Foro / Maternidad

Cuanto tiempo es normal lactar al bebe?

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 15:31
A
arya_6380938
23/4/06 a las 21:11

A mi hijo solo le di como 2 meses, el no quiso mas. Ahora estoy de nuevo embarazda despues de 8 anos. Cuanto tiempo piensan q es recomendable y normal lactar a los hijos??. Tengo una amiga q lacta a su hijo de 4 anos, no creen q es mucho, ademas de alguna manera u otra afecta la relacion intima de pareja no creen??. A los primeros meses debe ser tierno, pero luego hay q volver a la normalidad. Saludos

Ver también

A
arya_6380938
24/4/06 a las :09

Yo lo digo en otro sentido
no es por el tiempo q tome, sino q intimamente talvez deja de ser sexy,me sigues. Bueno estoy un poco atras, pq solo dure 2 mese la primera vez y todabia no habia reanudado las relaciones. Pero es un tema q me preocupa ya q conosco una pareja amiga mia q se estan practicamente divorciando pq ella no deja eso y ya ellos no tienen intimidad pq encima duerme en la cama con ellos y como concecuencia pues infidelidad etc.

A
arya_6380938
24/4/06 a las 15:31

Gracias
por tus palabras. Te deseo q esta vez te sientas mejor depues de tener al bebe, yo tambien me puse mala despues de la cesarea, me dio una depre y un dolor de cabeza por semanas, este a ver si lo paro. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir