| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

mamis gironines esperando a eva i naiara

bueno chicas actualizo yo por si mariposa nos da la sorpresa de traer al mundo a su guapa niña EVA.

LA LISTA:

YA MAMIS!!!!

JUDITHYUNAX: Girona.
niño: Unax Ansel /nació el : 03/04/2006

-REVIVE: Salt.
niña: Andrea / nació el: 28/12/05

-PIPIUET: Roses.
niña:Inés / nació el: 27/04/05

-AKAROA73: St.Feliu de Guíxols
niña: Aroa / nació el: 03/05/05

-CUARZONEGRO: Platja d'Aro
niña: Olaya / nació el: 16 Febrero

-CARMETA: Palamós
niñ@: ?? / nació el : ???

------------------------------ ------------------------------ -
En la dulce espera...

-MARIPOSA2905:Platja d'Aro
39S + 5D / niña:Eva

-MARTAOLI: Girona
39S + 2D / niña: Naiara

-BAL1431: Blanes
33S + 6D /niño: Arnau

-XIN76: Banyoles
20S + 3D / niñ@:?????

-EVAGRN: Girona
24S + 5D / niña: Eva

-TESORITO30: St.Feliu de Guíxols
16S + 6D / niñ@: ?????

-MERCE1972: St.Feliu de Guíxols
20S + 2D / niñ@: ?????

-JUDIT85: Salt
16S + 4D / niñ@: ?????

-MONTSE263: Blanes
18S + 6D / niñ@:???

-MARMAMITA: Torroella de Montgrí
11S + 4D / niñ@: ???

-INWOMENLY: Maçanet de la Selva
20S / niñ@: ??

-SANDRA09061984: GIRONA
22S /niñ@: ??

EN BÚSQUEDA!!!! (Velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡ (para que sean ++)

-AMARAL17: St.Feliu de Guíxols
-BUBLE05: ????
-KITTYPEQUE: Palamós

------------------------------ ------------------------------

*ALBUM: "mamisgirona" contraseña "girona".

*ALBUM JUDITYUNAX: "mi pequeño unax" contraseña "unaxansel"

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me ha venido la warry!!!

Chicas, jolineshhhhhh me ha venido la warry al mediodia! Vaya royo!!! Yo k ya me veia sintomas, me parece k me los imaginaba... he manchado pokito pero k es la warry pk sino no mancharia nada!!! giiiiiiiii jolineshhh!!!

Me parece k me lo tengo k tomar con calma esto, porke si me tengo k pasar los meses nerviosa perdida, jooo!! Bueno era el primer mes, seguiremos la busqueda ...

Pero Amaral este seguro k es tu mes, eh! El mio Junio, siiii me gusta Junio!!

Un besito chicas!

kitty cariño!

lo siento cielo, pero tu arriba y con mucho animo ehhh????

besillos!!!

Chicas!

kitty nos tiene en ascuas hoy... dinos algo peque!!! que nos mordemos las uñas... hay warryndonga o no???????????

Amaral!!! cuando te toca a ti tú día de NOwarry???

Xin wapaa! he visto tus fotos!!! jeje.. encantada de haberte puesto cara! jejej

Felicidades también a Bal!!! que he visto que le envio un privi a Amaral y Arnau está perfectamente!!! que alegria!

Besitos del gordito y mios!

JUDIT+UNAX (1 MES Y 9 DÍAS)

Kitty te pongo velitas iiiiiiiiiiiiiii

dinos algo mujer que me tienes en vilo!
Sea lo que sea aqui estamos :
si es pozi pues para felicitarte y si es warry para apoyarte y darte cuatro achuchones. Besillos mi niña!

Buenos días!

Buenos días!

Me gustaria poner algunas fotos en nuestro album de mamis girona, alguien sabe como funciona? Lo he probado y no me sale!!

Marta + Laia (22+6)

Hola guapa!

Lo que tienes que hacer es entrar con el nik "mamisgirona" en lugar del tuyo con la contraseña "girona". Entonces vas a los albumes y clicas en "modificar" que está en la barra de la izquierda, creo, y te enseñará el album MAMISGIRONA. Entras en el album y sólo tienes que añadir tus fotos

Espero haberme explicado con claridad! jajajajaja! Si no es así, tu me pregunta lo que no te quede claro, vale?

Petoneeeettttsssssss!!!

MAR + Milagrito (14 semanitaaaaaaasssss!!!)

Fotos nuevas en album!

Os he puesto unas fotillas nuevas en el album de mamis girona (gracias a Marmamita, jejeje). A ver si os gustan...

Un beso!

Hola guapa!!

Ok! Lo voy a iententar!!

