Foro / Maternidad

No noto al bebé

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 12:30
A
an0N_631980899z
17/4/06 a las 11:44

Hola a todas, estoy casi en la semana 21 y no noto absolutamente nada al bebé, estoy bastante rellenita, vamos que me sobran muchísimos kg. ¿puede ser por eso?

Un abrazo a todas.

Ver también

H
hiart_6318706
17/4/06 a las 11:52

Haz esta prueba..!
Tumbate en la cama despacito boca abajo y cierra los ojos, seguro que algo sentiras es que aun es pequeñito tu bebé, no tiene nada que ver tu peso, o eso creo yo...

Un saludo, Evakinder y Mario 32+2

N
nilva_8541024
17/4/06 a las 12:46

Es normal
No te preocupes porque hay personas que lo notan antes y otras después. Yo estoy normal de peso (bueno, me sobraban un par de kilitos o tres)y no emprecé a notarlo hasta la semana 22 o 23 y de forma muy suave. Los primeros movimientos son muy confusos, como simples burbujeos pero según pasan las semanas los distinguirás claramente.
De todas formas, el hecho de tener sobrepeso si que influye a la hora de notar los movimientos del bebe, ya que la grasa del abdomen hace que no se note tan pronto.
No te obsesiones que ya verás que pronto lo sientes.
Saludos, MONTSE + IKER

A
an0N_631980899z
17/4/06 a las 14:24

Gracias
Gracias por contestarme, respecto a lo de ponerme boca a bajo, la verdad, es que no lo puedo aguantar, porque me duele mogollón la tripa, incluso si estoy dormida me despierto.
Espero notar a mi bebé dentro de muy poquito, tengo muchísimas ganas.

Un abrazo a todas.

G
galyna_8419092
18/4/06 a las 12:30

Yo si lo noto
Hola, yo estoy también bastante rellenita. Bueno, eso es muy suave... Me sobran muchos, muchos kilos. Estoy de 18+3 y si noto a mi bebe. No te preocupes, que cada mujer es un mundo y algunas lo notan antes y otras despues. Yo empecé a notarlo hace un par de semanas, pero muy suave. Ahora ya lo noto más claramente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest