Foro / Maternidad

Mi nowarry

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 17:23
E
erna_5409433
20/4/06 a las 9:20

Bueno hoy es dia de no warry pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas porque , en contra de lo que es normal en mi , no me pasa na de na.

No me duele el pecho, ni los riñones ni los ovarios ni tengo nauseas vamos que esperanzas de preñi pocas por no decir nulas

¿ guardo esperanzas aunque por primera vez en un año no me duela absolutamente nada?
, lo unico que noto son como "burbujitas" en los ovarios ( que ya me diras tu que tiene que ver )

Ver también

babubabu
babubabu
20/4/06 a las 9:32

Ay señorrrr
lo q hubiera dado yo x no tener sintomas
y otras lo desean!

ten fe

puedes estarlo, nadie ha dicho q vayan ligados los sintomas con el embarazo
solo es un semaforo indicativo
pero no necesariamente obligatorio

venga animo

ojala no te baje almenos en 9 meses

E
erna_5409433
20/4/06 a las 13:38

Lo siento pero lo subo
necesito saber si alguna de vosotras no tuvo ningun sintoma hasta mas avanzado ( una manera como otra cualquiera de mantener la esperanza)

C
chanel_6302231
20/4/06 a las 16:16

Si te sirve de consuelo...
Yo estoy como tú, mañana es el dia de mi warry y no tengo ningun sintoma de nada. Ni ovarios,bueno si muy-muy suaves, y el pecho apenas nada cuando en mi es lo normal que me duela mucho . En fin que otro mes sin esperanzas, pero habrá que armarse de positividad y animo por lo que pueda pasar. otro mes será no? Animo y como dicen muchas niñas del foro, mientras no haya warry hay esperanza!!
Ya nos contaras!
Un besin

A
anett_9893704
20/4/06 a las 18:12

Yo tampoco puedo ayudarte mucho...
porque estoy exactamente igual,solo que hoy es ya mi tercer dia de retraso.
He estado como una semana con calambres en los ovarios y en los riñones,incluso me dio uno en los ovarios bastante fuerte que me asusto un poquillo.
Pero el sabado se me paso todo y ese mismo dia por la noche manche un poquito rosa (muy poquito y solo al limpiarme).
Las burbujitas tambien las noto,desde 5 dias despues de haber ovulado mas o menos.
Nauseas tampoco tengo,aunque si que tuve un poco de ascos el lunes y el martes,el martes ya casi nada.
Asi que eso,ahora no me duele nada (bueno,la garganta xD),ni tengo ningun sintoma de nada,ni de warry ni de embarazo.
Me hice un test el sabado de madrugada (que me desperte por la noche y aproveché para hacermelo) y salio negativo.
Yo estaba convencida de que no lo estaba,asi que me relaje,porque ademas era el "letitest" (que en teoria lo puedes hacer hasta 5 dias antes de que te tenga que bajar).
Ahora mismo ya no me hago el test mas que nada por miedo,prefiero esperarme un poco mas a tener mas dias de retraso.
Besitos y suerte para todas

E
erna_5409433
21/4/06 a las 9:31

Como vais las que esperan ?
espero que genial son rastro de warry, yo por el momento hay siguo esperandola y sin singún síntoma, salvo que hoy mi marido cuando me estaba vistiendo me ha dicho que tengo unos pezones rarísimos que es como si se me hubieran "abierto" si es que estos hombres se explican de bien

Suerte chicas y a por un dia mas sin warry

S
simi_6340592
21/4/06 a las 17:23

Sigo son manchar nada, a esperas...
Hola chicas, Llevo desde el martes con molestias como si me fuera a venir, me tocaba entre el 19 y 20, pero no mancho nada, sólo flujo...a veces me entran nervios, y estoy a cada rato yendo al servicio a ver si ya está, me alegro cuando no veo nada, pero aun sigo con molestias y no sé. El único síntoma que puedo tener es mucho dolor de piernas, algún mareo, y el otro día tuve dos seguidos fuertes que ni me podía manetner de pie, y además vomité.......seguimos pasando días, a ver si sigo así y me hago la prueba....

Besos y suerte futuras mamás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram