« 

Con cuantas semanas hay q preparar el bolso del hospital??

HOLA CHICAS ESA ES MI PREGUNTA AHORA MISMO HAGO LOS 7 MESES Y NO SE SI YA ES HORA D PREPARLO O AUN ES PRONTO Q ME DECIS?

NENITA + ARISAY 26+4

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Yo acabe hoy

Y y cumplo mañana, me daba una pereza y a la vez sabia que al menos con dos semanitas haya que tenerla por si las moscas. Pero bueno el caso es que ya la tengo, la bata no la meto hasta el ultimo momento para que no se me arrugue.
Animo.

Hola

Yo estoy de un dia menos que tu y en la semana 30,empezare a lavar la ropa,comprar las braguitas de papel y todas esas cosas,yo creo que tampoco cuesta mucho y con tal de que a las 34 o 36 semanas este todo ya hay tiempo de sobras

Yo he empezado hoy,

acabo de cumplir 31 semanas (7 meses) y hay tiempo de sobra.
TARA

Hola nenita

mujer yo creo que es un poco pronto y ademas de 7 meses no reina... que se cumplen en la semana 30 si no me equivoco... se cuenta de una forma distinta (no puedes multiplicar 7 meses por cuatro semanas cada mes porque te saldrian todos los meses de 28 dias y el embarazo de 10 meses cuando son 9 meses + una semanita ) lo hacen de otra forma y es eso, la semana 20 (justo la mitad del embarazo) son un pelin mas de 4 meses y medio

Ya te queda menosssssss... sobre la semana 35 o asi yo creo que es buen momento, que ilusion verdad?

besitos y cuidate muchooooo.

Yo...

Cuando estaba de tu tiempo empecé a preparar toda su ropita, lavarla, plancharla ordenarlo todo...

Comprobé que me faltaban cosas de farmacia y hasta la semana 34 no he tenido su bolsa preparada, ahora estoy de 36 y aun me faltan algunas cositas en la mia...

Supongo que depende de tu embarazo y de lo capaz de estar tranquila que seas, pero yo creo que aun tienes tiempo de sobras!!!

Cuenta que aun te quedan 14 semanas...

Susana y Clara 36

Yo aun no lo hice

por: Laurita

es que nose que poner!! aunque he leido bastante sobre el tema a la hora de preparalo quiero poner todo!
Tengo 37 semanas, y el parto esta programado para dentro de dos semanas el 12 de mayo si dios permite y nicolas tambien porque asi se llama... es un hermoso baron!
No veo la hora de tenerlo...
Ah y alguien que ya lo haya preparado me dice que puso en el bolso?
besos
Clara y Nico 37 semanas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  odisea 2m6 a la conquista de los bb's jueves
por: ovejitan
11
  Sobre suegras
por: juliaw1
30

por: nata245
0
  Es normal estando de 28 semanas...
por: umetxue
6
  Para adhala
por: geminis141
3
  Ácido fólico,,,y otras cosillas
por: familiafalcon
3
  Hoy me voy a desahogar aquí (estoy cansada)
por: camandula3
1
  Para las que hayáis dado a luz en la clínica belén
por: alon5061
8
  ¿alguna ha comprado el angel care?
por: rainbowdelfin
1
  Cariban
por: che291
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección