+david+¿? 20 meses 23 semanas

Bueno ya puesto si le queréis conocer mi albúm guiven sin contraseña en las últimas fotos están actualizadas al día de hoy

Ver también

J
jovita_5289999
27/4/06 a las 17:35

Felicidades
que niño, una monada... tu tranquila, creo que hay madres de todo tipo. jejejjeje... además los niños de 20 meses más o menos son una monada, porque ya saben andar bien, y nos imitan en todo, son tan graciosos. Tu sigue así, y tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest