Foro / Maternidad

¿alguna tuvo manchado implantacion 1 semana antes de la regla?

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 17:46
B
bella_8010048
18/4/06 a las 20:46

Hola,
necesito saberlo porque resulta que este sábado pasado me dolían mucho ahí abajo y por la noche al limpiarme tenía un poco de flujo rosadito pero muy poco, ni siquiera manché el salvaslip, y el domingo al mediodia igual, y esos días estaba en los días 16 y 17 del ciclo (que son de 26), es decir, la regla no me toca hasta 1 semana después, ¿Que puede ser?

Besos.

Ver también

B
bella_8010048
18/4/06 a las 21:00

A ver si alguien me ayuda
Up

I
isona_9565711
18/4/06 a las 21:24
En respuesta a bella_8010048

A ver si alguien me ayuda
Up

Yo estoy un poco en las mismas
tuve un manchado ayer despues de los deberines pero a i se esupone me baja manana yo espero q no y q ese manchado sea la mancha de implantacion porq ahorita no tengo nada de sangrado pero tengo q esperar sin embargo en un post de abajo donde pregunto sobre eso una chica tuvo el sangrado de implantacion unos 13 dias despues de la concepcion y hoy esta embarazada suerte guapa

X
xiuhua_706075
18/4/06 a las 21:29

Hola chikas
ando igual que ustedes.la semana anterior a semana santa el lunes tube una manchita como del pulgar rosa y al limpiarme salio flujo con rosa...pense que me venia.. el segundo dia nada..el 3 me vino un pokito marron pero como la mancha del pulgar y no me vino nada mas. ya paso mas de una semana y tengo miedo de hacerme el test y diga negativo. ya tendria que estar como de 6 semanas masomenos... cuando me lo haga les cuento. apoto otros sintomas.. hago pis mas seguido y no lo puedo retener, me duele la cabeza, hoy me levante mareada y asi todo el dia, molestia de algunos olores, dolor abdominal inferior.

Y
yong_9062048
18/4/06 a las 21:37

Yo si!
Este es mi segundo embarazo y una semana antes de que tuviera que venirme la regla empece a manchar color marron obscuro, yo pense que iniciaria mi regla pero para mi sorpresa no hubo tal regla sino una linda nena que estamos esperando!!!
Muchisima suerte
Raquel

X
xiuhua_706075
19/4/06 a las 1:20

Ups
vamos arriba

B
bella_8010048
19/4/06 a las 17:46

A ver si alguien más responde
Up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram