Foro / Maternidad

Dolor como de regla estando de 26 semanas

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 12:46
Y
yisela_8440025
26/4/06 a las 10:43

Hola a todas, os cuento ayer por la tarde empezé a encontrarme un poco rara, la barriga se me ha puesto como más dura y noto que mi niño ya no se mueve tanto como lo hacia dias atrás, por la noche me empezó un dolor debajo del pecho como si el niño me estuviera apretando con sus pies o algo así y en la zona de la barriga tenia un dolor como cuando te viene la regla, pueden ser contracciones??, es posible que se me esté empezando a encajar??

Si alguna sabe lo que puede ser porfa explicarmelo porque la verdad es que me asusté un poquillo.

Muchas gracias.

Chipuela + Marc (26+5)

Ver también

J
jasbir_8105375
26/4/06 a las 11:13

A mi me ocurre
Yo estoy de 28 semanas y estoy desde esta mañana sintiendo dolores de regla.
Esto me ocurrió en las primeras semanas y ahora me está volviendo a ocurrir. En el tiempo de embarazo que tenemos tenemos contracciones pero si no son dolorosas son normales. Se pone dura la barriga de vez en cuando pero sin dolor.
Todavía es muy pronto para que el bebe se encaje. Esto sucede sobre la semana 30 y pico.
Cada vez sentirás que el bebe se mueve menos porque cada vez tiene mayor tamaño y menor espacio para moverse.
Un beso.

Y
yisela_8440025
26/4/06 a las 12:46
En respuesta a jasbir_8105375

A mi me ocurre
Yo estoy de 28 semanas y estoy desde esta mañana sintiendo dolores de regla.
Esto me ocurrió en las primeras semanas y ahora me está volviendo a ocurrir. En el tiempo de embarazo que tenemos tenemos contracciones pero si no son dolorosas son normales. Se pone dura la barriga de vez en cuando pero sin dolor.
Todavía es muy pronto para que el bebe se encaje. Esto sucede sobre la semana 30 y pico.
Cada vez sentirás que el bebe se mueve menos porque cada vez tiene mayor tamaño y menor espacio para moverse.
Un beso.

A vale
es que en todo el embarazo no me habia ocurrido y claro al notar ese dolor que no era mucho pero si un poco molesto pues me asusté sobretodo porque pensé que igual me estava poniendo de parto, y aún es mu chiquitito pa que salga ya!

Gracias, ahora me he quedado más tranki.

Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir