« 

Pulso acelerado

Hola chicas,desde ayer estoy un poco nerviosa y tengo mucho calor en el cuerpo,como sofocos.Me he tomado el pulso y tengo 110 pulsaciones, intento relajarme pero nada.A ver si se me pasa.No se si sera por los nervios o porque es algun sintoma de embarazo. ¿Alguna le ha pasado?.Besos. Maria 26+4

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

A mi también me pasa.........

Hola María,yo también tengo esos sintomas sobre todo despues de las comidas me empiezo a acelerar y casi me falta el aire, se lo comente a la matrona y me pregunto si tenia taquicardias, le dije que no llegaba a tanto pero que me incomodaba bastante. No le dio demasiada importancia me dijo que era normal porque cada vez tenemos nemos espacio para todo (yo estoy de 7 meses y una semana)y lo achacó al aumento de peso (para ella todo es por culpa del sobrepeso, he coguido 10 k).

Besos.
INDI66 + AARON (28+6)

Es normal¡

Hola María¡ Es un síntoma normal del embarazo, aumenta la frecuencia cardiaca porque tenemos casi un litro más de sangre y el cuerpo hace un esfuerzo para movilizarla. Soy enfermera además de futura mamá, a mi me da hasta 120 y creía también que eran palpitaciones, de todas formas también puede ser si tienes un poco de anemia, comentaselo a tu gine en la próxima visita y que te hagan una analítica también. Espero haberte ayudado un besote. Ana y Miguel 34+3

Me tranquilizas

por: monrodriguez

Hola chicas, a mí también me está pasando lo mismo desde hace unos días y estoy preocupada, yo pensaba que igual era algo de tensión, pero si decís que es normal, ya me quedo más tranquila y es que a mí también me dan como sofocos, parece que me mareo y noto como un nudo en el estómago y que se me aceleran las pulsaciones. Gracias por la respuesta Ana porque de verdad que estaba preocupada y es una de las preguntas que tengo para hacer a las enfermeras el viernes cuando vaya a hacerme la eco de las 20 semanas.
un beso fuerte.
Montaña

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Calcio
por: mampala
1
  Chicas,cosejo por favor.....
por: indi66
10
  Flujo
por: mimi8364
2
  Negativo
por: andrety
3
  Dolor como de regla estando de 26 semanas
por: chipuela
2
  Cuanto tiempo despues de la pildora...
por: chiquis226
8
  Sabeis si un bebe nacido en la semana 34 necesita ser entubado en la encubadora???
por: geminis141
7
  Me podeis ayudar?? reglas irregulares!! por que??
por: misarco
8
  ¿alguna lo sabe?
por: andalusi1
5
  Anális 12 semanas ¿para qué es?
por: neliba
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?