Foro / Maternidad

Es normal tener panza??

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las :14
S
siri_6313218
18/4/06 a las 18:58

Hola, chicas. Estoy cursando el primer mes de mi segundo embarazo. Recuerdo que con el primero, la pancita se me empezó a notar a los 3 meses aproximadamente. Con este embarazo, me pasa que ya hace una semana tengo la panza hinchada, como si estuviese de tres meses. Tanto que incluso algunas personas me preguntaron si estoy segura de estar sólo de un mes. Es esto normal?

Ver también

R
ran_8653943
18/4/06 a las 19:03

Hola jujeve
Dicen que el segundo embarazo se empieza a notar mucho antes que el primero, aunque luego se estabilice el tamaño de la barriga, pero sale antes. De todas formas, ¿de cuantas semanas estas? porque el primer mes se cuenta desde la ultima regla hasta la primera falta, asi que seguro que estas ya en el segundo mes.

Besos.
Shamat y Samuel 37+1

L
lanfen_9070311
18/4/06 a las 19:04

Yo no hablo x experiencia
pero todas las que van por el segundo dicen que han tenido mas tripa. Debe ser que ya se sabe el camino de la vez anterior y le cuesta menos crecer jajajajaja. No te preocupes, al final no se nota tanto la diferencia.

S
siri_6313218
18/4/06 a las 19:08
En respuesta a ran_8653943

Hola jujeve
Dicen que el segundo embarazo se empieza a notar mucho antes que el primero, aunque luego se estabilice el tamaño de la barriga, pero sale antes. De todas formas, ¿de cuantas semanas estas? porque el primer mes se cuenta desde la ultima regla hasta la primera falta, asi que seguro que estas ya en el segundo mes.

Besos.
Shamat y Samuel 37+1

Seis semanas
El primer día de mi última menstruación fue el 5 de marzo. Es decir que estaría de seis semanas? Aunque el tiempo de embarazo es menor, por eso calculé más o menos un mes.

A
anaida_6445724
18/4/06 a las 19:09

Por lo visto
se tiene mas barriga o al menos sale antes debido a la que la musculatura de tu abdomen está un poco menos firme por haber pasado por un embarazo anterior, eso he leido por ahí.

S
sughra_6745969
19/4/06 a las :14

Yo tengo bastante barriguita..
Y es mi 2 embarazo también, así que creo que es verdad que se nos nota bastante antes que con el primero, ya que ahora estoy de 17 semanas y parece que esté de 5 meses y medio.....en fin, espero que al final se estabilice todo......pero no te preocupes, si todas las pruebas van saliendonos bien, no es lo mas importante el tamaño de nuestra barriga, ¿no crees?.
Un saludo,
Siuxi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram