Foro / Maternidad

Vengo del gine. malas noticias¡¡bebé con 1 solo ventrículo¡¡¡"

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 11:46
N
nilva_8541024
19/4/06 a las 11:40

Acabo de venir de la revisión de las 35 semanas y he venido bastante disgustada. Mientras me estaban haciendo la eco, el médico se ha queddado mucho rato mirando lo mismo y muy serio y sin decir ni palabra. Yo entondes he empezado a pensar mal y después de un rato me ha dicho que solo se ve un ventrículo en el feto, es decir, que puede tener una cardiopatía.
No me ha dado muchas explicaciones porque quiere repetir la eco mañana y hacer un estudio al feto para ver que medidas se pueden tomar. Os podéis imaginar como me he quedado. Dice que a lo mejor es que con la posición en la que estaba el bebé igual no se ve bien del todo pero parece que la cosa es seria y puede que tenga que ir a Zaragoza o Madrid porque es un problema cardiaco.
No se que pensar, ni que consecuencias puede tener esto.
Si alguien se ha encontrado en la misma situación o tiene un bebé con un solo ventrículo, agradecería que me informasen.
Muchas gracias y mañana veremos que pasa.
MONTSE + IKER

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
ran_8653943
19/4/06 a las 11:46

Hola montse
Intenta no pensarlo demasiado hasta que te repitan la eco, yo no puedo ayudarte en este tema, pero se que nuestros nenes estan mucho mejor si estamos calmadas. Me imagino que es muy dificil no pensarlo porque todas queremos lo mejor para nuestros bebes y pensar que pueda haber algun problema es muy duro.

Si de verdad tuviera ese problema Iker va a estar muy bien, ya que va a estar muy controladito en el momento de nacer. Te deseo mucha suerte montse y no dejes de contarnos mañana que te han dicho en la repeticion de la ecografia, yo se muchos casos en que los medicos se ponen en lo peor para cubrirse las espaldas, espero que tu niño no tenga nada realmente.

BEsos y mucha fuerza.
Shamat y Samuel 37+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir