« 

En que mes de gestacion se empieza a notar la barriguita?

Estoy embarazada de 4 meses y me gustaria preguntaros a partir de que mes de gestación empezasteis a notar que la barriga os crecia o que ya se comienza a notar. Me han dicho que a partir de 6 mes ya se nota bastante, yo soy delgada y me noto un poco de tripa sobretodo por la parte de la pelvis. Vosotras en que mes comenzasteis a notar que vuestra tripa ya se notaba? Al 4 mes es normal que se note ya un poco?

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Hola

yo estoy de 14+6 y solo noto la barriguita yo, pues nunca he tenido y ahora tengo. Pero vamos que lo que importa es que el bebé este bien.

Es normal

pero eso depende de cada cuerpo, a mi se me empezó a notar a partir del 3 mes más o menos, pero si es cierto que cuando estás de 6 se nota mucho más, sobretodo porque la barriga empieza a hacerse más desde arriba (desde debajo del pecho) y claro entonces ya tiene más forma de barriga de embarazo.

Pero no te preocupes por lo del tamaño de la barriga, no porque la tengas grande todo irá mejor o vicerversa, la cuestión es que tu médico te diga que tu bebé mide lo que es normal y ya está.

Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando los cursos de preparacion al parto
por: lanayl
5

por: chipuela
0

por: geniusans
0
  Es normal tener panza??
por: jujeve
6
  Cubo anticolicos y bañera....
por: lala2609
4
  Catarro y vicks vapor up
por: montse263
3
  Cesarea programada...
por: maria25321
2
  Duda sobre el sacaleches
por: yezza
1
  Preparacion al parto en valencia
por: siuxi
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 cosas que todos los padres hacemos en secretoMini instagramers que arrasan en las redes sociales
¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas DisneyLa evolución del feto a través de ecografías