Felicidades por esas 14 semanitas! Yo mañana cumplo 23 tambien!

A ver si me sale bien... jejeje

Un beso!

Muchas felicidades!!!!!!!!

Muchas felicidades a las nuevas mamis! Bienvenidos Eva y Arnau !!!!
Besitos.
cuarzo+olaya (a 5 dias de los tres meses!)

Wapas!

Que preciosa es la novia de mi hijo!!!!!!!!! Con todo esto he rememorado mi parto y me he puesto a llorar! jejej... es que es tan emocionante... ojalá pudiera volverlo a revivir...

Mar que cosina más wapaa! A mi en la eco de las 11 semanas me dijeron que tenia pinta de niño pero que no se mojaban y en la de las 15 semanas cuando me hicieron la amnio me lo confirmaron , pilililla al canto!

Amaral y Kitty wapas! Que nervios y que ganas ya de que sea el día de vuestra NOwarryndonga y que NOvenga.... ais...

Xin cariñoooo! Laia ya debe de ser toda una mujercita en la barriguita de mami... Unax a las 20 semanitas pesaba 370 gr y media 28 cm y mirale ahora... 4500 kg y 55 cm !!!!!!!! Todo un chicarrón del norte! jejej... Que rapido pasa todo!!!!! Disfruta de cada día de barri! Besito!

Un besito de mi principito y mio!

JUDIT+UNAX (1 mes y 8 días)

Hola bonitas!!

Hola a todas!!

Amaral y Kitty: Ánimos y a por todas, este será vuestro mes! Velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marmamita: ya he visto las fotillos de tu pekeñin/a... són geniales! Hace una ilusión terrible, no se puede explicar: cuando ves que todo va bien te emocionas y todo, verdad?
A mi en la eco de las 12 semanas tambien me dijeron, sin querer mojarse mucho, que tenía mucha pinta de niño (tengo una eco parecida a la tuya...). Y cual fue mi sorpresa que en la eco de las 20 semanas nos confirmaron el sexo y SORPRESA: fue NIÑA! Así que ahora esperamos a nuestra Laia.

Mariposa: Que ilusión que hayas pensado en nosotras. Ahora a disfrutar de tu maternidad! Seguro que tu pequeña es un angelito!! Me alegro que el parto fuera bien y que tu también estés bien.

Marta + Laia

Hola boniqueeeessssss!!!

He estado muchos dias sin escribir... lo siento... snif snif...

Pero es que estava ocupada viendo como mi pancita crece y como mi peque palpita y patalea en mi vientreeeeee!!! Si chicas! El martes me hicieron la eco de 13+4 y estaba precioooooosoooooooo!!!

Os he colgado fotillos, jijijijiji, de la ultima eco y de la anterior, que os tenia muy abandonadas... Y a ver si hoy me saco alguna fotillo de la pancita que cada dia está más redondita y preciosa! La gente ya empieza a mirame indiscretamente y algunos hasta preguntan... "estas embarazada???" SIIIIIIIIIIIIIIIII ME ENCANTAAAAAAAAA!!! jajajajajajajaja!

Bueno guapas espero que entreis a ver las fotitos de mi tesoro precioso! Hay una de un perfilito que es para morirse de lo maravilloso que es y la última... a ver que opinais! aunque no me confirmaran el sexo hasta el dia 30... la gine no se quiso mojar porque tenia los pies pegaditos al culete todo el rato! Parece que será vergonzos@! jajajajajaja!

Muchos besitos a todas y...

MARIPOSA Y BAL
FELICIDADEEEEEEEEESSSSSS
Por vuestros tesoros preciosos!!!

MAR + Milagrito (13+6) Mañana ya 14!!!!!!!!

Uuuyyy!

Me he olvidaooooo!

Las fotitos empiezan a apartir de la 68... para que vayais directas! jajajajajaja!

MAR + Milagrito (13+6) Mañana ya 14!!!!!!!!

he visto a eva y es preciosa!!!!

chicas Eva es guapisima, pero guapisima, tiene un monton de pelito y una carita de pannnnnn.Cuanto ha pesado orgullosa mamita????

Kitty te pongo velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cuando te haces el test, con 2 dias de retraso o eres como yo una loca de los tests que me los hago antes de la falta????

Supongo que bal estará aun en el hospital, el mensaje me lo envio el marido y te aseguro que me quedé flipá de alegria de que se acordase de este rinconcito de mamis gironinas y es que ya somos casi una familia: ya tengo cibersobrinosssssss!!!!

Amaral a 9 dias de fnw(o de mi posible positivvvvoooooo)
Kitty que este es nuestro messss!

Chicaaaas, que ya tenemos aqui a los cibersobrinitos!!!

Que guaaaaaay, Mariposa ya ha vuelto y Bal, encuanto este un poco recuperadiya tambien!!!

Que alegria, que haya salido todo bien, me alegro muchisimo por ellas!!!

Giiiiiiii, mañana ya viernes, toy nerviosa!!!!! Es mi primer mes en serio de busqueda, nose yo si tendre tanta suerte, seria muy fuerte, no, que al primer mes ya tubiese mi positivo, haber haber!!!

Marmamita, Judith, chicas donde estais!!!

Xin a cuidarse mucho, que royo la migraña, eh se pasa muy mal, mi hermana tambien tiene a veces y lo pasa muy mal!!!

Un besito
Laura.

Hola amigas

Ya habeis visto que he colgado un post en el general, y ahora que tengo otro ratito os escribo a vosotras, mis ciberamigas.

Bueno, el parto no fue tan mal, realmente solo pase de dolor 3 horas, intensas, pero solo 3 horitas. Despues de nacer y al subir a la habitacion llame personalmente a toda la familia, y pasamos las noche los tres juntitos, papi-mami y Eva, tuvimos suerte porque estabamos solos en la habitacion.
Me hicieron episiotomia, llevo puntos de un "agujero a otro", pero bueno no pasa nada, dentro de unos dias se caeran y ya esta.
Al dia siguiente, que no hacia ni 12 h del parto ya estaba en la ducha y caminando por el pasillo, normal que las enfermeras me llamaran la "todoterreno", y ahora estoy mas fresca que una rosa, ya que por las noches duermo 4 horas le doy el bibe y 4 horas mas de sueño.
Le intenté dar el pecho, pero tengo unos quistes y tenia un dolor en los pechos que me hizo desistir y ahora le doy biberon.
Bueno guapas os voy a colgar unas fotos de mi pequeño tesoro.
Besos.

Mariposa y Eva

eva ya esta en casa i arnau también!!!!

mariposa ha colgado un post en el general anunciado que ya esta en casa!!!!

Bal me ha enviado un privi diciendome que ya esta con arnau y que estan estupendamente!!!!! Arnau nació a las 12.30 del martes 9 de mayo. chicas que tengo la piel de gallina!!!!
que emoción

Hola amaral!

Me alegro tanto por ellas!!

Ya somos "cibertietes", jejeje. A ver si pronto Bal está en casita y nos cuenta. Mariposa ya está en casita con su angelito Eva, que bien verdad?? Estoy muy pero que muy contenta!!

Y tu, como estás Amaral?? Haciendo deberines a tope, no? jejejeje

Yo he pasado un par de dias un poco mal, con mucha "migranya". Ahora estoy mejor, pero me he tirado dos días en mi habitación a oscuras, vaya rollo!!

Un beso a todas!!

Marta i Laia (22+5)

Hola guapa

a mi me dan panico las migrañas...
Yo las padezco y se me han agravado mucho en los ultimos años con los anticonceptivos. Des de que deje los anticonceptivos son tolerables y con un gelocatil las puedo controlar . Asi que en el futuuuuurroooooo muuuuyyyyy lejano no pienso tomar más pastillas y buscar otro metodo (parche, anillo, diu...)

En fin espero que tu con un gelocatil puedas ir pasando!
Afortunadamente ne mi embarazo no tuve ninguna memorable (como esa que acabas de tener tu...)
Pero en el posparto con los descensos de hormonas tan bestias estuve un monton de dias 4/5 dias que creía que me iba a volver loca (al final me pincharon creo que nolotil o algo así, y menos mal que llamé a la comadrona porque sino me hubiese quedado sin tomar nada en casa por eso de dar el pecho...)

Bueno no te cuento más tristezas y que no te vuelva a ver con migraña!!!!!!!
Besillos hasta luego!

Mariposa estará a puntito de volver ya

Porque ahora te dan el alta en seguida, parto vaginal 48 horas y cesarea si todo esta bien en 72 horas.
Esperamos ansiosas las noticias.

Y kitty tu positivo dentro de poco, que mayo es el mes reina!

◀  Arriba de la página

¿ baja x maternidad?Le tengo rabia a mi esposo desde q sali embarazada ¿cada cuánto?Dirigido a todas las preñis y enhorabuena!!!Ayuda!! embarazada con ansiedadMe siento horrorosaEmbarazo y dentistaTngo ganas de llorar constantemente...Club ovulacion warry y no warry club de la fe q mueves montañas!Hola necesito respuestasPara ilusion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Sexualidad y embarazo
El cuarto mes de embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Jennifer Aniston
Mariah Carey
Lauryn Hill
Nirvana
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam