Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazada, pero no sé cuándo..¿cómo sé de cuánto estoy?

Hola,
Soy un desastre y no sé cuándo me vino la regla por última vez.
Sé que estoy embarazada por test y análisis de orina, pero no sé de cuánto ¿cuándo lo averigüaré?
¿En la primera ecografía ya me lo dirán?
¿A qué semana se hace la primera ecografía?

Gracias amigas.

Vídeo: ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

• ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Me pasó lo mismo!!

Me enteré de que estaba embarazada hace tres días por un test de la farmacia y hoy he ido por primera vez en mi vida al gine (es que no lo estaba buscando, aunque es muy bien recibido). Al decirle al gine que no sabía cuando era la última vez que había tenido la regla, me hizo una ecografía y por el tamaño me ha dicho que de 6 semanas y un día.
El caso es que como no hay referencia de la regla, existe el problema de no saber si el desarrollo del embrión es el adecuado o va retrasado en tamaño, así que me ha programado otra ecografía para dentro de una semana.
Una curiosidad, al principio, cuando le dije al gine que no recordaba si había tenido la regla hacía un mes o cuatro, me tocó pasar un poco de corte, porque se me quedó mirando como si me hubiera olvidado un brazo en casa, pero después del bochorno inicial todo fue o.k, incluso nos emocionamos mi chico y yo cuando vimos la ecografía y nos enseñó el latido de nuestro futuro bebé.

En fin, hoy será un día que no olvidaré en mi vida y espero que sea tan feliz para todas como lo ha sido para mi. Puff!! y esto solo es el principio... no puedo ni imaginar como será cuando empiece a dar patadas!!

Hola

por: mwonder

Yo cuando me la hice estaba de 8 semanas y 5 dias. Pero yo pensaba que tenía como 6-7 semanas. Nunca he entendido porque me dijeron 8 semanas (casi nueve!) si haciendo esos cálculos entonces quedé embarazada el mismo dia que se me fue el periodo... Yo pienso que es que la ecografia aumenta automáticamente dos semanas, así como los doctores calculan la fecha de parto desde el primer dia del último periodo, aunque nosotras sabemos que quedamos embarazadas aproximadamente dos semanas después de ese dia.

Fururamama5

por: govinda8

Si no te molesta, te hago una pregunta... te han dicho que estás de 6+1, qué tamaño tiene el embrión?
Muchas Gracias!!!!!

Pues no lo sé!!

por: futuramama5

En la máquina en la que lo miró le sale el tiempo estimado de forma automática, no es que se pusiera allí a medir y hacer cálculos. Además, yo estaba tan embobada mirando la pantalla que no se me ha ocurrido preguntar absolutamente nada. Parecía del tamaño y forma de una alubia, pero me imagino que esa imágen estaba ampliada. Para la próxima iré mejor preparada y lo preguntaré absolutamente todo!!

Yo, mi primera eco ...

fue de algo más de 7 semanas. Me dijo la gine que estaba de una semana menos de lo que yo pensaba, según mi última regla. Ten en cuenta que el crecimiento del embrión es super rápido, así que viendo lo que mide el gine te podrá decir de cuántas semanas estás.
Ten en cuenta que si vas por la SS la primera eco no te la harán hasta que estés de 12 semanas (aunque claro, pensándolo bien, si no sabes cuándo te vino la ultima regla ...). Pero no sabes ni en qué mes? O lo que no sabes es el día exacto?

Hola

por: sol3210

no se de donde eres pero te aseguro que en Madrid te citan mucho antes por la seguridad social, a mi la primera cita me la dieron cuando estaba de 7 semanas, me hicieron eco vaginal, me mandaron la analitica correspondiente y me citaron para la eco de las 12 semanas....me parece una barbaridad el tiempo de espera que te dan

saludos

sol3210 19+6

Última regla

por: buenjuego

Pues yo creo que sí me vino a principios de marzo, pero tengo un "vacío" mental enorme porque no lo apunté.
Tengo apuntado que el día 4 de febrero me vino, y en marzo yo juraría que me vino aunque olvidé apuntarlo.

Por cierto, pedí hora ayer en la Seg. Social para mi primera cita con ginecólogo-tocólogo y me dan para... el 15 de junio.
¡Pero cómo puede ser! Si estaré ya de 3 meses!!!!

Es una vergüenza.
Menos mal que tengo seguro privado. Es que pensaba visitarme por la SS y privado a la vez, pero visto lo que hay voy a decantarme sólo por el privado.

Besos,

Pues no te quejes...

por: futuramama5

hace tiempo pedí cita al gine por la seguridad social y me dieron para 4 meses después. Así pasó, que cuando me acordé ya se me había pasado la vez.
De todas formas, me han dicho mis amigas que si dices que es porque estas embarazada te dan cita mucho antes porque tienen preferencia los controles de embarazo y reservan fechas para los que puedan ir surgiendo.

Es que en la ss ...

por: mabel281

hacen las ecografías justas. Haces bien en decantarte por el privado. Te harán ecos prácticamente cada mes. Estate tranquila, que en cuanto te la hagan te dirán de cuánto tiempo estás.
Besos y que todo te vaya genial.

Hola

Ami me la hicieron cuando estaba de 6+6 y ahi es cuando supe seguro de cuanto estaba.

Nuria y Derek 25+4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Q es y pa q sirve la doopler???
por: nenita19861
4

por: geniusans
0
  Duda sobre el reposo de la amnio..
por: glory673
4
  Triple screening y amnio
por: blanquerna
12
  odisea 2m6 a la conquista de los bebes viernes
por: anbe73
10
  ¿cuánto dinero cuesta hacerse una ecografía?
por: buenjuego
4
  Necesito saber si alguien...?
por: familiafalcon
2
  Mi nowarry
por: ajota
7

por: piruleta00
0
  Ayuda urgente
por: piruleta00