Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's jueves

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 19:13
A
anaida_6445724
27/4/06 a las 12:10

LISTA DE WARRYS:


ABRIL:
LACAROL2 - ??

MAYO:
NENI - 21
ANBE - 22

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo

Ver también

O
oskia_9886241
27/4/06 a las 14:45

Hola compis
hoy he llevado a Josu al pediatras,le han salido unas ronchas en los hombros,dice que es dermatitis atópica,y me ha dado unas cremas,por lo demás está fenomenal,ya mide 70,5 el chiquitín y no para quieto un instante,siempre interesado por todo lo que le rodea,y sonrisa va carcaja viene,vamos que estoy de encantada que no me entra "una aguja por el culo" jajaja

MAMBA gracias guapa, yo si que me alegro de continuar leyendote por aquí,muxus a Paula

ANABELBI que guay de pelu!! yo tengo que ir un día de estos que tengo ya una raiz..

ANBE al final apareció,bueno,mucha suerte para la próxima warry ,muxus

me voy a aprovechar que Josu se ha dormido para recoger,que luego viene mi suegra.

muxus a todas
Sayem + Josu

C
chanel_6302231
27/4/06 a las 15:28

Hola...
Ay,ay,ay que paradin esta esto por favor!! Será el calor, la primavera, o que??
ANABELBI como estas guapa? yo tengo q ir también a la pelu,pero me da una pereza y con el calor q hace ultimante mas...Tendré que animarme para estar guapa no?
SAYEM que grande esta Josu!! Cuidale bien lo de la piel, que sino los pobres lo pasan de mal, y ahora que viene el veranito más. Besotes para los 2.
Y las demás donde andais??
ANBE,ALHE,MAMBA,OVEJITAN,IDRI...
Besotes

A
ayara_5410803
27/4/06 a las 16:55

Buenas tardes
acabo de llegar de comprar en el mercadona y me voy corriendo a por mi rati , tengo el tiempo justo de leeros y saludaros .

SAYEM que pena lo de tu niño , no es nada pero es muy pesado como ya te han dicho venga a hecharle cremas , a mi rati tambien le salio pero conforme se a ido haciendo grande le a desaparecido .

besos a todas que me voyyyyyy.

A
anaida_6445724
27/4/06 a las 17:38

Hola!
Antes solo pude abrir la Odi y no me dio tiempo de escribir nada, lo siento, pero es que llevamos un dia regular.

Mi sobrinito, el que acaba de nacer, sigue en la incubadora, primero nos dijeron que era por controlarlo la primera noche, pero ahora, y sin dar demasiadas explicaciones, dicen que lo tienen que dejar un tiempo para hacerle pruebas y descartar que la anestesia haya podido afectarle. Y todo por una negligencia del anestesista, que en ningun caso tuvo que administrarle anestesia general a mi hermana durante el parto. Os juro que si me lo pusieran delante... no sé lo que le haría!!

Bueno, lo siento, pero hoy no tengo muchas mas ganas de escribir. Espero que mañana sea mejor. Besos.

C
chanel_6302231
27/4/06 a las 17:57
En respuesta a anaida_6445724

Hola!
Antes solo pude abrir la Odi y no me dio tiempo de escribir nada, lo siento, pero es que llevamos un dia regular.

Mi sobrinito, el que acaba de nacer, sigue en la incubadora, primero nos dijeron que era por controlarlo la primera noche, pero ahora, y sin dar demasiadas explicaciones, dicen que lo tienen que dejar un tiempo para hacerle pruebas y descartar que la anestesia haya podido afectarle. Y todo por una negligencia del anestesista, que en ningun caso tuvo que administrarle anestesia general a mi hermana durante el parto. Os juro que si me lo pusieran delante... no sé lo que le haría!!

Bueno, lo siento, pero hoy no tengo muchas mas ganas de escribir. Espero que mañana sea mejor. Besos.

Ovejitan cielo deseo q tu sobrinito se mejore pronto!
Siento muchisímo lo que comentas de tu sobri, ojala se quede en un susto y en unos días lo tengais con vosotros y sanito. Mis velitas para que sea así y muchos animos para todos vosotros!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besotes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir