Foro / Maternidad

Cubo anticolicos y bañera....

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 9:24
N
na_9394699
18/4/06 a las 18:34

Buenas, he escuchado que venden una especie de cubo con forma de utero materno para bañar a los recién nacidos. Me han dicho que cuando los metes allí dentro se tranquilizan al instante y es capaz de quitar los cólicos...alguna más lo ha escuchado????

Gracias

Laura y Izan 30+4

Ver también

A
an0N_540925899z
18/4/06 a las 18:44

Tummy tub
No es que el cubo tenga forma de útero, sino que el bebé adopta allí dentro una postura parecida a la que tenía en el útero, y al parecer les relaja. Se llama tummy tub, pero también he oído a gente que ha comprado un cubo normal, de tamaño parecido a la tummy tub y le ha dado el mismo resultado y mucho más barato.

Besitos,
Ana
14+6

R
ran_8653943
18/4/06 a las 18:45

Hola laura
La bañerita se llama Tummy Tub, tiene forma de barreño y sirve para bañarlo aliviandole los colicos, se parece al utero porque el bebe se queda sentado y recogidito, alivia los colicos aunque no se si se tranquilizan al instante. Yo lo tengo pero aun no he tenido oportunidad de probarlo.

Eso si, ademas tendras que tener bañera porque, depende del tamaño de tu hijo, solo le servira tres o cuatro meses, luego no caben. Cuesta sobre los 30 euros mas o menos y lo tienen en todas las tiendas de puericultura.

Espero haberte ayudado. Besos.
Shamat y Samuel 37+1

T
titina_6189545
18/4/06 a las 22:52

Yo lo he comprado
no lo he probado todavia ero a mi me lo ha recomendado una matrona, y una amiga que la tiene con su hija la mayor tuvo peleas para dejar de bañarla en la tummy tub pq la niña solo queria bañarse ahi....y eso que ya no entraba jeje
en el corte ingles cuesta 29,9 (si quieres la venden por internet) te lo digo pq en otras tiendas cuesta 10 euros mas
Besos
elen 20+4

N
na_9394699
19/4/06 a las 9:24

Muchas gracias...
a las tres, me habéis ayudado mucho. Yo también lo probaré.

Besos

Laura y Izan (30+5)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir