Foro / Maternidad

Ácido fólico,,,y otras cosillas

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 17:37
S
simi_6340592
27/4/06 a las 13:46

Hace dos meses que comencé con el ácido Fólico, pero había veces que se me pasaba, sobre todo al principio. Ahora estoy de 5 semanas, y lo he dejado de tomar temiendo a que sea malo, el caso es que como aun no me ve mi ginecóloga quiero comenzar de nuevo. Mi pregunta es, ¿ Tendrá efecto aunque haya días que no la tome?.

Otra pregunta es, aun no estoy teniendo síntomas, lo único que siento es dolor de piernas, y lo que me preocupa es que en el bajo vientre siento como tiranztez, y a veces como flato, es normal?, os ha pasado?. También me pongo nerviosa a menudo, y mi corazón late rápido,,,será de pensar?

Otra cosa es que mi espos y yo queremos una niña, y sólo pensamos como si lo fuera, pues mi esposo tuvo una hija, y la madre desapareció con ella, y no la ha vuelto a ver, así pues por eso tanto deseo de él y mío, es malo pensar así?, Os pasa?...

Muchas gracias chicas.

Familiafalcon (5 + 2)

Ver también

J
jacoba_6440017
27/4/06 a las 16:57

Vamos a ver...
Aunque el gine no te vea todavía, le puedes preguntar a tu médico de cabecera.
¿tanto trabajo te cuesta tomártelo todos los días? Plánteate una rutina, tómalela lo primero de todo cuando te levantes, así no se te olvidará.

Y lo del sexo: Este bebé es único y diferente del que haya tenido tu marido con anterioridad, por eso lo tenéis que querer y no para que suplante la falta de la otra niña. Si es una niña, va a ser una niña distinta y si es un niño pues no pasa nada. Vaya plan tenéis, con lo que desean algunos tener hijos y vosotros ahora con exquisiteces.

Siento haber sido brusca, pero es que vaya cosas qué preguntáis.

M
magela_9059497
27/4/06 a las 17:09

Hola otra vez
a ver, el acido folico no es malo. Todo lo contrario. Te recomiendan tomarlo unos meses antes de quedarte embarazada porque previene malformaciones en el tubo neural (espina bifida). Estas malformaciones se producen durante las primeras semanas de gestacion, asi que cuanto antes te lo tomes, mas previsora seras........porque si tu bebe tiene alguna malformacion por falta de acido folico, volvertelo a tomar no le vava curar. Asiq ue empieza ya!

No se si el acido folico que tomabas te lo receto el medico o lo tomabas por tu cuenta, pero lo normal es haber acudido a tu medico de cabecera, decirle que quieres quedarte embarazada, y él ya te receta un acido folico que crea que te combiene. Yo estoy tomando Foli-doce, porque tiene vitamina B12, pero aqui hay muchas chicas que tomam ACFOL. Asique ya ves, cada una somos un mundo.

Respecto a lo de niño o niña, te digo lo que te ha comentado la compañera.....tu has estado buscando durante algunos meses y te has agobiado por no quedarte embarazada, como puedes ahora pretender queres algo concreto??? Gracias a que te has quedado!!! No piensas asi?? Deberias valorar mas lo que tienes, porque te ha costado conseguirlo. Lo importante es que por fin estas embarazada y que tu bebe este sanisim@. Eso es lo importante!!!!

Besos

J
jovita_5289999
27/4/06 a las 17:37

El acido folico
personalmente el doctor me dijo que debia de tomarlo, y no dejarlo hasta que él me lo dijera, hay madres lactantes que lo siguen tomando, no creo que hayas hecho bien en dejarlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir