Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿¿¿¿es cierto de que los niños se forman antes que las niñas???????????

hola,mirad eske el martes me hicieron una eco y estaba de 8+2 o asi y en la eco se ve perfectamente el bebe con los brazo la cabeza las piernecillas,yo me ha sorprendido y todo mide 1 cm y medio (jajaja)pero se ve muy bien,hoy me han dicho q seguramente sera un niño,ya q se forma antes es cierto esto?????

miriam 9 semanitas

Vídeo: Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

• Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • Candela y Los Supremos cantan "Abubilla"
  • The Cabriolets, la música y los niños

Mi experiencia

en la primera ecografia antes de las 12 semanas, mi nena estaba totalmente formada pero a esas alturas no se sabe si es niño o niña

le conté a la familia y mi mami y suegra me dijeron si se ve tan formado el feto es porque será niño........ mi esposo no podia creerlo estaba pletórico, hasta la forma de mi barriga lo confirmaba todo que sería un niño, y hasta hoy la gente que no me conoce da por hecho que levo un niño

pero ohhhhhhhh sorpresa en la segunda ecografia a las 20 semanas nos confirmaron el sexo y es una niña ........ todos se quedaron sin saber que decir porque ya tenian varios nombres para el bebe.......... yo me sospechaba que era una nena asi que no les hacia tanto caso de todo lo que decian y los regalitos todos en celeste y azul.......... bueno que al final tendremos una niña se llamará Carla Lucía y esta a punto de nacer la fpp es para el 1 de Mayo

no quisiera desilusionarte pero es mejor que esperes a la ecografia donde ya se puede saber el sexo del feto para saber si es niño o niña

como dije al principio esta es mi experiencia personal y es mi primer embarazo

Lucía

Ni ahi.....

No creo que sea para nada cierto, yo me hice la primera eco a las 8 semanas justas y como tu dices ya notaba las piernitas y los bracitos perfectamente. Ahora mismo estoy de 30 semanas mas 4 dias y espero una niña.
Sinceramente no lo creo.

Yo nunca he oido eso

yo nunca he oido tal cosa. Lo que si he leido es que, al principio del desarrollo no hay ninguna diferencia entre un embrión femenino y masculino, es más adelante cuando comienza la diferenciación de los sexos.

En mi caso particular, cuando estaba embarazada de mi niña vi un embrion perfecto y definido a las 7 semanas (el ecografo era de alta resolución), se veia tan bien que el ginecólogo se aventuro a decir que parecia que se estaba formando una niña. Ahora estoy embarazada de nuevo y en ningún momento he visto tan nítido al embrión y eso ocurre porque el ecografo con el que me han visto ahora es de menor resolución.

Como ves depende mucho del ecografo con el que te miren. Por lo tanto no te puedes fiar.

un beso.

Yo lo q se

es q los espermatozoides masculinos fecundan antes por ser mas rápidos aunque viven menos tiempo pero nada mas,un saludo

Ni caso!!

Estoy embarazada de niño y niña y creeme, en las ecos los dos estaban igual de formaditos, así que no creo que sea verdad. Los dos tenian corazón, pliegue nucal, hueso nasal,.....

Laura y sus mellis (32+6)

No es cierto

ahora puedo confirmarlo porque cuando me hice la eco de las 12 semanas estaba muy formadito y hoy me han dicho que es una nena, a no ser que se hayan equivocado....

saludos

sol3210 + Emma (21 semanas)

Otra de machismo puro y duro..

(y no lo digo por la chica que pregunta ¿eh?, sino por las odiosas tradiciones.
la verdad es que lo he oido decir a mi suegra y sus cuñadas que son mas de su pueblo que las amapolas.
¿eso quiere decir que las niñas son trozocarneconojos?
ahora en serio, si fuera diferente la formación en los tratados cientificos lo explicaria así, ¿no? "formación feto varón" "formación feto mujer" y no veo que los cientificos hagan distinciones al respecto.
eso es igual que lo de que si estás embarazada de niña estás fea y si es de niño guapa. tonterias.
. bueno. que vayan bien vuestros embarazos.

Lo subo

por si hay alguna mami más que nos cuente su experiencia.....

Hola

no se si será verdad o no, en mi primer embarazo el bebé en las 12 semanas se veia formadito y fue niño, ahora estoy de 20+2 el miercoles me hago eco, cuando me hice las de las 12 semanas también estaba formadito, no se que será, ya os contaré, a mi también me han dicho que los niños se forman antes que las niñas, dicho por matrona.

saludos

sol3210 20+2

Eso no es cierto!

Lo que puede ocurrir es que comparando tu eco con la de otra chica, la veas más nítida porque tu gine tenga un equipo más moderno. Pero los embriones se desarrollan todos del mismo modo, siguiendo las mismas etapas con idependencia de su sexo... cualquier libro del embarazo lo explica.

Mi eco de las 9 semanas era un bebé en todos los sentidos, con su cabecita, manos, piernas, hasta la sombra de los ojitos se veía, y voy a tener una niña.

Y no hagas caso a la gente mayor, en su epoca ni siguiera había ecografías!

Up

por: miriamalaga

up

Yo creo que es cierto

al menos a mi se me cumplió.

En mi eco de las 12 semanas estaba formadísimo. Y la gente mas mayor me decía toda que se veía demasiado claro. Que cuando es nena se ve como mas borroso. Yo encima cuando no sabía si era nene o nena en la eco de las 12s ya lo veía clavadito a su padre.

Jejej y ha sido nene y además es una fotocopia de su padre.

Pues no se si será cierto

Pero yo he visto mi eco de 11 semanas y la eco del mismo tiempo de una conocida y no tienen nada que ver. La mia el bebito está todo formadito, todo definido, manitas, deditos, orejitas... y el bebito de ella aún no se ve nada definido.

Yo todavía no se el sexo, pero ya os diré a ver... según esto que decis, yo tendré niño...

Besis
Hakonne

Yo si lo he oido.

varias personas me lo han dicho que los niños se desarrollan antes que las niñas,de hecho yo he podido comprovar como ecografia del mismo tiempo los niños ya tienen su forma del cuerpecito y las niñas no.
No se pero no creo q sea coincidencia.suerte!

15+4

Hola!

Creo haber oído que hasta la 15 no están del todo formados. Ten paciencia!

Besos

A mi

por: blanquerna

todo esto me suena a reminiscencias de un pasado machista no superado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se si ya estara colocado...dolor
por: monyi2
1
  Cumplo para el 9 de junio o ultimos de mayo que llevar para la canastilla??
por: geminis141
1
  que nervios tengo!! hoy estoy cumplida y nada::
por: kenia58
2
  Relaciones sexuales hasta cuando?
por: mujer271
7
  Temp. baja ¿no puedo estar embarazada???
por: mami2007
2
  Gracias carmen997
por: crybi
2

0
  Duda sobre embarazo! aconsejenme
por: ricitos31
2

0