Foro / Maternidad

Estoy arta no puedo mas!

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 12:29
J
jie_9894695
17/4/06 a las 19:05

hola! porfavor necesito ayuda no puedo mas!!!
estoy de los nervios!
tengo una pareja de hace 4 años y pico... el tema esque el miercoles tengo el examen de auto, y es el cumpleaños de mi mama, asi que le dije ayer en la comida que tuvimos en casa sus padres (mis suegros k me venga el meircoles a celebrar el aniversario de mi mama) pues... salta esa mujer pk otro nombre para mi no tiene,(la madre de el) y dice.. hay no Javier, que voy a estar sola, no me dejes sola...
estoy hasta los kojones de esa mujer!!!!!!! no puedo mas la odio!
pues a tdo esto.. le digo a el... oye cary te vienes al final el miercoles? me dice k no.. TODO POR ESA MUJER GRRRR k va a estar sola pobre mujer eh!!! pobrecita! :S
... si estamos esperando k nos den el piso k pidimos... no le va dejar marchar de casa ? y el como un ... se va a negar a ir a vivir conmigo???? yo lo veo asi! para mi el dia es un dia importante por si apruebo o suspendo el carnet de conducir, y tambien es el kumpleaños de mi mama.

yo la verdad no siento k le importe, siento k no le importo lo suficiente, k me importa mas esa mujer k va a estar sola... oh.. si... y yo? no voy a estarlo se sola? se ve k no! :'( necesito ayuda! no puedo mas!!! estoy arta! siempre es igual, no me kiere pk si tanto le importara estaria conmigo, pero no... es mas importante ella.. uffffff k rabia k tengo porfavor diganme algo! :S :'(

Ver también

J
jie_9894695
17/4/06 a las 21:38

Gracias!
mas ho menos se lo he hechado en cara el me dice k le tengo mani a su madre y todo ese rollo.. lo k passa k entre las dos no hya mucho feleng pero bueno, yo entiendo k es su madre y todo eso, pero no entiendo que sea una posesa de su hijo. k ya es mayorcito y tiene su vida.y kuando voy a su casa me siento mal, pk ella se hace la victima de k esta muy enfermita, de k no se enckauntra bien.. y le dice a mi pareja.. traeme esto plis... traeme lo otro.. y mil cositas k tb se las puede hacer ella o pedirselo al marido.. solo lo hace para k me de celos, y la verdad celos no son, pero me molesta mucho.pk se k lo hace para joderme :S y no kiere tenerla komo rival pk puestas a jugar.. no se como acabaria la cosa :S

A
an0N_909447699z
18/4/06 a las 12:29

Queremos maridos sin madre!!!
la verdad esq yo con mi suegra he tenido muchisima suerte, es una pasada de mujer, nos vamos de compras , al cine mas q mi suegra es mi amiga, siempre la tengo ahi para lo que me haga falta, me ayuda mucho con la faena de casa bueno vamos que es una pasada.

en mi opinion la culpa no es de tu suegra, si no de tu novio que le consiente todo, veamos es su madre vale, no la va a enviar a hacer esparragos. pero tu su mujer!! vais a empezar esa vida de convivencia. si no le para los pies tu novio la tendras en casa y cambiandote la decoracion todos los dias.

Lo se pq a mi hermana le paso, y por desgracia se rompio la relacion , saludetes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir