Foro / Maternidad

"nuestro +++ positivo +++ esperado, todo sale bien siempre!!ánimo"

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 15:09
S
simi_6340592
24/4/06 a las 19:15

Hola, Amigas, ESTAMOS MUY ILUSIONADOS DE SER PAPÁS, pero todavía hay ratos que no no lo creemos, y nos miramos a los ojos, y es entonces cuando nos reímos como niños de felicidad.
Ya el sábado os decía que si seguía sin manchar me iba a comprar el Test, y así fue, el sábado fui a la farmacia, y me compré el más caro, PREDICTOR, aunque todos son iguales, me sentía muy confiada de que esta vez sí iba a ser, y bueno decidí, pues el más caro para guardarlo de recuerdo. La misma noche preparé cómo darle la sorpresa a mi esposo con un trajecito que compré. Yasé que me he adelantado mucho, y tenía miedo a desilusionarme, pero tenía que ir con la cabeza bien alta y llena de esperanza.

El domingo a primera hora, me lo hice, y todo iba bien, todo rápido, pero mis manos temblaban, y de pronto aparece la manchita del positivo, y lo miraba y temblaba, qué sensación más rara, +++++++ CLARO, no creo que haya equivocación, además esta vez no he manchado nada de nada, y me siento muy mojada, pero sin muchos síntomas, estoy bien, sólo algo pesada, y angustiada, tiemblo mucho, me cuesta respirar por los nervios, y ESTOY LOCA DE CONTENTA.

Decidimos ir a por el bebé en Septiembre, tuve mala racha, pues me comenzaron dolores de piernas...y apenada, me hice pruebas y todo aparentemente bien, pero preocupada, poque pensaba, todo lo he llevado al pie de la letra y nada, por qué?, pero este mes, más o menos lo llevé al pie de la letra, pero sin agobios ni molestra mucho a mi esposo, y FIJAROS, QUE AL FIANL TODO LLEGA, PORQUE TODO HAY QUE HACERLO CON AMOR DE DOS CORAZONES QUE SE QUIEREN Y QUE DAN SU VIDA POR UN SER TAN PEQUEÑO, QUE ES PARTE DE TI Y DE TU OTRO YO.

ÁNIMOS A TODAS, PUES DE UNA FORMA U OTRA SALE. ya estáis viendo muchos casos que se solucionan siempre, así que aguanten y FELICIDADES PORQUE VAIS A SER FUTURAS MAMÁS...

Muchas gracias a las que me animaron en su momento, así pues ya nos seguiremos viendo, me quedan 9 cortos meses.

Besosssssssss

Ver también

S
simi_6340592
24/4/06 a las 19:37

Muchas gracias
Te quería dar las gracias....

Sois todas unas grandes amigas y de gran ayuda para todo
para ánimos, información...

Besazos,,,,pero seguro seguiré conmis dudas

babubabu
babubabu
24/4/06 a las 21:27

Ole
oeoeoeoeoeoeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeooeeeeeeee


muy bien" otra mama mas...

a cuidarse eh?

ale a disfrutarlo.

D
debbie_6924941
25/4/06 a las 1:16

Muchas felicidades
Me alegro mucho por ti. Disfruta de tu embarazo.
Un besote.

M
maisae_7880502
25/4/06 a las 11:08

Muuuuuuuuchas felicidades!!!!
Aunque la espera se hace eterna, todo llega!!!!

Muchas felicidades y que lo disfruteis a tope

Laura+Iván (23 meses)+chiquitín (14+3)

A
an0N_690768699z
25/4/06 a las 15:09

Felicidades wapa
ME ALEGRO MUCHO Y6 ESPERO QUE TODO VAYA OK
BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir