Foro / Maternidad

Duda sobre el reposo de la amnio..

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 19:05
L
licia_6483558
21/4/06 a las 18:45

Me la hacen el dia 4 y tengo que desplazarme a media horita de mi casa. Como dicen que hay que hacer tanto reposo, mi marido está un poco preocupado porque tenemos que venir a casa y subir tres pisos de escaleras.
Yo supongo que no pasa nada, no? es que insisten tanto con el reposo que dan ganas de que me traigan a casa en camilla para que no haya problemas.
Alguna de vosotras le han hecho la amnio y después ha tenido que trasladarse a media horita de coche? supongo que a muchas de vosotras y esta pregunta debe ser tonta pero es para tranquilizarnos.

Gracias amigas



14+4

Ver también

L
licia_6483558
21/4/06 a las 18:52

Gracias colegui
por cierto, esta semana santa he estado en alemania, en Stuttgart, tengo alli muchos amigos.

Viele Grüsse, meine Freundin!!

14+3

A
abiha_8786691
21/4/06 a las 19:03

Yo...
tengo unos 25 min. desde el hospital y tengo que subir un piso por escalera.... también me hice la amnio en mi embarazo.
Mientras no vayan rápido (así se evitan frenazos) y subas tranqui las escaleras está todo bien... yo encima me resfrié esa misma tarde y no veas las sacudidas !!! Aún así todo salió bien... mi gordo tiene 4 meses y medio. Eso sí cuando llegues a tu casa haz reposo ABSOLUTO, cocina antes para esos días, compra comida congelada o mira si alguien puede ir a tu casa... sólo vé al baño y listo. Si en vez de 24 horas puedes hacer 36 mejor.
Un beso y suerte !!!

G
goundo_5967024
21/4/06 a las 19:05

Reposo amnio.
Me la hice hace una semana y también vivo a 40 minutos, yo iba todo lo estirada posible en el asiento y mi marido super despacito (esto me lo recomendo una amiga enfermera) cuando llegué a casa, también tuve que subir un piso pero no hay problema, una vez en casa me metí en la cama y no me moví en dos dias.
Lo importante es no hacer esfuerzos, pero te puedes levantar al baño las veces que lo necesites y no hace falta que estes todo el dia estirada boca arriba, puedes ponerte de lado (esto me lo comento mi médico).

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir