Foro / Maternidad

Duda sobre embarazo! aconsejenme

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las :20
H
hania_5940164
21/4/06 a las :19

HE ESTADO USADO BELARA AL PIE DE LA LETRA DESDE AGOSTO DEL AÑO PASADO. NO HE TENIDO NINGUN EFECTO SECUNDARIO NI EN NINGUN MOMENTO HE OLVIDADO TOMARLA PERO DESDE HACE TRES MESES LA REGLA ME DURA MUY POCO, SOLO ME DURA DOS DIAS, ANTES ME DURABA ENTRE 3 Y 5 DIAS. HE HECHO TODO BIEN Y A PARTANDO ESO NO NOTO NADA EXTRAÑO EN MI CUERPO.MIS AMIGAS ME DICEN QUE SOY TONTA PERO QUISIERA SABER QUE PIENSAN UDS. THANKS!

Ver también

S
sigita_8047674
21/4/06 a las 1:53

Es normal
Hola ricitos

No te preocupes lo mas minimo, no estas embarazada. Uno de las consecuencias de tomar pildoras anticonceptivas es que la regla te dura menos e incluso a veces notaras como ni si quiera hay sangrado sino el tipico flujo marron que aparece al inicio de la regla. Si todos los meses aparece manchado, sea de la duracion que sea y del tipo de flujo que sea (sangre o marron) es que no hay embarazo y estas siguiendo bien tu tratamiento anticonceptivo. Ademas, que dure tan poco la regla y se te quiten bastante por no decir qeu en algunos casos se retiran los dolores menstruales es un lujo!!!. Suerte.

Un saludo,
ANA

H
hania_5940164
27/4/06 a las :20
En respuesta a sigita_8047674

Es normal
Hola ricitos

No te preocupes lo mas minimo, no estas embarazada. Uno de las consecuencias de tomar pildoras anticonceptivas es que la regla te dura menos e incluso a veces notaras como ni si quiera hay sangrado sino el tipico flujo marron que aparece al inicio de la regla. Si todos los meses aparece manchado, sea de la duracion que sea y del tipo de flujo que sea (sangre o marron) es que no hay embarazo y estas siguiendo bien tu tratamiento anticonceptivo. Ademas, que dure tan poco la regla y se te quiten bastante por no decir qeu en algunos casos se retiran los dolores menstruales es un lujo!!!. Suerte.

Un saludo,
ANA

Gracias!
Gracias de verdad por responder mi mensaje, fuiste la unica y de verdad me diste la tranquilidad que necesitaba...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir