Foro / Maternidad

Me podeis ayudar?? reglas irregulares!! por que??

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 12:30
I
iona_8504154
25/4/06 a las 22:56

hola!!aunque llevo ya 4 meses buscando, y os leo desde entonces, aun no me habia decidido a escribir. Pues os comento, desde que deje los anticonceptivos orales la regla me baja cada vez mas espaciada en el tiempo;el primer mes 33 dias, el segundo 27, el tercero 36 y este mes que vamos ya por el 35 y esta tarde me he hecho el test y negativazo total. que bajon.
tengo cita con el gine el jueves, pero estoy muy asustada. a que puede ser debido??? creeis que es normal despues d e tomar las pastillas??? yo quiero ser mama!!!!creeis que puede ser algo grave??
gracias guapis, creo que a partir de ahora nos veremos mucho por aqui

Ver también

I
iona_8504154
25/4/06 a las 23:21

Gracias...
por contestar tan prontito, me tranquilizas. Me podrias decir a que son debido esos retrasos?? Si yo siempre he sido regular antes de tomar las pastis!!!
No entiendo mi cuerpo!!!!

L
loveth_9412649
26/4/06 a las 12:11

Hola
yo estoy igual que tu deje la pastillas en agosto y desde entonces vaya locura estuve hasta 3 meses sin regla fui al gine y este mes he empezado a ponerme utrogestan via vaginal que es progesterona me la tengo que poner en el dia 14 del ciclo hasta el 24 espero que esto me ayude.

B
birte_9101653
26/4/06 a las 12:28

Hola misarco
creo q lo q te cuento te animará.yo dejé la píldora en marzo 2005 para buscar bebé.la primera regla me vino a los 40 días.lo consulté con el gine y m dijo q es algo muy habitual tras dejar los anticonceptivos.la siguiente tardó 70 dias(agosto!!!), y pasados otros 70(octubre)llegó.yo estaba muy agobiada y además, ¿cómo calcular días fértiles ni na?.decidí tener paciencia y pasados 74 días más y la warry sin aprecer test POSITIVO!!!!.aHORA ESTOY DE 5 MESES Y TRAEMOS NIÑA.ESTOY SUPER BIEN.DE MOMENTO UN EMBARAZO GENIAL.ya ves, si yo me he quedado seguro q tú también.Besotes
Cristina

Y
yunyun_8149711
26/4/06 a las 12:30

Hola!
Primero, no agobiarse.
Yo no tomaba pastillas, porque no las toleraba muy bien. En cuanto nos pusimos manos a la obra, mi regla empezo de ser superregular, a ser un caos total. Asi estuvimos cuatro meses, a la quinta, me quede embarazada.
Cada vez me venia la warry mas y mas tarde.. yo creo que era mi cuerpo preparandose... Pero a lo mejor eso son mis paranoyas! JE je! Sobre todo tomatelo con calma, porque cuanto mas relajada y feliz estes, mejor para quedarte
Besos
XX
Maria+ Alex
28+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook