Foro / Maternidad

Me podeis ayudar con la tensión?

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 13:27
L
licia_6483558
18/4/06 a las 13:10

Hola amigas, he estado unos dias fuera pero veo que seguis todas aqui, por suerte!!
Hace unos dias me receto el gine hierro y me dijo que estaba un poco baja de tensión. Hoy me he asustado porque subia la escalera de casa y tenia sensación de que me mareaba, no podia ni siquiera levantar las manos hacia arriba, me he asustado mucho porque se me nublaba la vista y la verdad es que estaba sola y no meha pasado nunca una sensación tan rara.. no sé si es la tensión o el hierro... Ayer me miré la tensión en Alemania y me dijeron que estaba baja pero me dieron unos caramelos y se me han acabado y ahora no sé que debería tomar. No me digais café porque le he cogido asco. El problema es que para la tensión si que no se cual es la solución.
Vaya m... ahora que he pasado los tres meses y me encontraba mejor... me vienen mareos, estaré embarazada???? ja, ja, ja.
Gracias por ayudarme.


14 semanitas

Ver también

A
an0N_540925899z
18/4/06 a las 13:15

Agua
Lo que te ha pasado tiene pinta de ser una bajada de tensión: a mí, cuando me dan, me flojean la piernas y los brazos, me pongo blanca, se me nubla la vista, vamos, lo que a ti. Lo que tienes que hacer es tumbarte si puedes y poner las piernas en alto, y si no, agachar la cabeza para que te vaya allí la sangre y no caerte al suelo. El único problema de las bajadas de tensión es que te puedas caer, nada más.

Bebe mucha agua, eso te subirá la tensión. También ayuda comer cosas saladas, pero no sé si es bueno un exceso de sal en el embarazo, no te puedo decir.

Besitos,
Ana
14+6

L
licia_6483558
18/4/06 a las 13:27

Gracias a todas
Me voy a dar alguna que otra "panzada" de berberechos y alguna coca cola de vez en cuando y ya que parece ser normal estos bajones pues me quedo más tranquila.

Gracias coleguis.


14 semanitas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir