•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ligadura de trompas, alguien sabe algo?

Es que me han comentado que se puede hacer en la misma cesarea, y queria saber si alguna de vosotras tiene mas información.
Gracias

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

• DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Gracias, por vuestra ayuda

Este es mi tercer embarazo, y considero que ya tres son suficientes niños, tengo 31 años.Lo que me preocupa es que estoy casi en fecha de parto y si Dios quiere este será tambien vaginal, con lo cual tendré que avisarlo con antelación,para que me hagan cesarea, si quiero que me liguen las trompas, supongo.
De cualquier modo muchas gracias por vuestras respuestas.

Me la han hecho

Di a luz el dia 10 y me hicieron la ligadura aprovechando la cesarea.

Yo habia preguntado al gine de la S.S y me dijo que no habia problema, tengo 41 años y es mi segunda cesarea, pero me advirtio que lo dijese nada mas entrar en el hospital que no esperase al ultimo momento pues tienes que firmar autorización y ademas si lo pides cuando ya estas muy cerca del quirofano piensan que es por el miedo que te da la operación y no quieren hacertela.

Si vas por privado lo mismo, se lo dices antes, firmas y ya esta. Creo que cuando es la 2 cesarea te la hacen independientemente de la edad que tengas, al menos en lo privado.

A mi luego me dijo el medico que añadia un punto de dolor en el postoperatorio, pero una vez puestos, no creo que hubiese notado la diferencia.

Suerte.

La ss al igual que la vasectomia

Sólo la cubren si la madre es mayor de 35 años. Pero me imagino que si quieres y hablas te la acaban haciendo.
Yo conozco muchos casos que en la misma cesarea se lo hicieron,entre ellas la suegra de mi hermana.
besos

Hola

sí,así es.yo lo sé por que la matrona en las clases nos contó muchos casos en los que después de hacer la cesárea,hacían la ligadura de trompas.pero claro,depende de la edad de la mujer y lo más importante,del humor del médico.En uno de los casos que nos contaba la matrona,ella era relativamente joven y no se lo quisieron hacer pese que era su voluntad.Tenía ya tres hijos con el recién nacido y no quería más.

Un saludo.

Pau&Adrián (3m+3d)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  5 dias sin tapon. cuanto mas?
por: 2bebes
1
  Los tactos provocan contracciones?
por: babysugarfit
1
  Ayuda porfa!!!tengo dudas de la mancha de implantacion
por: maryfer24
7
  Es normal??
por: maggy1975
1
  Publico y privado a la vez, como lo llevais?
por: maria449
6
  Pregunta: que es perfil prenatal ?
por: chimi5
1
  Parto en el agua
por: glory673
2
  Preparando el parto: tu maleta y la canastilla
por: ovejitan
1
  ¿alguna tuvo manchado implantacion 1 semana antes de la regla?
por: reme31
6

por: geniusans
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com