Foro / Maternidad

Anális 12 semanas ¿para qué es?

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 12:26
C
caihua_6317759
26/4/06 a las 12:05

Hola

la gine me acaba de pedir un análisis para el mismo día que me hacen la eco de las 12 semanas. Les tengo que dar el dato del pliegue nucal, pero me ha dicho que no es el TS que es otra prueba nueva que hacen ahora. Me he quedado intrigada, no he preguntado más porque a mi gine no le gusta que sepa demasiado para que no me preocupe en balde.
Si sabéis de que se trata dedidmelo por favor.
Gracias

Ver también

A
an0N_807163899z
26/4/06 a las 12:12

Es como el triple screening ...
pero uno que se hace en el primer trimestre. Se cruzan datos como la medida del pliegue nucal, tu riesgo por edad, y elementos específicos en tu sangre, para saber el riesgo de que tu bb tenga malformaciones genéticas (sindrome de down entre otras). Mi gine me dijo que se llamaba prueba Papp-a.
Cuánto te dio el pliegue nucal?

C
caihua_6317759
26/4/06 a las 12:19
En respuesta a an0N_807163899z

Es como el triple screening ...
pero uno que se hace en el primer trimestre. Se cruzan datos como la medida del pliegue nucal, tu riesgo por edad, y elementos específicos en tu sangre, para saber el riesgo de que tu bb tenga malformaciones genéticas (sindrome de down entre otras). Mi gine me dijo que se llamaba prueba Papp-a.
Cuánto te dio el pliegue nucal?

Gracias mabel
pues me tengo que hacer la eco y el papp-a el mismo día, el 17 de mayo, así es que aún me falta un poquito. Hoy hemos visto por primera vez que ya tenía latido.
La verdad es que he pensado que pidiendo el pliegue nucal sería para el síndrome de down, pero como en el anterior embarazo tuve un problemilla he pensado que a lo mejor tenía relación, mis paranoias...
Muchas gracias
¿A ti qué tal te salió esa prueba? ¿es más fiable que el TS?
Besos
Eva

A
an0N_807163899z
26/4/06 a las 12:26
En respuesta a caihua_6317759

Gracias mabel
pues me tengo que hacer la eco y el papp-a el mismo día, el 17 de mayo, así es que aún me falta un poquito. Hoy hemos visto por primera vez que ya tenía latido.
La verdad es que he pensado que pidiendo el pliegue nucal sería para el síndrome de down, pero como en el anterior embarazo tuve un problemilla he pensado que a lo mejor tenía relación, mis paranoias...
Muchas gracias
¿A ti qué tal te salió esa prueba? ¿es más fiable que el TS?
Besos
Eva

A mi me salio perfecta
El pliegue nucal de 1.4 (hasta 3 es normal). En cuanto a las pruebas, mi riesgo por edad es 1/725 y a mí me salió de 1/4500, más o menos; así que fenomenal. No es que sea más fiable que el TS; el TS se hace cuando el embarazo está más avanzado (no sé a qué meses)y se observan otros elementos de la sangre. Digamos que son complementarios.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram