Foro / Maternidad

Cuando os lo empezasteis a sentir???

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 12:34
B
badia_7185912
19/4/06 a las 12:02

Buenas chicas, que tal??

Bueno yo estoy de 13 semanas, me gustaria saber cuando os empezasteis a sentir al bebe, los movimientos, y que se nota!!!!
Yo estando del tiempo que estoy tengo mucha barriga ya, no sé si será normal ,o..... el hecho es que le digo a mi marido que cuando esté de 6 meses, no hay quien me mueva del sofa!!! jajajaja,
A alguna os ha pasado???

Gracias chicas
un besote

Ver también

R
ran_8653943
19/4/06 a las 12:08

Hola guapa
Mi barriga ha ido dando "estirones", se estancaba y despues crecia mucho de golpe, de todas formas mi niño es grande y tengo una barriga enorme. Yo empecé a notar los burbujeos famosos en la semana 14 y los movimientos del bebe en la semana 17, pero eran muy suaves eso si. Ahora me da unas palizas impresionantes.

Tu no te fies de la barriga de nadie y de si lo notas antes o despues, porque cada mujer es un mundo y nos comemos mucho la cabeza con estos detalles.

BEsos.
Shamat y Samuel 37+2

A
anfisa_8045720
19/4/06 a las 12:25

Hola, estamos igual
yo tb estoy de 13, y la verdad q esta semana la estoy notando mucho mas. con alguna ropa ya no me abrocha, con otra,se me ve el barrigón.
La verdad es que parece mas bien de atracón q de embarazada. yo tb pienso q es pronto, pero hay q disfrutarlo.

Besos, compañera de barriga, cuando tienes previsto el parto? yo el 25 de octubre.

J
jasbir_8768302
19/4/06 a las 12:34

Yo la primera vez que note algo
fue en la semana 17, y fue como un burbujeo fuerte, es precioso!!!!!! a los tres dias de sentirlo yo, esa misma semana, mi marido tambien noto con un mano un pequeño golpe, y a partir de ahi cada poco sentia algo aunque no todos los dias, luego a medida que pasan los dias se nota mas a menudo porque es mas grande hasta que se nota a todas horas. para mi fue lo mejor del embarazo!!!! y lo de la tripilla no te preocupes, ademas de que logicamente va creciendo el bebe dentro tambien estaras hinchada y pesada y por eso la ves mas abultada.
mil besitos!!!!!!!!
patri+ruben=vania(3 meses mañana)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook