en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

probando,probando entrando en mayo...

Hola guapas!!
aqui está el nuevo post!!.., ya que tenemos una nueva mamá!! y se merece estar en la lista de con su niño.., no creeis? Además en el anterior post, tuve algunas "lagunas" y espero que esta vez no se me pase ninguna..
Lo primero, chicas, recordaros que TODO es posible, asique no perdais núnca la esperanza, ¿vale? Hay, que luchar, a pesar de las muchas piedras que se nos pongan en el camino..el final está cada vez más cerca y pasito a pasito, lo conseguiremos todas...Es normal que flaqueemos de vez en cuando, pero no podemos cerrarnos puertas sin haber intentado abrirlas..¿no creeis?? algún día nos arrepentiríamos..asique ADELANTE!!! SIEMPRE ADELANTE!!

QUE NO FALTE ESA ENERGIA POSITIVA PARA NINGUNA!!!!

Y vamos con la lista!!

--->babecarol (carolina),31 años, Pontevedra, Galicia
tiempo de busqueda 13 meses.
tratamiento:inicio el 18 de noviembre por la seguridad social
pequeño quiste ovarico (que segun los medicos no impide quedarme)

--->besa7
Tiempo de busqueda:18 meses
espermiograma correcto,histerosalpingografia e histeroscopia no me las pudieron hacer porque tropiezan con algo ¿que será?
tratamiento:3 meses
POSITIVO en la 2IA

--->cucu210, 32 años, Madrid
Tiempo de busqueda: 14 meses
Pruebas: Espermiogramas y REM, Yo: analitica de hormonas del día 3, mamografia, citología colposcopia.
Diagnostico: ??? Tratamiento: por ahora nada

--->Churruplina (ana) 35 años ,Madrid
Búsqueda: 13 meses
Pruebas: hormonas, citología transvaginal e histero y espermiograma. Resultado: yo bien (tengo un mioma muy pequeño que me descubrieron el año pasado, no crece y tampoco molesta), espermiograma diagnóstico teratozoospermia (24% normales), resto todo bien, motiidad A+B 65%, y millones 27.
Tratamiento según gine: FIV tras mejorar con andrólogo esperma.

--->Inmar1, 35 años, Granollers (Barcelona)
Tiempo de busqueda: 15/7/00 (con un GRAN paron por quiste, operación y tratamiento)
Pruebas: seminograma, analitica de sangre para los dos con cariotipo, hormonas y tiroides .Histero realizada el 8/10/04, trompas el utero esta tumbado hacia un lado.
Diagnostico: Endometriosis (YA ESTA CURADA), dos endometriomas en el ovario izquierdo que posiblemente habra que operar.Algo que comentar: tengo endometriosis, operada de un quiste de 8 cm en ovario izq, trompa izquierda obstruida. Despues del primer tratamiento la trompa esta bien, pero se han vuelto a reproducir los quistes
Nueva operación en Febrero 2006, quiste folicular en ovario izquierdo y adenoma benigno en ovario derecho.Conización cervical en Marzo, se detecta "displasia del cuello del útero"
Tratamiento: 1 ICSI ----- embriones de mala calidad, debido a la pesima calidad de mis ovulos.Dieta.Posponemos maternidad unos 9 meses (Todo va sobre ruedas y conseguirás tu sueño )

--->Izaskun27, 28 años, Vizcaya (2 abortos: espontáneo y "huevo huero")
Pruebas: cariotipo (2), analítica (2),citología, espermiograma.
Diagnóstico: Deficiencias en la ovulación ( ciclos muy largos)
Tratamiento: 2 ciclos de Omifín (50mg) y otro ciclo con Omifín (50mg)+OVITRELLE+ MACA ANDINA (Los dos) y..........................¡¡¡ ¡¡¡POSITIVO!!!!!!!!(-es un niño y se llamará Oier)

--->Lamilunina, 34 años, Cáceres
Pruebas: espermiograma de mi marido y volante para cita con el gine para mi.Hemos hecho un seguro privado ,tratamiento : omifin
POSITIVO justo antes de empezar las IAs ( es una niña y se llamará María, como al abuelo le hubiera gustado)

--->macu, 28 años, Badajoz
tiempo de busqueda:16 meses
pruebas: analiticas completas para los dos, ecografia,histerosalpingografi a y espermiograma

--->Marijoe, Barcelona, Pruebas: Seminograma
Diagnóstico: astenozoospermia (comienza a vitaminarse)
¡¡ENHORABUENA POR VUESTRA BODA!!

--->Nasima, 31años, Santiago de Chile
Tiempo de busqueda: 7 meses
Pruebas: hormonas y espermiograma para mi maridito.

--->nuco34, 35 años
Tiempo de busqueda:+2 años
Pruebas:hormonas, ecografias y Fertiloscopia , todo bien, semi regular
Diagnostico: Oligospermia leve
Tratamiento:POSITIVO en la 3 IA y YA TIENE A SU NIÑO!!!¡¡¡BIENVENIDO MARTIN!!!!

--->olgav , 30 años, Mataró
Tiempo de busqueda:+3 años¡¡ ya tengo una niña de 6 años que me costó casi tres años
Pruebas:Espermiogramas,el dia 17 voy yo para mi primera revisión de fertilidad,la otra vez estaba bien,mi marido va el dia 21 para los resultados de otro espermiograma.
Diagnostico:Solo el de mi marido oligozoospermia grave.

--->raela, 31 años, Madrid
Tiempo de busqueda: 18 meses
Pruebas: Seminograma, hormonas e histero
Diagnostico:Astenoteratozoospermia
Tratamiento:4 IAs negativas y dos ICSI negativas. POSITIVO A LA TERCERA!!! FELICIDADES..(Se intuye niña..nos sorprenderá??)

--->rosamad, 32 años, Madrid
Tiempo de búsqueda:+2 años
Pruebas:Yo OK,seminograma chungo,poscoital negativo
Diagnostico:Asteno(leve) terato (6%OK)
Tratamiento:3IA negativas. Comienza ICSI.

--->Sara, 27 años, Madrid
Tiempo de busqueda: 10 meses
Pruebas: comienzo pruebas en serio 04.04.05, seguimiento ciclo, test postcoital.
Diagnóstico: Insuficiencia lutea (me mandan Progeffik). Mi maridín, 37 millones y 25% móviles.
tratamiento??.

--->tauro201, 30 años, Barcelona
tiempo de búsqueda: 11 meses
pruebas: ninguna??

--->warty, 32 años (casi 33..), Valencia
Tiempo de busqueda: 32 meses
Pruebas: Seminograma, hormonas e histero
Antiguo Diagnóstico: SOP
Diagnóstico 2006: no hay SOP!!! Esterilidad de origen desconocido
Tratamiento: 4 ciclos de relaciones programadas + banderillas (gonal, ovitrelle y utrogestan)empezaría 5 ciclo
Positivo en el 3er ciclo pero no evolucionó bien. 3 IAs negativas. Pasamos a FIV en Mayo 2006 ¡¡SUERTE CARIÑO!!

--->7nina777,
Busqueda: 24 meses
Pruebas: Eco y Papanicolau correctos
Urólogo: Operación el 24 de enero. Seminograma que muestra asteno+teratozoospermia.
Ginécologo: análisis de sangre de hematología, tiroides, básico, hormonas; Cultivos de Clamydia e Histerosalpinpografía, Cariotipo está todo bien.
Al final: nos derivan a Repro.Asistida para hacer ICSI
POSITIVO sin tratamiento, jeje, con muchisimas vitaminas!! (es una niña muy bailarina y se llamará Carla)

--->Flou:Eva, 27 años, Barcelona
Tiempo de búsqueda:1 año
Diagnósticos: Oligozoospermia (él) y Tirotropina (bajo rendimiento de la Tiroides o tiroides subclínico) (ella)
Nuevas pruebas a través de Sanitas y la SS..Esperamos buenos resultados (vitaminándose)
------------------------------ ------------------------------ -------

Lista de las que ya lo han conseguido ¡ENHORABUENA!
++++++++++++++++++++++++++

---> Etna2103: 1er bebé del probando!! Julia, que nació el 1 de Septiembre
Preñi/Diciembre2004/1IA, 35 años ,Madrid
Diagnostico:astenozooespermia
---> zurrina: 2 bebé del Probando...Preñi/Febrero 2005/ 1IA, 32 años, Madrid
Diagnosticoesórdenes en la ovulación, o disfunción ovárica
---> Anukita,Ana: 3 bebé del Probando...Preñi/ Marzo 2005/ 1IA , 30 años, Madrid Diagnóstico:teratozoospermia ,solo 1% de normales
---> Nuco34: 4 bebé del Probando..(Martín) Preñi/ Julio 2005/ 3IA, 35 años, Cantabria
Diagnóstico: oligospermia leve
---> Lamilunina: 5Preñi/ Septiembre 2005/ ¡descansando despues de Omifin y antes de IA!, 35 años, Cáceres
Nos trae una niña, María!!
---> Besa7: 6Preñi/ Septiembre 2005/ 2IA (es niña)
---> 7Nina777: 7Preñi/ Septiembre 2005/ --->, con muchas vitaminas, en lista de espera, F.Alonso del probando
Diagnóstico: asteno+teratozoospermia.
Carla, una chicarrona del Norte que viene dando guerra!!!
--->Izaskun27: 8Preñi/ Noviembre 2005/ Omifín+Ovitrelle+Maca Andina( para los dos)..
Diagnóstico: desórdenes en la ovulación.
Otro noviete para Carla...
--->Raela: 9Preñi/Febrero 2006/ 4 IAs negativas y 2 ICSI
Diagnóstico: Astenoterazoospermia
¿qué será, será ?????(se intuye niña...) Disfrútalo guapa!!

todas las "gordis" os enviamos nuestras mejores vibraciones..para las que estais a punto de conseguirlo guapas!!++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++-+++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++

Warty, Churru, Marijoe, Inmar, Olgav,Flou,rosamad a todas las que esteis en la búsqueda...prepararos para empezar a ver positivos en vuestras casas..A ver quien es la que se nos anima la primera!!! Mucha suerte a todas guapas..La lucha merece la pena..y todas lo conseguireis, núnca lo olvideis..

Un abrazo muy fuerte,

Izas+Oier (23+3)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Astenoteratozoospoermia

estoy muy interesada sobre los casos de ASTENOTERATOZOOSPOERMIA quisiera saber si lo habeis conseguido con solo vitaminas sin tratamiento de fiv, icsi, etc....
voy por la seg.soc. y se que va lento, me aconsejais que vaya por lo privado?
tamb. que tipo de vitaminas herbolarias habeis utilizado para mejorar el problema.
UNA DUDA QUE TENGO: SE HIZO UN ESPERMIOGRAMA CON 11 DIAS DE ABSTINENECIA, iNFLUYE? O DEBERIA HACERME OTRO?
O ES QUE EL RESULTADO ES DEFINITIVO? GRACIAS, ESPERO VUESTRA CONTESTACION.

Hola cielo.

Haber si entra alguna de las compis que han tenido tu mismo problema, ya que el mio fue otro.

Lo que si te puedo decir es que 11 dias de abstinencia son demasiados, a mi costi cuando le hacian los seminogramas le decian una abstinencia de unos 5 dias creo...... 11 son demasiados, ¿le digisteis al medico que llevaba tantos dias de abstinencia?.

Espero que tengas mucha suerte.

Hay otro post de nuestro grupito mas actual , te lo busco y lo subo ahora, pon tambien alli tu pregunta para que las chichas lo vean.

Un besito

Inma 18+1

Miles de gracias a todas

Si es que no me lo creo, no he reaccionado todavia..... pienso que en cualquier momento me va a bajar jijijijijiji , es tan aisssssssss no se..... milagroso que nunca pensaba que me hiba a tocar a mi.

Asi que a las que quedan, ya sabeis mucho animo, que hay que seguir luchando por lo que se quiere en esta vida, que todo llega, que tanto sufrimiento al final tiene su recompensa

Dentro de muy muy poquito le vamos a tener que cambiar el nombre al probando , creo que en este grupillo hemos visto cosas increibles jijijijiiii... embarazos contra todo pronostico

Menos mal que mis ovulos eran chungos

aissssssssssssss.... casi ahora despues de leeros me lo creo mucho mas

Besitos a las mamis y peques del probando

Wartyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy cariñooooooooooooo.... que dentro de na te veo igual... templa los nervios que ya ves como se puede, con tratamiento o sin el, por cierto ¿cuando empiezas?

Churuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu muchisima suerte para las opos...... y a practicar algo entre examen y examen jijijijijiji....

Marijoe... oye, que 27-28 dias de ciclo esta genial.... para que los quieres mas largos mujer.... tu haz como te dice Nina..... juega el pleno al quince, y animo que San Omifin funciona

De Olgav supongo que no sabeis nada..... espero que su costi este bien.

Flouuuuuuuuuuuuu jijijjiii.. que ilu nos levamos muy poquito tiempo de embarazo, pero vamos, ami en la calculadora me pone para el 28 de febrero, supongo que tu estaras para Enero-Febrero.

Bueno, haber si me centro con el trabajo y os puedo escribir mas

Un besazo enormeeeeeeeeeee

Qe toyyyyyyyyyyyy atacaaaaaaaaa

Inma (5)

Ayer me equivoque estaba de 4+6 jijiiji... creo

Besitossssssssssss

inma!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES CIELO!!!!!!!!!
ACABO DE RECIBIR UN MENSAJE DE WARTY Y NO ME LO PODÍA CREER...!!!
Ayyyyyyyyyyyyy que nos has tenido a todas despistadas con tantas operaciones, pruebas, la boda de tu hermano, el cambio de trabajo........y ahora este notición!!!!!!!
Con el año que llevabas algo bueno tenía que pasarte claro que sí!!!
Bueno, yo he estado muy perezosa, pero ya ves que noticias así despiertan a cualquiera y ya mismo voy a actualizar el post para que tú y Flou estes con las gordis!! y por supuesto dar la bienvenida al mundo a nuestra Carla..
Ay, que alegría si es que no me extraña que no te lo creas todavía, madre mía!!!!!!!!!!
Ahora mismo me pongo manos a la obra con el nuevo post!!!

Enhorabuena futuros papis!!!!!!!!! y disfrutarlo todo lo que podais!!
Muchos besos cariño!!

Izas+Oier (33+3)

pero qué me estás contandoooo!!

FE-LI-CI-DA-DES!!!!
Muchas felicidades, supongo que estás que te sales de contenta y todavía no te lo crees...no? je,je,je.
Pos sí, ahí están las 2 rayitas ( yo le hice una foto ).
Me alegro mucho por ese bebé que será de ( marzo-abril )... como yo!.

Vamos, que pase la siguienteeeeeee.... que esto ha empezado y no para!

Besos y a cuidarse

Holaaaaa ..... la perdia esta de vuelta con uno mas en la familia

Niñassssssssssssssssssssssssss sssss que estoi PREÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hasta las cejas como me ha dicho mi hermano, estoi de los nervios, no me lo creo.........

Un caso perdio que da ++++++++++++++++++++++++++++++ ++ la primera vez que le veo las dos rayas al test, que yo ya pensaba que las traian solo de adorno.

Estoi ataca, contenta.... acojonailla etc, etc, .... despues de casi 6 años, una FIV negativa, .... que el viernes tenia que ir al hospital a recoger los analisis hormonales y va a ser que

Lo se desde la madrugada del jueves, me hice el test a las cuatro de la mañana.... a las cinco desperte al Javi por que no aguantaba mas, con todo el lio de la tienda......... zas preña.

Ya lo saben mis padres, suegros, hermano, cuña.... y hoy se lo he dicho a la directora general de la empresa...... no os cuento el porque.... es demasiado largo........ lios que hemos tenido en la tienda, mi compi se ha ido de la lengua.... y al final la coordinadora me ha recomendado contarlo.

No pasa nada, sigo con mi trabajo .... estoi muy contenta

voy a ser mama(si Dios quiere) mi hermanito se me ha casado,...... y voy a seguir con mi trabajo.

Al final le voy a tener que dar la razon a aquella gente que te recomienda pasar del tema (hasta cierto punto)

lo unico que espero es que todo vaya bien... y que poquito o poco todas lo vayais consiguiendo.

Un beso enorme.... mañana os escribo mas.... que he pasado tantos nervios hoy y estoi tan tensa y tan agarrotada que ya no puedo escribir mas

Os quierooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo

Inma+Javi= garvancito ( 5 )

¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!

Te juro que tengo todos los pelillos de punta... que se me ha escapado un grito y todo en la ofi cuando he visto el notición.
No sabes cuánto me alegro, que después del año que llevamos, de los sustos, ufffffffff. Que estoy a punto de ponerme a llorar de alegría... Que sí, que sí, que Inmar va a ser mamá..
Ja, ja, ja... que estoy tan nerviosa que no sé ni qué decir. Un besazo, guapísima, y disfruta tu momento. Y cuídate mucho, nada de coger peso en la tienda, ¿vale?. ¡Y ya puedes ir mirando las cositas que estabas preparando en la tienda pero para ti!!!!!!!!!!!

Otro besazo.
marijoe.

estoy sin palabras!!!!!

¡ Felicidades de todo corazón, Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!
Pero es que estoy que ni me lo creo. He recibido el sms de Warty justo cuando estaba yo entrando al foro y MENUDO NOTICIÓN, estoy CONTENTÍSIMA!!!!!!
Está claro que todo llega y te lo mereces muchísimo y no sé cómo decirte lo contenta que estoy!!!!

Ahora a contagiarse todas las demás, que no hay mejor ejemplo que este (y es que sin FIV ni nada, jope, vaya sorpresa!!!) para animarse!!!!!

Un besazo para tí, Inma, para Javi y tu garbanzín....

Y muchos pensamientos y deseos positivos para las que quedan, que yo sigo convencida de que el 2006 tiene algo especial!!!!!!!!!!!!

Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero que sorpresaaaaaaaa!!! llevo unos dias sin ver el probando (ya estamos en la playa) y llego y me encuentro este pedazo de noticiaaaaaaaaaaaa tienes que estar saltando de alegriaaaaa!!! ayyyysss mi niña! cuanto me alegrooooooo!!! esto si que es un notición muuuuyy grandeeeee! estoy emocionada!!!!
ahora a cuidarte mucho y a disfrutarlo que no es para menos!!!
Ah, y voy a enviar un sms a Nina y Raela que me parece que no se han enterado!!!
Muchas felicidades a los papis!!!que por fin llegó tu dia!!! un abrazo muuuyyy grandeee!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Inmaaaaaaaaaaaaaaa:am...

Pero que nos cuentas, que estoy flipando a colores, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! !!, y lo cuentas asi como si nada pero que super sorpreson, y encima sin tratamiento ni na eso fueron los nervios de la boda, del nuevo trabajo......, que hicieron que te despistaras un poco y zas un churumbel en camino, ¡QUE BIEN!, MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES! y a disfrutarlo como una loca y proclamarlo a los cuatro vientos que te lo mereces, muchisimos besukis mios y de Martín para ti y para tu garbanci(y para javi tb).
Nuria y MArtín (casi con 3 meses)

Inmaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero que leen mis ojos, vengo toda triste por las selección y me encutro que inma a metidos todos los goleees del mundial, pero inma madre mía FELICIDAAAAADESSSS eres el ejemplo del que la sigue la consigue,que alegría dios mío, vivaaa oeoeoeoeoe que feliz me haces este día, que os deseo lo mejor para el primer bebe del veranooooooo. Aysss que es que no se que decirte que te lo mereceeeees. Disfruta disfurta y disfrutaaaa

MUACCCCCC

Inmaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero que leen mis ojos, vengo toda triste por las selección y me encutro que inma a metidos todos los goleees del mundial, pero inma madre mía FELICIDAAAAADESSSS eres el ejemplo del que la sigue la consigue,que alegría dios mío, vivaaa oeoeoeoeoe que feliz me haces este día, que os deseo lo mejor para el primer bebe del veranooooooo. Aysss que es que no se que decirte que te lo mereceeeees. Disfruta disfurta y disfrutaaaa

MUACCCCCC

ni con pastillas

Je, je.... Menos mal que me lo tomo con humor. Ni el omifín ha sido capaz de alargarme el ciclo. Yo estoy alucinando. Esta mañana, 36,2 de temperatura. Día 27 del ciclo. Ya tengo molestias de la warry.
Para fiarme de la gine sin más y dejar los deberes para los días que ella me dijo.
A ver si el próximo mes hay más suerte.
Bueno, al final, ¿cómo os ha ido San Juan? Menos mal que nina está por la labor y me ha recordado el invento del siglo, ¡el móvil! Pues cuando coincida en el messanger, os paso el número para que me tengáis informada.
Besitos para todas.
marijoe.

No te fies de los gines

y tu echa la primitiva todos los meses salteando los días, recuerda combinaciones 9,11,13,15,17,19 pueden ser tus números de la suerte.
Tampoco es tan corto un día de 27, ese día fue cuando yo me hice el test a las 6 a.m así que tu que eres mi relevo como F.Alonso del Probando no desesperes que yo en mi último ciclo también intuia warry unos días antes y no vino. Suerte y que gracia con el invento del siglo!!!
Besuquis
Nina+Carla, ya 20 díitas

hola mis niñas!

Aki estoy, sólo quiero deciros que paseis un buen San Juan, que si puedo hacer algo pediré por todas vosotras, futuras preñis, futuras mamás, mamás presentes...
que salgan bien los exámenes, las mudanzas... todo. ( ya que pido...).
Animo a todas las de las pruebas, tened paciencia e intentad desconectaros.
Las futuras mamis qué poco les queda! y las que ya lo son que disfruten y descansen un poquito, ja,ja,ja.

Yo no tengo mucho que contar, van pasando las semanas ( ya estoy de 15 ) y estoy muy bien, sigo teniendo sueño pero ya está ( creo que esto ya no va a ser del embarazo ). He cogido 800 gramos ( digo yo que no está mal...) la barriguita se nota un poquitín ( como si cenais mucho y no acaba de bajar la comida...).
Lo único "nuevo" que tengo que contar es de la endocrina, que después de los análisi " más profundos" tengo hipotiroiditis autoinmunE ( o Hashimito ).
Resulta que es que fabrico unas defensas que " no reconocees" la glándula de la tiroides y la están atacando... con lo cual no produzco la hormona de la tiroides en cantidades normales y por eso me tienen que medicar. Es de por vida y es un coñazo.
Luego hubo un par de cosas que me dijo y no me gustaron pero me tranquilizo diciendo que no era mi caso.. en fin, pero yo aún dándole vueltas....

Weno wapis, buen finde a todas y buen San Juan, que vuestros deseos se os cumplan.

Chicassss

Holaaa, tengo el pimer examen a las 4 hora oficial del partido, aquíe en madrid ola de calor y en un insti sin aire, creo que voy a morir. Estoy atacada atacadisima, ayer acabamo evaluaciones y tuve las de l nocturno también por la tarde así que ha sido díficil preparme. El lunes tengo otros dos examenes, uno a las 9 y otro a las 4. Esto es un sinvivir, warty prefiero tu situación que la mía en estos momentos, estoy un pelin arrepentida de presentarme este año, no las he preparado casi nada y lo estoy pasando fatal. Estoy ovulando en pleno chicas, que os parece, no tengo ganas de nada, espero esta noche aprovechando San Juan tomarme unas cervecitas aquí en casa y a ver si me animo un poco, porque con los nervios la líbido puaf.

Warty ya veo que estás al ataque, no pierdas esperanzas este mes que quieras o no estás estimulada así que ya sabes que nos sería el primer caso. Yo el tratamiento no lo sé, me dijo la doctora que sería en función del espermo de javi, si saliese terato otra vez, aunque tan poco iría a FIV, así que espero m informes de todo bien cuando llegue el momento. Disfruta mucho esta noche y acuerdate de nosotras, yo lo haré por vosotras. Un besazo.

Marijoe cielo que tal con le omifin? notas muchos cambios? a lo mejor coincidimos con e tratamiento si empiezas en septimebre ya veremos. Un besazo.

Nina que da un gusto oirte se te nota una supermami tranqulita y relajada y disfrutando de todo a tope, esto es una inyección para nosotras bestial. Disfrtuta así con tu carlita a tope y queremos fotoooos.

Izas que te mando un beso enorme, que debes estar muy goridta ya eh?

Rae espero que estés estupenda y llevando el embarazo de miedo, al igual que flou etc.

Bueno, os dejo que tengo quie repassaaaaaaar.

MUACCCCC

Churri, armate con un abanico y una jarra de tila helada y de noche aunque sea un express

pero a cumplir, sí unas cervecitas o lo que quieras pa liberar tanta tensión y un "aquí te pillo aquí te mato" porque estarás agotada pa mucho cortejo, pero la faena hay que rematarla que no es cuestión de perder el mes.
Suerte con el examen!!!
No te pienses que estoy tan tranqui, a veces apunto ligera depre postparto o será el agobio de tanta visita, que cesaron un par de días y estaba yo la mar de tranqui paseando con mi nena, pero ayer la casa parecía una romeria y la peque se descontrolo entre toma y toma con el puñetero cuello, que todo el mundo la quiere saborear y cuando llego la hora de los gases yo agotada no sabía como calmarla. Porque a mi me asocia a teta (mama=teta) y cuando está con el cólico del lactante pues pide más y claro ya temo que reviente de una congestión, así que al final fue el padre el que consiguió dormirla. Claro a el le ve al final del día y no le da tiempo a coger extress, la acuna en el pedazo cuello que tiene calentito y por fin se durmió. Pero aunque sea una bendita por el día, hay días pa las morenas y los malditos cólicos la desesperan a ella y te crean una sensación de impotencia a ti que eres una mami novata que no veas. Pero una vez recuperado el sueño, amaneces con el sol mirandote desde la cuna y se te olvida todo y vuelta a la carga.
Lo que espero es tener un ratito hoy pa escaparme a encargar cosas que necesito pa el nuevo piso porque sino no voy a poder mudarme nunca y es otra cosa pendiente que tengo que resolver, espero que en Julio me entreguen todo y armarme de valor para mudarme. A ver
Vaya rollo que os he soltado!!!
Besuquis
Nina+Carla 17 días

¡mucha suerte, ana!

Je, je. A mí me pasa al revés que a ti: cuando tengo que estudiar, me sube la líbido Pero no te preocupes, que si todavía estás a tiempo no puedes dar el mes por perdido.

Pues lo que noté con el omifín son mucho dolor de ovarios durante los días de la ovulación pero ya se pasó completamente, y ahora estoy como siempre. El pecho me duele un poco más de lo normal, aunque ya he leído que eso es normal (es que ya comenzaba a imaginarme cosas), tengo menos flujo y ¡tachan! de momento, sin manchitas. Supuestamente, la warry tendría que presentarse el próximo jueves, así que entro en la peor semana de todas.

¡¡¡¡¡Mucha suerte en el examen!!!!!!

marijoe.

Una velita a san omifin para que surta efecto

Sí chica, así es como estaba bautizado el Omifin en el Foro una temporadita en la que cosechó muchos éxitos. Sólo espero que se repitaaaaaaaaaaaaaa y ese dolorcillo de ovarios traiga un no dolor de warry porque no aparezca. Suerte!!!

Que viene san juannnn

Como van mis niñas?? antes que nada recordaros que mañana es la noche de san Juan y tendremos que ir pensando en que conjuro hacemos este año para que ya de una se quede preñi todo el probando!! asi que las mas brujis nos cuenten que tenemos que hacer y nos ponemos en ello!! que el año pasado funcionó a muchas(ya quedamos menos sin embarazo)...manos a la obra que este tiene que ser el definitivo!!
A ver, un repasito ahora a todas...

**Marijoe, bueno, eso de que las vitaminas no sirven parece que los medicos lo llevan enseñado de la escuela, pero ya hemos comprobado que a muchas les ha funcionado...por que no a nosotras? yo sigo con ellas, a ver que pasa este segundo tratamiento. Animo con el tratamiento, por cierto, no os dicen cual, IA, FIV? y para cuando? yo en esto de los tratamientos soy del pensar que cuanto antes mejor, que si no le das muchas vueltas y te entra el panico a ver si somos compis de tratamiento y espera!! si pedimos a San Juan el deseo todas a una nos escuchará??!!

**Besa!! cuanto tiempo sin saber de ti, seguro que estas liadisima con la peque y no tienes tiempo de nada, disfrutala que tienes que estar en una nube, a ver si consigo conocerla algun dia!

**Inmaaaa, ayyysss, que casi estaras de boda, si no me equivoco es este finde! pues ale, a disfrutar de la family, de los papis, primos y de todo el mundo que seguro que tienes muchas ganas de verlos, ya nos cuentas todos los detalles y queremos ver la foto de ese modelazo negro que te vas a poner. Como fue el gine, te dijeron algo del tratamiento? me vas a acompañar en las banderillas y esperas? cuentamee!!!

**Ana...y como van esos deberines, estudiando?? nosotros estamos en ello, nos hemos desquitado este mes por el pasado que no pudimos hacer nada, este mes vamos a la par en el ciclo verdad? ya has hecho algun examen de las opos? muchas velis para que vayan lo mejor posible (ya se que es muy dificil ) a mi me da mucha rabia cuando llegan estos dias y veo a mis compis preparar las opos, y me veo yo, sin estudiar y liada con gines, tratamientos...pero que se la va a hacer... !!

**Nina, que ganas tengo que me mandes muchas fotos de la peque, a ver si paran ya las visitas y te dejan un poco libre para achucharnos un poco, que ya ves que el probando no se mueve mucho y necesitamos de alguien que nos de muchos animos!! besos a mi cybersobri!!

**Izas y Rae, jaja, ahora siempre os pongo juntas, con vosotras suelo hablar mas a menudo, y hasta incluso con Izas el otro dia nos vimos las caras en el msn!! bueno a ver que nos contais que esto no puede ser! estais desparecidas totalmente!! besitos a Oier y Sara

**Flou, como va todo? como te encuentras? nauseas, tripita? cuentanos que tenemos muchas ganas de seguirte!!

**Lamilunina, alguna sabe algo de ella? no sabemos nada chiqui, pasate y cuentanops como va la peque!! besitos

**Rosamad, como vas, has vuelto a empezar tratamiento, como te encuentras, cuentame!

Pues mas o menos ya estamos toasss, besitos tambien a las que han desparecido!!!

Pues eso, yo a seguir debereando y ya nada mas que contaros!!

muchos besos a todasssss

◀  Arriba de la página

Casi 12 semanas y mucha barriga...A cristina 7722Primera visita a matrona o ginecologo?Clinicas de fertilidad en guadalajara/españaParto de riñones???Que os pesaba de 20 semanas? virus en el embarazo sabeis algo Excusas médicas para la bajaSigo manchando rosita despues del tacto de ayer, es normal??Será líguido?Alguien que haya dado a luz en el hospital la moraleja??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam