Foro / Maternidad

Ayuda porfa!!!tengo dudas de la mancha de implantacion

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 18:12
I
isona_9565711
18/4/06 a las 17:50



a cuantas les paso??? se supone q la warry viene manana pero ayer despues de deberines notamos q manche de color cafe un poco y tengo los pechos mas hinchados q de costumbre y super sdoloridos y dolor en los ovarios parecido a cuando viene la warry se que tengo q esperar al retraso pero quisiera saber un poco sobre mis posibilidades de estar preñi y escuchar sus opiniones y/o experiencias sobre el sangrado de implantacion que en realidad lo mio no fue sangrado si no solo un manchado cafe oscuro como cuando estas en los ultimos dias de la warry pero me encantaria que se tratara de el de implantacion bueno espero sus consejos un beso a todas las guapas embarazadas y no embarazadas de este foro.

Ver también

T
tamta_5785304
18/4/06 a las 17:56

Mi experiencia...
Tuve manchado de implantación, 13 días después de la concepción, 1 día antes de que me tuviese que bajar la warry. Fue una mancha tamaño poroto de color café con leche. No me dolió nada, solo estaba floja del estómago como cuando me viene.
Por lo que se, no le ocurre a todo el mundo pero cuando ocurre es entre 8 y 13 días después de la concepción.
Un beso!

F
firuta_6503974
18/4/06 a las 18:00

Mi caso
yo si manché ... y era de implantación....

manché exactamente en el dia 28 de mi ciclo... y pensé zas, ya me vino, pero me parecio raro ya que era muy irregular y mis periodos solian ser largos de 32 en adelante... fue una mancha y punto... al dia siguiente nada de sangre...

espere 4 dias, porque no queria desesperarme ni apurarme y porque no tenia claro el tema de "la mancha de implantacion"... y ademas ya me habia hecho 5 test en ciclos anteriores cuando se me retrasaba (que era lo habitual) y me salia negativo...

luego de los 4 dias me hice el test y dio +++++++++++

y aqui estoy... de 17 semana

animo y es muy posible que estes preñi!!!!!!

grisel

I
isona_9565711
18/4/06 a las 18:08
En respuesta a tamta_5785304

Mi experiencia...
Tuve manchado de implantación, 13 días después de la concepción, 1 día antes de que me tuviese que bajar la warry. Fue una mancha tamaño poroto de color café con leche. No me dolió nada, solo estaba floja del estómago como cuando me viene.
Por lo que se, no le ocurre a todo el mundo pero cuando ocurre es entre 8 y 13 días después de la concepción.
Un beso!

Ay chicas
muchas gracias me ayuda mucho lo q me platican y espero con ansias el retraso y un positivo besitos y gracias por los consejos de todos modos lo subo por si alguien mas me quiere contar su caso o dar su opinion besos guapas.

I
isona_9565711
18/4/06 a las 21:27

Up
up

I
isona_9565711
19/4/06 a las 18:12

Pues hoy llegaria la warry
pues se supone q hoy vendria la warry y hasta este momento no llega y hace dos dias manche de color cafe espero q sea positivo y haya sido la mancha de implantacion pero no se mucho de eso si alguna sabe por favor digamelo para saber mas sobre eso por lo pronto me esperare 2 dias y hare la prueba si la warry no l,lega q eso espero. besos guapas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir